Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 16 de octubre de 2017

Puebla: Sin cabeza y sin un brazo encuentran a regidor de Jopala

Sin cabeza y sin el brazo derecho fue encontrado el cuerpo del regidor de educación y deportes del municipio de Jopala, Jaime Rodríguez González. Hasta el momento se desconoce cómo fue asesinado, ya que pudo haber sido decapitado o la fauna de la zona se lo estaba comiendo.

El cadáver del regidor de 41 años de edad fue hallado en estado de descomposición a un costado de la carretera que conduce a san Pedro Tlaolantongo y la Finca Oro Verde, en el paraje conocido como Rancho Lechuga, por lo que se presume que tenía días ahí tirado.

Peña Nieto frivoliza escándalos de corrupción; los compara con accidentes de tránsito

Enrique Peña Nieto, el mandatario federal a quien más se le ha señalado por corrupción en al menos cuatro sexenios, minimizó casos como el del “socavón” del Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos, y lo que podría haber detrás de los derrumbes de inmuebles en los recientes sismos, al compararlos con un accidente de tránsito.

“Detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable, y decir: es la corrupción”.

La declaración la hizo este lunes, durante un foro organizado por el Grupo Financiero Interacciones, propiedad de Carlos Hank, hijo homónimo de quien fuera considerado líder del llamado “Grupo Atlacomulco” y autor de la frase: “un político pobre es un pobre político”.

Nuevo León: Sujeto apuñala a ejecutiva en un banco, en Monterrey

Una ejecutiva de cuenta fue acuchillada por un cliente en un banco de la colonia Colinas de San Jerónimo, en la zona poniente de la ciudad.

Los hechos se reportaron a las 16:38 de este lunes en la sucursal bancaria ubicada en la Av. Insurgentes cuando el agresor estaba en desacuerdo con la empleada por un tema de fraude en un seguro de vida.

El hombre fue capturado por elementos de Seguridad del municipio de Monterrey, mientras la empleada resultó con una herida en una pierna que le causó una hemorragia.

Sinaloa: Menor asesinada en Mazatlán

Una adolescente de 17 años fue asesinada en el interior de una vivienda ubicada en la calle Caoba del fraccionamiento Pradera Dorada sección Tres.

Se informó que la víctima se encontraba hacía su tarea cuando ingresó a la vivienda un sujeto desconocido y la mató.

Testigos mencionan que un hombre encapuchado se metió a la casa, al parecer con la idea inicial de robar pero terminó asesinando a la joven.

Sinaloa: Menor ejecutado en la sierra de El Rosario

Las detonaciones de arma alarmaron a los habitantes de Maloya, un poblado ubicado en la parte serrana del municipio de Rosario. El hecho se difundió a las 8:40 horas de ayer. Un joven de 16 años identificado como David Antonio, vecino de la misma comunidad, fue ejecutado.

De acuerdo con la información obtenida, se dijo que los vecinos del poblado referido escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Algunos se refugiaron en sus hogares mientras que otros salieron para enterarse de lo ocurrido.

Tamaulipas: 5 calcinados en Reynosa

El pasado sábado fueron localizados cinco cuerpos calcinados en el interior de un vehículo sedan en las inmediaciones del ejido Buena Vista.

El hallazgo fue al sur de esta ciudad fronteriza por la carretera a San Fernando.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, están analizando los restos humanos para obtener el perfil genético y así poder determinar el sexo y la identidad.

Tijuana: 6 ejecuciones en las últimas horas

Al menos seis personas se unieron a la larga lista de homicidios dolosos que se han registrado en la ciudad en lo que va del año.

Alrededor de las 14:00 horas, dos hombres fueron localizados sin vida al interior de un vehículo en la colonia Hacienda Santa María.

Al parecer, las víctimas estaban estacionados a un costado del bulevar 2000 cuando un comando armado arribó al lugar y disparó a "quemarropa" en su contra.

El senador Emilio Gamboa usa helicóptero de la Fuerza Aérea para ir a jugar golf

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, utilizó un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para trasladarse a jugar golf, reportó el diario Reforma.

De acuerdo al diario, este domingo Gamboa Patrón despegó y aterrizó en Campo Marte, donde el equipo femenil de tiro con arco realizaba prácticas de cara al Campeonato Mundial que se realiza en dichas instalaciones.

El senador era acompañado por personas que cargaban equipo para jugar golf.

Juez ordena detención de dueña del Colegio Rébsamen

Un juez libró dos órdenes de aprehensión contra Mónica García Villegas, directora y dueña del colegio Enrique Rébsamen. Las órdenes son por uso de documentos falsos y el homicidio culposo de 26 personas, 19 niños y 7 adultos, que murieron por el colapso de uno de los edificios del plantel por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Una de las órdenes es por la presentación de un certificado de uso de suelo falso ante el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y por el cual dicho instituto presentó una denuncia penal en febrero pasado, reportó El Financiero.

Tamaulipas: Jornada de 14 muertos en 2 días, en Reynosa

Un saldo de 14 personas muertas dejaron tres hechos de violencia registrados el fin de semana en esta ciudad, reveló la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Indico que con esta escalada de crímenes, reportada entre el viernes 13 y el sábado 14, se elevó a 36 la cifra de personas asesinadas en eventos relacionados a la delincuencia organizada en lo que va de este mes.

La jornada inició a las 21:00 horas del viernes en diferentes colonias de la periferia. Más tarde se documentó el ataque de civiles armados contra elementos de la Policía Estatal en el estacionamiento de un centro comercial en el boulevard Hidalgo.

B.C.S.: Más de 30 ejecuciones en menos de una semana en La Paz y en Los Cabos

Baja California Sur registró la noche de este pasado viernes y el transcurso del sábado otra jornada violenta, con saldo hasta el momento de 10 personas asesinadas en distintos hechos, con lo que suman más de una treintena de asesinatos en cinco días.

Este viernes, pasadas las 5:00 –hora local- un domicilio fue rafagueado, causando pánico entre vecinos de la colonia El Centenario, en La Paz.

Poco después del mediodía se localizó el cadáver de un hombre a unos metros de la carretera estatal que conduce al poblado de San Juan de la Costa, en esta capital.


Tamaulipas: Enfrentamiento en Río Bravo deja 5 muertos

Hombres armados abrieron fuego ayer contra tropas militares y policías estatales en el ejido Los Alacranes del municipio de Río Bravo, en un enfrentamiento que dejó como saldo cinco pistoleros muertos y provocó el cierre durante dos horas de la autopista Reynosa–Matamoros.

El primer reporte oficial del incidente fue emitido en la cuenta de Twitter de la Vocería de Seguridad Pública, que indicaba: “Corporaciones en apoyo a PE en autopista Río Bravo-Matamoros altura Ejido Los Alacranes. Precauciones en la zona 13.21”.

Lo más leído de la semana