Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 14 de octubre de 2017

Morelos: Asesinado al defender a una mujer en un bar, en Cuernavaca (Video)

Un hombre fue asesinado en el bar ‘Attico’ en Cuernavaca, después que comenzaran una pelea por defender a una mujer, esto el viernes 29 de septiembre. 

Las cámaras de seguridad captaron el momento de la pelea y del crimen. 

Alrededor de las cuatro de la mañana, se observa a un hombre de camisa blanca, Israel Hernández, sentado en lo que parece ser la entrada del bar, mientras una pareja pelea frente a él, una mujer y un hombre de chaleco con lentes, identificado como Óscar.

Edo. de México: Ubican a presunto asesino de familia en Tultepec

La Fiscalía de Justicia del Estado de México identificó a un presunto partícipe del asesinato de cinco integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado 11 de octubre semienterrados en su domicilio del fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en este municipio. 

Un juez otorgó orden de cateo para un domicilio ubicado al lado de la vivienda de la familia asesinada, en calle Parque Tamarindos, en dicha comunidad de Tultepec, donde autoridades hallaron ropa, calzado y un cuchillo con rastros de sangre, aunque no hay personas detenidas.

Chihuahua: Enfrentamiento en Uruachi deja 6 muertos

Cinco muertos y un hotel incendiado, fue el saldo del enfrentamiento armado que se presentó la mañana de este viernes en la comunidad de Uruachi. El Director de Seguridad Pública Municipal resultó lesionado mientras que un agente perdió la vida, informó de manera preliminar la Fiscalía General del Estado.

Asimismo informaron que se desplegó un operativo con el fin de auxiliar en aquella población, luego de que, incluso la propia presidenta municipal, pidiera la intervención de las autoridades, luego de que la confrontación entre grupos rivales, durara más de siete horas.

Profesor de la Universidad del Valle de México insulta a alumno por ser católico (Video)

El profesor Universidad del Valle de México campus Tlalplan fue captado al agredir verbalmente y de una manera muy grosera a un joven.

El video circula en redes sociales, donde se observa y escucha al profesor Javier Carlos Villarreal Aguilar cuando se dirige a un alumno con palabras altisonantes, relacionadas con creencias de orden religioso.

"Pendejo, pinche mocho de mierda, católico culero, hipócrita".


Veracruz: Sujeto descuartiza a su novia en sacrificio humano, en Xalapa

Este jueves, un reporte al 911 informó sobre el hallazgo de una mujer descuartizada en la calle Privada de Perote, entre los andadores Primavera y Álvaro Obregón, en una casa abandonada de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en Xalapa, Veracruz, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y encontraron a una mujer de entre 20 y 25 años de edad, descuartizada. 

El primer reporte indicó el hallazgo de una extremidad en el interior de la casa en obra negra, pero al arribar los policías, encontraron los demás restos del cuerpo.

Puebla: Identifican a las víctimas de la masacre en Tecamachalco

Cuatro de las siete personas atacadas en el paraje “El Laurel” ―perteneciente al municipio de Tecamachalco― por miembros de la banda de “El Kalimba” ya fueron identificadas.

Únicamente la menor de aproximadamente siete años no ha sido identificada , aunque ya se tiene el nombre de su madre. Entre las víctimas se encuentran:

-Roany Israel González Ramírez, de 20 años de edad. Originario Tecamachalco.

Lo más leído de la semana