Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 11 de octubre de 2017

Cd. de México: Ejecutan a "Pancho Cayagua", líder y fundador de "La Unión de Tepito" (Video)

Luego de una inverosímil persecución, dos sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a Francisco Javier Hernández Gómez, mejor conocido como “Pancho Cayagua”, líder de "La Unión Tepito", en la delegación Gustavo A. Madero.

Con al menos 10 disparos de arma de fuego, fue baleado el auto donde viajaba Francisco Hernández Gómez, quien trataba de escapar fugazmente sobre la avenida de los Insurgentes, pues era perseguido por dos pistoleros para ejecutarlo.


“Sé creativo y viólate a tu mujer”, dice empleado de Disney a alumnos de Diseño en la FES Acatlán (Video)

Durante una conferencia ofrecida en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM, el capacitador Internacional de la empresa Disney, Edgard Schönbrunn realizó un comentario en contra de las mujeres que provocó indignación.

A través de redes sociales circula el video, compartido por una alumna asistente al evento, del momento en el que el empleado de Disney dice a los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico: “Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar más. No lo hagan. Sé creativo, viólate a tu mujer”.


Michoacán: Cae alcaldesa de Turicato ligada al asesinato de un jefe policiaco (Video)

Gisela Vázquez Alanís, presidenta municipal de Turicato, fue detenida esta mañana por su presunta relación con un homicidio en Puruarán, tenencia de esa demarcación, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.

Se le relaciona con el crimen del director de Seguridad Pública de esa población, Humberto Dávila Echeverría.

Los resultados de las investigaciones arrojaron información suficiente para formular los cargos por el homicidio del ex funcionario municipal el pasado 23 de marzo en la plaza de la Tenencia de Puruarán, dieron a conocer autoridades policiales.


B.C.: Jornada de 10 ejecuciones en Tijuana

Cinco muertos y cinco lesionados es el saldo de varios ataques armados de las 20:00 a las 23:45 horas en distintos puntos de la ciudad.

Un primer ataque armado se registró a las 20:00 horas, cuando dos hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron lesionados en la vía pública.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Yonkeros de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada en la delegación Sánchez Taboada.

Chihuahua: "Gente Nueva", del "Cártel’ de Sinaloa" ordenó asesinar a Miroslava Breach: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la periodista Miroslava Breach Velducea, corresponsal de La Jornada en Chihuahua y colaboradora del Norte de Juárez, fue asesinada por órdenes de integrantes del grupo criminal "Gente Nueva", brazo armado del "Cártel de Sinaloa" en el municipio de Chínipas y zonas aledañas.

De acuerdo con un avance de la conclusión de la indagatoria del caso, que hoy da conocer en su edición impresa el Heraldo de Chihuahua, los autores intelectuales del homicidio perpetrado el pasado 23 de marzo son los presuntos capos Adán Salazar Zamorano (preso) y su hermano Crispín Salazar Zamorano, líderes de "Gente Nueva".

Edo. de México: Balacera en Cruz Roja de Tlalnepantla para rescatar a detenido; hay un muerto

Cinco sujetos armados intentaron rescatar a un detenido que estaba en la Cruz Roja de este municipio con custodia policiaca, por lo que se registró una balacera en la que murió un policía y otro resultó lesionado, al igual que una enfermera. 

Fuentes locales informaron que alrededor de las 1:15 horas de hoy los cinco sujetos irrumpieron con disparos de arma de fuego en la Cruz Roja de Tlalnepantla, ubicada en la zona centro del municipio, para rescatar a un detenido que estaba bajo resguardado por policías en el lugar. 

Veracruz: 5 ejecutados; "Cártel de Jalisco" anuncia “limpia” en el estado

Cinco personas fueron ejecutadas este martes en tres eventos distintos en Veracruz.

En Poza Rica, una pareja fue desmembrada, decapitada y con escobas y un narcomensaje, emisarios del "Cártel de Jalisco Nueva Generación" (CJNG) anunciaron que continuarán con la limpia de otros delincuentes que no pertenezcan a su agrupación.

Los hechos violentos ocurrieron en la Unidad Habitacional Infonavit Gaviotas en Poza Rica. Personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Lo más leído de la semana