Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 10 de octubre de 2017

Michoacán: 3 descuartizados en Tancítaro; dejan mensaje

La guerra entre cárteles del crimen organizado sigue sin tregua en Michoacán. Esta mañana dos cuerpos de hombres y uno de mujer desmembrados fueron abandonados en la carretera Peribán-Buena Vista, confirmaron fuentes policiales.

Fue en el entronque a Tancítaro-Copetiro, donde normalmente hay un retén del Ejército mexicano, el lugar en el que fueron hallados los restos humanos y sobre ellos, una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

Puebla: Emboscan y ejecutan a alcalde de de Huitzilan; “Es un crimen político”, denuncian

El alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, y un acompañante, fueron emboscados la tarde de este martes por varios sujetos que los acribillaron con armas de fuego de alto calibre cuando se transportaba de Zacapoaxtla hacia Huitzilan, municipio ubicado en la zona norte de Puebla.

El edil asesinado pertenecía a Antorcha Campesina, movimiento que esta tarde emitió un comunicado en el que asegura que este es un crimen político y revela que ya habían presentado denuncias ante la Fiscalía General de Puebla sobre supuestas amenazas que había recibido Hernández Pasión.

Oaxaca: Padre e hijo asesinados en Huatla

Un estudiante del nivel bachillerato y su padre fueron asesinados anoche en el centro de Huautla de Jiménez, municipio de la región Cañada de Oaxaca, a unos 250 kilómetros de la capital.

Un grupo de seis personas con armas de grueso calibre irrumpió en un negocio, ubicado en la avenida Juárez, presuntamente para secuestrar al médico veterinario Jorge Cerqueda, de 47 años de edad.

Sin embargo, al poner resistencia, fue asesinado junto con su hijo Jorge Alberto "N", de 24 años de edad, quien recientemente había concluido sus estudios del nivel bachillerato en dicho municipio de la zona mazateca.

Nuevo León: Riña en penal de Cadereyta dejó 13 muertos (Video)

Las autoridades estatales se vieron obligadas a usar la fuerza letal en el motín del penal de Cadereyta y el saldo fue de trece muertos y 25 lesionados.

El número de muertos podría aumentar en las próximas horas pues de los lesionados al menos hay ocho de gravedad extrema, dijo el vocero de Seguridad estatal, Aldo Fasci Zuazua.

En rueda de prensa el funcionario explicó que las fuerzas del orden integradas por Fuerza Civil, Policía Federal y la Ministerial tuvieron que actuar porque los reos estaban a punto de asesinar a tres custodios que mantuvieron como rehenes desde temprano.


Tamaulipas: 6 muertos en accidente de transporte de personal, en Reynosa (Video)

Por lo menos seis personas perdieron la vida esta madrugada luego de que una unidad de transporte colectivo volcó sobre la carretera a Río Bravo.

Decenas de trabajadores resultaron lesionados durante el percance de la unidad de transporte de personal de una maquiladora del Parque Industrial Maquilpark.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:20 horas de este martes en la colonia Almaguer.


Guerrero: Fin de semana violento en Acapulco; incendian central de abastos, ejecuciones y amenazas de muerte a policías

Un grupo armado atacó la central de abastos del puerto de Acapulco, ubicada en la zona conurbada del principal destino turístico de Guerrero.

El hecho se reportó cerca de las 23:00 horas de ayer domingo en las inmediaciones de la colonia Vacacional, sobre el bulevar Vicente Guerrero donde al menos 35 establecimientos comerciales resultaron siniestrados, indican reportes oficiales.

Lo más leído de la semana