Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 9 de octubre de 2017

Guanajuato: Ataque a instalaciones de Seguridad en Apaseo el Grande (Video)

La madrugada de este lunes 9, hombres armados a bordo de dos camionetas dispararon en numerosas ocasiones contra la sede de la Policía Municipal de Apaseo el Grande, en el sur del estado, en la que también están las instalaciones de Protección Civil y la estación de bomberos locales.

Una cámara de la corporación registró el ataque cerca de las tres y media de la madrugada. En la grabación se aprecia cuando dos camionetas, una clara y una negra, pasan frente a la comandancia; una se detiene unos instantes y la otra se mueve a muy baja velocidad cuando los sujetos disparan desde su interior.


Sinaloa: Pareja ejecutada en Culiacán

Los cuerpos de una pareja, -hombre y mujer-, empleados de un restaurant bar, fueron encontrados asesinados a golpes y balazos dentro de un vehículo abandonado la mañana de este lunes en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado. 

Las autoridades informaron que la fallecida fue identificada con el nombre de Yolanda Magdalena o Yuridia Magdalena de 33 años, con domicilio a unas calles del sector del hallazgo, mientras que el fallecido fue identificado como Carlos de aproximadamente 35 años con domicilio en el fraccionamiento Issstesin. 

Sinaloa: Accidente en El Rosario, hay un muerto

Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del una salida de una camioneta, el hecho se registró en la curva conocida como "tomatodo", en la carretera estatal Agua Verde-Caimanero. 

Según el reporte policial el finado fue identificado como Gilberto "N" de 31 años, originario de la comunidad de Chilillos, quien conducía una camioneta Jeep Cheroke, color blanco, con matrícula del estado de Sinaloa. 

Edo. de México: Ejecutado en una cancha de fútbol, en Naucalpan

De un disparo en la cabeza fue ejecutado un hombre de 24 años de edad, dentro de una cancha de fútbol, en la colonia Alfredo del Mazo, en Naucalpan.

El homicidio ocurrió alrededor de las 11:30 horas de hoy, dentro del deportivo Alfredo G. Bonfil donde se tiene ubicado un punto rojo o de venta de droga al menudeo.

Cd. de México: 3 ejecutados en Tlalpan

Tres jóvenes que festejaban el hecho que supuestamente lograr tener el control de un punto de venta de drogas al menudeo en la colonia Lomas de Padierna, de la delegación Tlalpan, fueron sorprendidos por dos sicarios quienes los abatieron a tiros. En el ataque tres personas perdieron la vida, mientras que uno de los gatilleros fue detenido.

El hecho tuvo lugar la noche del sábado pasado en el domicilio ubicado en Lote 16, Manzana 81 de la colonia antes mencionada. En el lugar se celebraba una fiesta, según las primeras versiones policiacas, cuando poco después de las 11:00 de la noche.

Sinaloa: Hallan un ejecutado en la carretera

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado a las orillas de la carretera Internacional México 15, justo en el kilómetro 10, frente al panteón Renacimiento. La víctima no fue identificada.

La noche de ayer, alrededor de las 19:30 horas, un reporte alarmó a los oficiales de la Policía Municipal que sobre la carretera que se dirige a la rua federal antes señalada se encontraba el cuerpo de una persona misma que al parecer había sido privada de la vida. 

Lo más leído de la semana