Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 8 de octubre de 2017

B.C.S.: Jornada de 5 ejecuciones en La Paz y en Los Cabos; suman 39 en 2 semanas

Cinco personas asesinadas y una herida de bala es el saldo hasta esta tarde de una jornada de violencia en Baja California Sur, en los municipios de Los Cabos y La Paz.

Pasadas las 16:00 –hora local- sujetos armados ingresaron a un domicilio en la colonia Puesta del Sol y dispararon contra dos hombres que allí se encontraban, para posteriormente huir.

Los disparos alertaron a los vecinos y las corporaciones policiacas arribaron al lugar momentos después; sin que se lograra alguna detención. Apenas 30 minutos después, otra agresión similar ocurrió en la colonia 8 de Octubre. Un hombre falleció en el lugar y uno más fue trasladado gravemente a un hospital.

Sinaloa: Trabajador de motel, ejecutado en Guasave

Un trabajador de un motel ubicado en la zona poniente de la ciudad fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en las afueras de una de las habitaciones. 

Se dijo que el occiso, se desempeñaba como el cobrador de los cuartos en alquiler del motel, quedó tirada sin vida en el área de estacionamiento del establecimiento, enfrente de una de las habitaciones. 

Sinaloa: Dio a luz en el baño del hospital... Lo bueno, es que era el hospital de la Mujer..!

El pasado jueves por la noche Karen Lizeth Ramírez Valdés dio a luz a su bebé en un baño público de la sala de espera del Hospital de la Mujer, sola y sin ningún tipo de atención médica debido a que personal de la institución no la atendió rápidamente. 

Alexis Salazar Magaña, padre del menor, contó que su esposa ya presentaba fuertes dolores cuando llegaron al hospital. 

Detalló que en el área de urgencias, las enfermeras sólo anotaron los datos de Karen, le tomaron la presión y la regresaron a la sala de espera sin hacerle una prueba de tacto para revisar su dilatación.

Sinaloa: Accidente en El Fuerte; hay 4 muertos

Cuatro personas, entre ellas una niña de 5 años de edad, fallecieron en un choque de dos vehículos ocurrido sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, a la altura de Canutillo.

Las personas que murieron en el percance fueron identificadas como Isabel S, Marco Antonio Hernández Ayala, de 39 años de edad y Guadalupe Sarmiento Sayas, de 35 años, todos con domicilio en El Fuerte.

La otra persona fallecida fue identificada como Román Coronado Quiñonez, quien tenía su domicilio en San Blas, El Fuerte.

Quintana Roo: Se lían a golpes el ex gobernador Félix González Canto y Julián Ricalde, ex alcalde de Cancún

El ex gobernador Félix González Canto, del PRI, y el ex alcalde Cancún, Julián Ricalde Magaña, del PRD, protagonizaron un enfrentamiento a golpes al concluir un desayuno con motivo del 43 aniversario de la creación del estado.

En este desayuno, el senador González Canto regresó a la escena pública del estado y fue su primera aparición en un acto oficial en la entidad, desde que el actual gobernador Carlos Joaquín González, asumió como el cargo, el 25 de septiembre de 2016.

B.C.S.: 2 ejecutados en Los Cabos

Durante la tarde de este domingo, se informó sobre la presencia de 2 cuerpos sin vida en el libramiento de la carretera de cuota Cabo San Lucas aeropuerto San José del Cabo.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se realizó a 2 kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro conocida como “El Mangle”, frente al sitio donde se localizó una camioneta Hummer calcinada.

Lo más leído de la semana