Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 7 de octubre de 2017

Chiapas: Ejecutan a agente que buscaba a su hermana desaparecida, en Arriaga

Un agente de protección a migrantes del Grupo Beta fue acribillado a tiros esta tarde en pleno centro de Arriaga, justo cuando se disponía a recoger a su hija en un colegio privado.

Arturo Toledo Blas, de 31 años, fue ejecutado a tiros cuando bajaba de un vehículo Jeep propiedad de la corporación en la que trabajaba desde hace poco más de un año.

Toledo Blas denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la desaparición de su hermana Frida Fernanda, de 13 años, quien salió de su casa el sábado 30 de septiembre y ya no regresó a su domicilio.

Chihuahua: Atacó a compañera de su hija por haberle hecho un meme (Video)

Cansada de que su hija sufriera “bullying” por parte de algunas de sus compañeras del Cecytech 8, ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, la madre de la adolescente decidió enfrentar a una de las supuestas responsables, afuera del plantel.

De acuerdo a los reportes, todo comenzó porque una de las compañeras de la hija de la mujer subió a las redes sociales un meme en el que comparaban a la adolescente con un cerdo; en la imagen preguntaban cuáles eran las diferencias entre el animal y la chica.


Nayarit: 2 ejecutados en Tepic

La madrugada de este sábado de nueva cuenta se hizo presente la ola de violencia que de manera sistemática se ha venido registrando durante los últimos meses en la capital nayarita, dejando como saldo dos personas muertas y uno más lesionado.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada rumbo a la salida a Guadalajara, a unos cuantos metros del crucero de Camichín de Jauja, donde se reportó a los Servicios de Emergencias varias detonaciones de arma de fuego de alto calibre.

“Urge un cambio, estamos a 8 meses, no menos, 9 meses”: López Obrador (Video)

Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional, también se burló de la famosa frase del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la que dice: “Estamos a un minuto, no menos, a 5 minutos”.

Cuando al político tabasqueño le preguntaron por el sismo e indicó que se ha agravado la situación económica y social del país, indicó que “urge un cambio. Afortunadamente falta poco. Estamos a 8 meses… menos, 9 meses, como diría el clásico”.


Lo más leído de la semana