Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 6 de octubre de 2017

Coahuila: Presunto guardaespaldas encañona a agente vial en Torreón

La tarde del viernes se registró una intensa movilización de cuerpos policíacos y del Ejército al oriente de Torreón luego de que un sujeto que se ostentó como guardaespaldas de un empresario encañonara con su arma a un agente de Vialidad que lo había detenido para infraccionarlo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas cuando el agente solicitó por radio ayuda ya que un sujeto lo encañonaba con un arma de fuego, "me está apuntando, por favor manden una de preventiva", pedía por radio el agente.

Sinaloa: Una mujer muerta y 2 heridos al querer ganarle el paso al tren

Un fuerte choque entre un tren y un camión de pasajeros tuvo lugar en la sindicatura de Costa Rica la tarde de hoy, hasta el momento se reportan varias personas prensadas en el camión y una persona sin vida.

El impacto se registró cuando el chofer del autobús de pasajeros quiso ganarle el paso al tren carguero que circulaba de sur a norte y en el cruce que se ubica en la avenida principal de la sindicatura mencionada se impactaron provocando que el camión se volteara.

Tamaulipas: Enfrentamiento en Gustavo Díaz Ordaz deja 2 muertos

Civiles armados agredieron a balazos a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el Ejido Las Piedras, municipio de Gustavo Díaz Ordaz, en Tamaulipas, quienes respondieron el ataque y provocaron la muerte de dos presuntos delincuentes.

De acuerdo con un reporte del diario local El Bravo, el ataque ocurrió cuando los oficiales realizaban reconocimientos terrestres en esa localidad.

Chihuahua: Ejecutan a jefe de inteligencia de Puente Grande

El jefe de inteligencia del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 2 de Puente Grande, Jalisco, Julio César Báez Guillén, fue asesinado en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Según información extraoficial, el policía originario de Las Varas, municipio de Madera, había viajado a Chihuahua para que su mamá conociera a su novia.

La Fiscalía General del estado (FGE) informó que ayer a las 16:50, a la altura del kilómetro 68, desde un auto en movimiento sujetos armados dispararon contra el vehículo Sedán rojo modelo 2016, con placas de circulación ENA6854, que era conducido por el agente federal.

Edo. de México: 2 agentes de la PGR torturados y ejecutados, en Tejupilco

Dos elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron torturados y ejecutados en el sur de la entidad la noche de este jueves.

Los cuerpos fueron localizados en la caja de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación MC P914, sobre la carretera Tejupilco-Amatepec, a la altura del kilómetro 17, en el paraje conocido como Puente de San Felipe de Jesús.

El hallazgo del vehículo, que presentaba varios disparos de arma de fuego, fue reportado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) al Ministerio Público alrededor de las 20:53 horas.

Durango: Se desploma helicóptero de la Sedena; mueren 7 militares

Un helicóptero Bell 142 perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) cayó este viernes en el municipio de Pueblo Nuevo, dejando un saldo preliminar de siete militares muertos y uno lesionado.

El accidente aéreo ocurrió en terrenos del rancho ecoturístico Santa Isabel, a 92 kilómetros de la capital del estado, y a ocho del cuartel de El Salto.

D.F.: Hallan 3 ejecutados en el Cerro del Ajusco

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de tres hombres cuyos cadáveres fueron hallados la tarde del jueves pasado en el Cerro del Ajusco, colonia Santo Tomás Ajusco, delegación Tlalpan.

De acuerdo con informes preliminares, elementos de la Policía de Investigación fueron alertados del hallazgo de tres cuerpos que presentaban impactos de bala.

S.L.P.: Hallan sin vida a fotoperiodista que había sido "levantado"

Un día después de que fue sacado violentamente de su domicilio en esta ciudad por un grupo de hombres uniformados que se ostentaron como agentes de la Policía Ministerial estatal, el fotógrafo Edgar Daniel Esqueda Castro fue encontrado sin vida en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

El cuerpo del fotoperiodista, quien había denunciado ante la Comisión estatal de derechos humanos y la Procuraduría Estatal amenazas por parte de agentes de la referida corporación, estaba semidesnudo, con las manos atadas a la espalda y huellas de tortura.

Michoacán: Ejecutan a alcalde de Paracho

Stalin Sánchez González, quien fuera representante municipal en el período 2015-2018 emanado de las filas del PRD en esta entidad, muere bajo un ataque de balas la mañana de este viernes.

De acuerdo a los primeros reportes, la labor periodística trascendió que el munícipe se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la casa con el número 50 de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Centro de esta cabecera municipal, momento en que las balas lo alcanzaron.

Cae Eugenio Hernández, ex gobernador de Tamaulipas

Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas, fue detenido este viernes 6 de octubre en Ciudad Victoria.

El ex mandatario es acusado por autoridades de Estados Unidos de los delitos de defraudación bancaria, asociación ilícita para lavar dinero y por ser parte de la operación de una empresa no autorizada para envío de dinero.

Hernández Flores declara en el juzgado segundo penal, ante el juez Juan Manuel Ham Cortés, dentro del Cereso de Ciudad Victoria.

Lo más leído de la semana