Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 5 de octubre de 2017

Sinaloa: Dejan camioneta con 2 ejecutados en túnel de Culiacán

Uno en el asiento trasero y otro en el lado del copiloto de una camioneta; así fueron localizados los cuerpos de dos personas asesinadas a tiros, los cuales, hasta el momento, no han sido identificados.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas dentro del túnel que corre paralelo al canal Recursos, a un costado de la salida que conduce a la avenida Insurgentes.

B.C.S.: 5 ejecuciones en La Paz, en Los Cabos y en Loreto

Autoridades confirmaron un saldo de cinco hombres asesinados a balazos y uno más lesionado, en menos de 24 horas en tres municipios de Baja California Sur.

De forma simultánea, ocurrieron dos asesinatos, en La Paz y Los Cabos, al mediodía de este miércoles. Hacia las 12:19 horas se reportaron balazos en la colonia Indeco, en esta capital, en un taller mecánico, donde quedó el cadáver de un hombre de 35 años de edad.

En este sitio, el año pasado ya habían asesinado a dos personas y habían resultado lesionados clientes del lugar.

Nuevo León: Ejecutado en Monterrey; esperaba a su hijo fuera de la escuela

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una primaria de la colonia El Porvenir, en la zona norte de Monterrey.

La víctima se encontraba a bordo de su camioneta esperando a su hijo que se encontraba en el plantel educativo.

El asesinato ocurrió sobre la calle Delos, entre Dodona y Dídima.

S.L.P.: 4 policías heridos al estallar artefacto colocado en una camioneta

Cuatro agentes adscritos la Procuraduría de Justicia del estado resultaron lesionados al estallar un artefacto explosivo colocado en una camioneta sobre la vialidad Río Santiago.

Los agentes se disponían a inspeccionar el vehículo tras recibir el reporte de que había sido abandonado por hombres armados con una hielera sobre el cofre.

La hielera tenía pegada una cartulina con un mensaje atribuido a “El Gaffe”, presunto líder del "Cártel del Noreste", mismo que expresaba amenazas en contra del mando de la Policía estatal y advertía que el recipiente contenía la cabeza de una mujer.

Tamaulipas: Hallan cuerpos calcinados, en Reynosa

Agentes ministeriales hallaron restos humanos calcinados, así como ropa de mujer y hombre, en un rancho abandonado al poniente de Reynosa, Tamaulipas.

Alertados por una llamada anónima al C-4 de la ciudad, los agentes se apersonaron la tarde del miércoles en el rancho ubicado en la avenida Industrial San Juan, entre el Parque Industrial del Norte y fraccionamiento San Marcos, donde comprobaron el hallazgo de los restos calcinados.

Cd. de México: 2 acribillados en Xochimilco; muere uno

Dos hombres fueron baleados la noche de este miércoles cuando se encontraban en una cafetería ubicada en el Barrio San Marcos, delegación Xochimilco. Uno de ellos murió.

Las dos víctimas se encontraban en la cafetería “Rístika” que se encuentra en el número 262 de la calle Guadalupe I. Ramírez, casi esquina con Prolongación División del Norte, Barrio San Marcos, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia.

Michoacán: 12 ejecutados en Tacámbaro y Uruapan

En dos eventos diferentes, los cuerpos de seis personas del sexo masculino con huellas de violencia fueron encontrados la mañana de este jueves.

Según informes de las autoridades policiacas de la entidad, los hallazgos sucedieron en La Guardia y La Piedra del Molino, pertenecientes a esta demarcación.

En la comunidad de La Guardia, en la carretera Tacámbaro-Opopeo, dos cuerpos con varios impactos de bala en la cabeza fueron encontrados por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Edo. de México: 2 calcinados en La Marquesa

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos calcinados de dos personas en la parte trasera de un vehículo que fue incendiado a un costado de la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, en el municipio mexiquense de Ocoyoacac.

El hallazgo se registró antes del mediodía, cuando vecinos observaron una camioneta que había sido quemada, a la altura del Puente Salazar, y en la caja estaban los cadáveres, refieren los primeros reportes.

Michoacán: Accidente en Tingüindín deja un muerto

La tarde de este miércoles, un fatal accidente privó de la vida a un joven conductor al ser impactado cuando circulaba a bordo de una camioneta en el Boulevard de Tingüindín de esta misma localidad.

Al parecer, el chofer de la unidad, un camión tipo torton se quedó sin frenos y se impactó con la unidad en la que circulaba el joven. Mismo que pereció en los hechos mientras el chofer del automotor emprendió la fuga.

De acuerdo a informes oficiales, la víctima fue identificada como Víctor Rodrigo P., de 22 años de edad, el cual era vecino de la cabecera municipal de Tocumbo.


Edo. de México: 2 mujeres ejecutadas en la Otumba-Ciudad Sahagún

Dos mujeres, de entre 20 y 30 años, fueron halladas sin vida dentro de un auto varado sobre la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, en la zona norte del Estado de México, la mañana de este miércoles.

El vehículo tenía disparos de arma de fuego en las ventanillas, de acuerdo con reportes.

El portal de noticias A Fondo, da cuenta que alrededor de las 10:30 horas, policías municipales recibieron el reporte de un auto Chevrolet Matiz, color amarillo, con placas MUJ-4327, que tenía disparos en las ventanillas y, dentro, dos mujeres inconscientes.

Así conviven sicarios y policías en Sinaloa

Circula en redes sociales y fue enviada a la redacción de Línea Directa, una fotografía donde se observa a presuntos sicarios fuertemente armados platicando con policías estatales a bordo de una patrulla. 

La unidad a simple vista parece una patrulla oficial pues tiene los logotipos de la corporación, torretas y la palabra: "inaloa" se aprecia en la imagen. 

Jalisco: Más de 20 ejecuciones en menos de una semana, en el área metropolitana de Guadalajara

Del 28 de septiembre al martes 3 de octubre se registró una veintena de ejecuciones en la zona metropolitana de Guadalajara: nueve ocurrieron en Zapopan, cinco en Guadalajara, tres en Tlaquepaque, dos en Tlajomulco y una en Tonalá.

Ayer por la mañana, el ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque localizó el cuerpo del joven Óscar Eduardo sobre la avenida Cuyucuata, en el cruce con Guadalupe Victoria, en la colonia Guayabitos.

Chihuahua: Dejan auto con 3 ejecutados y la amenaza de "un mes de terror", en Cuauhtémoc

Ayer, fueron localizados en la ciudad de Cuauhtémoc los cuerpos de tres hombres envueltos en cobijas y maniatados dentro de un vehículo, con un mensaje que advierte que octubre será “un mes de terror mata inocentes”.

De acuerdo con la Fiscalía General de Chihuahua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación recibieron el reporte de un vehículo abandonado afuera del panteón municipal número 2, ubicado en las calles Cascada de Basaseachi y Barrancas del Cobre de la ciudad de Cuauhtémoc.

Edo. de México: 10 ejecuciones en menos de 72 horas

Cinco cuerpos desmembrados en Ecatepec y dos calcinados en Ocoyoacac arrojó como saldo la jornada violenta de este miércoles en la entidad.

En lo que va de la semana, son diez las ejecuciones ocurridas en el estado, pese a que entre las cuatro principales ofertas de la nueva administración que encabeza el priísta Alfredo del Mazo se encuentra la seguridad pública.

En su discurso de toma de protesta, desde el Teatro Morelos, Del Mazo Maza ofreció que en los primeros tres meses de su administración serían perceptibles mejores resultados.

Lo más leído de la semana