Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 3 de octubre de 2017

Nayarit: Reportan enfrentamiento en San Blas

Un enfrentamiento a balazos se registró la tarde de este martes en la carretera libre a San Blas, entre elementos de la Marina Armada de México y un grupo armado.

Los hechos se registraron entre los poblados de La Libertad y Singaita, y la vialidad se encuentra cerrada debido a la fuerte presencia de personal militar y policiaco.

Nayarit: Cámaras captan cuando una mujer es asesinada a puñaladas, en Tepic (Video)

Una mujer fue asesinada a puñaladas con arma punzocortante la mañana de este martes en el centro de Tepic.

El cuerpo de la fallecida quedó tendido sobre la banqueta de la calle Bravo, entre San Luis y Zacatecas, y en el lugar se encontraron múltiples manchas de sangre debido a las heridas que presentaba la víctima.

Trascendió que la fallecida tenía su domicilio a unos metros de donde le quitaron la vida, y tenía entre 20 y 25 años de edad.


Puebla: Hija del actor Tony Bravo detenida por matar a su pareja

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de manera oficial que Vicente Vargas Ramírez, el hombre que se presume fue ultimado a manos de su pareja sentimental, hija del actor Tony Bravo, no presentaba lesiones de consideración y que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque se ha manejado la versión de que fue golpeado.

La presunta responsable ha rendido su declaración ante personal de la Unidad de Flagrancia 04 de la Fiscalía General del Estado (FGE), y aseguró que ella y el hoy finado discutieron porque este último se tornó violento, amenazó con matarla y con atacar sexualmente a sus hijas.

Michoacán: Ejecutan a "El Maromas", líder de "Los Caballeros Templarios"

Jesús Hernández Betancourt “El Maromas”, lugarteniente del cártel de "Los Caballeros Templarios", fue ejecutado a balazos este martes cuando conducía una camioneta con un menor de edad, en la exclusiva zona residencial de Altozano, en el sur de Morelia.

Una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) reveló que “El Maromas” formaba parte de una escisión de "Los Caballeros Templarios" que se alió con el "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG) para buscar el control de operaciones ilícitas en Morelia.

Nuevo León: Hermanos ejecutados en Apodaca

Dos hermanos fueron asesinados la noche de este lunes al exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Grangeno casi esquina con la calle Ciprés.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20: 00 horas en la colonia La Enramada en el municipio de Apodaca.

Según testigos, varios hombres a bordo de un taxi rondaron por alrededor de tres ocasiones el sector del domicilio, hasta que finalmente abrieron fuego contra estos dos hombres quienes fueron identificados como Carlos Orlando y Guillermo Rafael Reyna Sánchez de 36 y 34 años respectivamente.

Cd. de México: Aparece brigadista de Morelos y denuncia amenazas de muerte

Jesús Medina Aguilar, el rescatista desaparecido en Morelos desde el pasado 30 de septiembre, está vivo y se encuentra en la Ciudad de México; pasó anoche a las oficinas de Proceso, donde responsabilizó a los gobiernos municipal –de Tetela del Volcán–, estatal –de Morelos– y federal por cualquier agresión en contra de él o de su familia.

Los últimos tres días fueron para él una pesadilla: los pasó escondiéndose de dos personas que lo amenazaron de muerte por meterse “con el gobierno” y lo persiguieron en una van de color blanco durante varios kilómetros con la evidente intención de embestirlo.

Michoacán: Accidente deja 6 muertos

Un accidente en el tramo carretero que comunica de la comunidad de El Llano a La Esperanza en los límites del municipio de Chavinda y Zamora dejó como saldo la muerte de seis personas y ocho lesionados.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos de fuentes policiales el incidente se debió a un choque entre un Nissan, Frontier, modelo 2005, gris, con placas MT-8890P, cuyo conductor se dio a la fuga, y una Van Plymouth, azul, con placas 2LLT052.

Cd. de México: 2 menores ejecutados en la Delegación Miguel Hidalgo

Sin mediar palabra, sujetos a bordo de una motoneta balearon a dos menores de edad que viajaban en un automóvil tipo Jetta, color blanco, y quienes perdieron la vida en un hospital al que fueron llevados, en la delegación Miguel Hidalgo.

Las víctimas, de entre los 15 y 17 años de edad, fueron sorprendidas por los agresores después de la media noche del lunes en el cruce de la Avenida Observatorio y Nopalitos, colonia Daniel Garza.

Cd. de México: Mujer muere al ser arrojada a las vías del Metro

Una mujer aún sin identificar, de unos 50 años de edad, murió el lunes luego de ser empujada por un sujeto a las vías del Metro y arrollada por un convoy en la estación Cerro de la Estrella, de la Línea 8.

En un video del Sistema de Transporte Colectivo Metro se observa cómo el agresor – identificado como Héctor Díaz, de 42 años–, empuja, por la espalda y sin mediar palabra, a la mujer a las vías, cerca de las 18:00 horas.

Sinaloa: Ejecutado en San Ignacio

La violencia regresa a San Ignacio. A tan solo cinco días de que dieran muerte al delegado de Vialidad y Transportes del municipio, Víctor Bastidas, sujetos armados asesinaron a una persona más.

El hecho ocurrió a las 15:00 horas por la calle principal de la cabecera municipal. Según indicaron algunos testigos, la víctima iba saliendo de un negocio cercano cuando alcanzó a ver que un automóvil se detuvo a unos cuantos metros de él y descendieron tres sujetos armados con "cuerno de chivo". 

Tamaulipas: Hallan 3 cuerpos "entambados" y calcinados, en Reynosa

En una casa abandonada de la colonia Revolución Obrera, en Reynosa, Tamaulipas, autoridades encontraron, al menos, tres cuerpos calcinados.

Agentes ministeriales de la entidad hallaron los cadáveres dentro de un tambo.

La Procuraduría estatal indicó que ya abrió una carpeta de investigación para indagar este hallazgo y deslindar responsabilidades.

Lo más leído de la semana