Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 2 de octubre de 2017

Edo. de México: Ejecutan a sub jefe operativo de Tejupilco y a su esposa

Sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco, a la altura del poblado La Purísima, entre los límites de Almoloya de Juárez e Ixtlahuaca, fue asesinado a balazos, junto con su esposa, el comisario Pedro Alcántara Valdéz, subdirector operativo de Tejupilco.

El jefe policiaco de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, iba acompañado por su esposa, Teresa Salinas Rosas, de 43 años de edad, e iban a bordo de una camioneta Mercuri Mariner, color beige, con placas de circulación, MFM-4197.

Sinaloa: Ejecutado en Los Mochis

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este lunes por elementos de la Policía Municipal, luego en el reporte de una persona baleada sobre el dren Zacatecas, al sur de Los Mochis. 

Poco antes de las 8:00 de la mañana las autoridades recibieron una llamada, donde se les indicaba la presencia del baleado, por lo que un grupo de la corporación municipal acudió al lugar y localizó el cuerpo sin vida de esta persona. 

Edo. de México: Atropellados y muertos cuando cargaban gasolina en plena carretera

Dos sujetos fueron arrollados cuando se encontraban echando gasolina a una camioneta que aparentemente se había quedado sin combustible. Un vehículo llegó a toda velocidad sobre la autopista Lerma-Valle de Bravo, embistiéndolos, donde ambos perdieron la vida.

El accidente fue registrado alrededor de las 7:00 horas del pasado sábado 30 se septiembre, a la altura del kilómetro 26, en dirección al municipio de Temoya, en la delegación de San Pablo Autopan, por automovilistas durante la mañana del sábado.

Tamaulipas: Ataque en salón de fiestas de Ciudad Victoria deja 4 muertos

Cuatro personas muertas y seis heridas fue el saldo que dejó un ataque a balazos de un grupo de hombres armados en un salón de fiestas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fuentes policíacas señalaron, de forma extraoficial, que esto ocurrió a las 23:00 horas del sábado, en un salón de fiestas denominado “Carol”, que se ubica por las calles 15 y Berriozábal en esa ciudad.


Puebla: Caen asesinos de maestra

Tres sujetos admitieron ser los autores del feminicidio de la maestra de bachillerato en Puebla, Nazarea Iraís Simón Aguilar, cuyo cuerpo fue encontrado semidesnudo, atado de manos y tenía signos de estrangulamiento.

La orden de aprehensión contra los presuntos asesinos se emitió desde el pasado viernes 29 de septiembre y rindió frutos con la detención Juan Manuel Limones, Pedro Paredes y Dylan Tlapa.


Guerrero: Gobierno de Astudillo no sólo acumula despensas del Fonden… también las incinera

El gobierno de Héctor Astudillo Flores decidió quemar despensas y productos de primera necesidad que se echaron a perder porque fueron almacenados en bodegas que no cumplen con lineamientos para preservar víveres, ubicadas al sur de esta capital.

Los insumos incinerados por la administración de Astudillo fueron enviados a Guerrero por la Secretaría de Gobernación, a través del fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales para ser destinados a zonas donde cientos de familias han perdido su patrimonio tras inundaciones y los sismos recientes que dejaron un saldo de seis muertos y nueve mil casas afectadas.

Sinaloa: Ejecutado en Navolato

El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado ejecutado, envuelto en hules negros y con huellas de tortura la mañana de este día en unas parcelas del ejido 5 de Mayo en Navolato. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años, estaba envuelto en hules negros, atado con cinta transparente y esposado de los pies. 

El hallazgo se registró a las 8:30 de la mañana de este lunes en unas tierras de cultivo que se localizan al poniente del ejido 5 de Mayo. 

Veracruz: Fallido intento de ejecución a hijo de Eva Cadena; "intentan callarme", acusa la ex diputada

Ángel Donet Cadena, hijo de la ex diputada Eva Cadena Sandoval, fue víctima de un ataque en la colonia La Cuevita, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, la tarde del domingo.

El joven conducía un auto Ibiza color azul, cuando un grupo de sujetos encapuchados a bordo de un auto Jetta blanco comenzaron a perseguirlo.

Donet Cadena condujo por varias calles del municipio mientras los sujetos disparaban contra su auto sin conseguir herir al joven, no obstante su vehículo sí recibió varios impactos.

Jalisco: Se accidentan peregrinos; hay 15 muertos

Un accidente automovilístico en la carretera de La Barca–Atotonilco, en Jalisco, dejó como saldo 15 personas muertas y al menos 35 lesionadas.

Los hechos sucedieron luego de que el autobús de pasajeros donde viajaban peregrinos fue impactado por un camión de carga, lo que provocó la volcadura del autobús de feligreses.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas del fatal accidente regresaban de haber visitado a la Virgen de San Juan de los Lagos.

Lo más leído de la semana