Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 30 de septiembre de 2017

Ciudadano increpa a Calderón y le llama "cretino" (Video)

El ex presidente Felipe Calderón se encontraba caminando frente a un restaurante en la colonia Polanco de la Ciudad de México cuando de pronto un comensal le comenzó a gritar, reclamándole por su gobierno.

Esto fue captado en video, cuando Calderón decidió enfrentar al ciudadano y contestarle aunque no se escucha que es lo que el ex mandatario le dice.


Nayarit: Un ejecutado en estacionamiento de Reino Salvaje, en Tepic

Otra balacera se volvió a registrar durante éste viernes en Tepic, dejando como saldo al menos una persona ejecutada en el restaurante "Reino Salvaje" de Tepic.

Los hechos se suscitaron poco después de las 9:00 de la noche cuando comenzaron a escucharse ráfagas de metralla durante al menos 120 segundos, detonaciones que se escucharon prácticamente en todo el centro de la capital nayarita así como en colonias aledañas.

Edo. de México: Comando ejecuta a 5 personas, en Coacalco

Un ataque armado en la colonia Villa de las Flores, en Coacalco, Estado de México, dejó como saldo cuatro hombres y una mujer muertos y seis personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las personas ultimadas, los hombres dispararon a un perro que se encontraba en la entrada resguardando la entrada de personas.

Las sujetos lesionadas tuvieron que ser trasladados a varios hospitales de la entidad para que fueron atendidos de urgencia.

Nayarit: Enfrentamiento en Tepic deja 5 muertos (Video)

La mañana de este viernes se produjo un fuerte enfrentamiento sobre el libramiento de Tepic entre fuerzas policiales y presuntos delincuentes. 

Sobre los hechos se ha confirmado que mientras inspeccionaban el tianguis de la colonia El Rodeo en la calle 4 esquina con Abasolo el subjefe de fiscales del ayuntamiento de Tepic, Ramón Flores fue privado de su libertad por sujetos fuertemente armados, mientras que el otro fiscal que acompañaba al subjefe pudo avisar por radio a la policía municipal del ''levantón'' y rápidamente se implemento un operativo para intentar rescatar a la persona privada de su libertad. 

Lo más leído de la semana