Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 28 de septiembre de 2017

Sinaloa: Delegado de Vialidad, ejecutado en San Ignacio

Esta tarde, el delegado de Vialidad y Transporte, en el municipio San Ignacio, Víctor “N”, fue ejecutado a balazos en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Chora, perteneciente al municipio de San Ignacio.

Se informó que la víctima fue ultimada a balazos cuando desarrollaba su trabajo de ganadería, al cual se dedicaba desde hace varios años.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, un grupo armado llegó hasta el sitio donde se encontraba Víctor y sin mediar palabra dispararon en contra de él.

Chihuahua: Con violencia, Policías desalojan a adultos mayores, en Juárez (Video)

Policías municipales llegaron a bordo de 10 unidades para realizar un desalojo de una pareja de adultos mayores en el fraccionamiento Fuentes del Valle.

Los agentes preventivos acudieron en apoyo de abogados de un banco con el que los ocupantes del domicilio, ubicado en la calle Ensenada 7385 casi esquina con avenida Del Valle, tienen un adeudo y cayeron en mora.

De manera violenta, dieron a conocer testigos, desalojaron a la pareja de adultos mayores, a una mujer y dos adolescentes.


Puebla: Marina abate a "El Chaparro", líder de "Los Zetas" y a "El Compadre", su escolta (Video)

Dos hombres murieron en Puebla la madrugada de este jueves durante un enfrentamiento derivado de un operativo de la Fiscalía local y la Secretaría de Marina.

Los fallecidos eran integrantes del grupo delictivo “La 35 Z” y fueron identificados como Pablo Arcenio “N”, alias "El Chaparro" – líder regional en Veracruz y Puebla- y Rosendo “N”, alias “El Compadre”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

“Pablo Arcenio ‘N’ alías "El Chaparro" era jefe de "Los Zetas" en los municipios de Orizaba, Nogales, Córdoba, Fortín de las Flores y Río Blanco, Veracruz, así como en los límites de Puebla”, dijo la FGE en un comunicado.


Guerrero: Ataque armado en Juan R. Escudero, deja un muerto y 2 heridos

Un integrante del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) fue asesinado la madrugada de este jueves 28 de septiembre durante una serie de ataques a balazos que realizaron en contra de los Consejeros y la base comunitaria de esa organización en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

De acuerdo a los primeros informes, un grupo armado a bordo de 4 camionetas con leyendas de la Unión de Pueblos y organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg), atacó la base de Fusdeg en el lugar.


Sinaloa: Guardia asesinado en asalto, en Culiacán

Un hombre que al parecer se desempeñaba como custodio de una empresa privada y que se encontraba en las afueras de una conocida institución bancaria de esta ciudad fue asesinado a balazos esta mañana.

Hasta el momento no existe información oficial, sin embargo se presume que el occiso tenía el nombre de Juan "N".

Sinaloa: Matan a presunto robacarros y violador, en Culiacán

Un presunto robacarros fue abatido esta mañana en la calle Manuel J. Cloutier entre Avenida México 68 y Constituyente Jesús Romero Flores en la colonia Independencia de esta ciudad por elementos del Grupo Especializado de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Luego que el grupo especializado inició la búsqueda del vehículo realizaron la localización del mismo esta mañana y al momento de indicarle al conductor que detuviera la marcha éste se negó por lo que se inició una persecución.

Guerrero: Comando asalta y quema autobús

Hombres armados asaltaron y después incendiaron un autobús en la carretera de cuota que va de Chilpancingo a Tixtla.

De acuerdo al testimonio del chofer del autobús, quien fue identificado por las autoridades como Alejandro “N”, una camioneta color blanca le cerró el paso en dicha vía y de de ella descendieron tres hombres con armas de alto poder.

Los hombres armados, según el relato del chofer, presuntamente obligaron a bajar a todos los pasajeros, les quitaron sus pertenencias, le prendieron fuego al autobús y luego se fueron.

Lo más leído de la semana