Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 26 de septiembre de 2017

Sinaloa: Ejecutado en La Noria, Imala

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su casa en el poblado La Noria, Imala.

De acuerdo con los informes, luego de que Arturno "N", de 45 años de edad, llegara a su domicilio por la calle principal de la comunidad, el asesino descendió de un vehículo, lo interceptó y le disparó hasta matarlo.

El cadáver del hombre quedó tendido bocabajo a la entrada de su casa.

B.C.S.: 6 ejecutados en Los Cabos y en La Paz

Los municipios de La Paz y Los Cabos están siendo asechados por la violencia que opera en la zonas, ya que en alrededor de 24 horas, 6 personas fueron ejecutadas a manos de criminales en distintos hechos.

Aproximadamente a las 9:00 horas de este pasado lunes 25 de septiembre se informó sobre el asesinato de tres hombres al interior de un domicilio que al parecer era usado como un taller mecánico, en el Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo.

Cd. de México: Pipa sin frenos deja 4 muertos (Video)

Una pipa que transportaba agua potable se quedó sin frenos sobre avenida Constituyentes y Periférico, en la colonia San Miguel Chapultepec, e impactó al menos 18 vehículos que esperaban el siga del semáforo. El percance dejó cuatro personas muertas y diez lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas a hospitales cercanas.

Algunas fueron transportados a los hospitales por un helicóptero cóndor.

Entre los vehículos involucrados se encuentra un autobús escolar que no transportaba niños. Dos peatones, que esperaban el transporte público, se encuentran entre los heridos.


Chiapas: Le debía a Elektra; prefirió suicidarse

Desesperada por la deuda que tenía con Elektra, una mujer de 32 años de edad decidió terminar con su vida al ingerir pesticida en el interior de su hogar.

Fue la noche del pasado lunes, alrededor de las 22:00 horas cuando las autoridades de emergencia y policiacas recibieron una llamada en la que les informaban sobre una persona sin signos vitales. 

De inmediato elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se trasladaron a un domicilio ubicado en la colonia Barrio Nuevo, en Ocozocuatla. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

En el interior de un automóvil que estaba sobre el camellón de la Avenida Agricultores, en la colonia Vista Hermosa, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos durante la madrugada de ayer.

Como Rafael “N”, de 22 años, fue identificado el fallecido, quien según las autoridades ministeriales tenía su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

Agentes policiacos informaron que fue a las 4:00 horas de ayer que se informó a la Central de Emergencias sobre un carro que estaba sobre el camellón de la Avenida Agricultores, en el cruce con De los Amelos, en la colonia Vista Hermosa.

Mazatlán: Dejan "narcomantas" en Villa Unión y en puente peatonal de la UAS

El día de hoy gran cantidad de mazatlecos observaron una manta con mensaje amenazador que fue colocada en el puente peatonal ubicado frente a la Preparatoria Rubén Jaramillo. Hace unos momentos, cuerpos policiales acudieron para efectuar el retiro del objeto.

Según señalan, la "narcomanta" fue instalada en la vía pública a primeras horas del día de hoy, en el puente peatonal.

La manta incluía un mensaje amenazador que hace referencia a los hechos violentos ocurridos en Villa Unión y en El Aguaje en los últimos días, exige se respete a las familias.

Chiapas: Por herencia, mató a su padres adoptivos

Derivado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) esclareció el homicidio de una pareja de ancianos que fue localizada al interior de la cajuela de un automóvil en la colonia Terán, de Tuxtla Gutiérrez. 

El fiscal de Homicidios de la FGE, Luis Alberto Sánchez, dio a conocer que en las últimas horas se cumplió una orden de aprehensión en contra de Luis Renato “N”, hijo adoptivo de las víctimas; así como Yaneth Berenice "N", esposa de Luis Renato; y Doroteo "N", trabajador del matrimonio asesinado. 

Infiltrado: “¿Por qué no traes comida?”, el reclamo a Peña en Pilcaya

Una de las comunidades más pobres del país, San Juan Pilcaya, en la Mixteca Poblana, usada sólo como reserva de votos a cambio de promesas de campaña, se vio sacudida el jueves 21 por una visita relámpago de las más altas autoridades federales y estatales. El presidente Peña Nieto, el gobernador Antonio Gali y miembros de sus gabinetes hicieron acto de presencia en medio de un despliegue de seguridad nunca antes visto por aquí. El acontecimiento provocó el enojo del grupo de estudiantes universitarios que llegaba con ayuda para las víctimas del terremoto y a quienes hicieron a un lado. “¿Por qué no traes comida?”, le espetó una muchacha al primer mandatario. “¡Suerte!”, le contestó él.

Morelos: Funcionarios de Jojutla desviaban despensas; Ejército tuvo que intervenir

La sustracción injustificada de víveres por parte de funcionarios del ayuntamiento de Jojutla derivó en que militares determinaran que toda la ayuda acopiada en la unidad deportiva La Perseverancia sería entregada exclusivamente a bordo de vehículos del Ejército Mexicano. 

Voluntarios y soldados se percataron la semana pasada que funcionarios del ayuntamiento sustraían víveres del centro de acopio de la Unidad Deportiva La Perseverancia, en Jojutla, sin reportar a dónde eran trasladados, por lo que el Ejército decidió que todos las despensas serían repartidas exclusivamente en vehículos militares.

Lo más leído de la semana