Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 25 de septiembre de 2017

Jalisco: Falla operativo antisecuestro en Magdalena; hay varios muertos

La tarde de este lunes, la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fuerza Única de Jalisco, llevó acabo un operativo en el municipio de Magdalena, donde una persona se encontraba plagiada en el interior de una casa de seguridad de este municipio.

Según el reporte, al llegar al lugar los agentes fueron descubiertos por los presuntos delincuentes, quienes comenzaron a disparar a los policías, por lo que éstos comenzaron a repeler la agresión dando pie a un fuerte enfrentamiento.

Dice Peña Nieto que "5 minutos son menos que un minuto" (Video)

Cada declaración del presidente de México, Enrique Peña Nieto tiene potencial para volverse viral, y la de esta semana, antes de aterrizar a Oaxaca mientras viajaba en el avión presidencial, no fue la excepción.

Y es que el mandatario federal, declaró ante medios de comunicación: “Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos a 1 minuto de aterrizar, a menos, yo creo que como a 5 minutos”.


Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con mucha saña fue ejecutado a balazos un joven que ha sido identificado en un parque del sector Santa Fe.

El hecho se registró a las 16:30 horas en la calle San Andrés, casi esquina con Santa Refugio.

El muchacho asesinado, de aproximadamente 20 años, quedó bajo una banca de concreto de un parque recreativo. El joven era delgado y de tez morena; vestía una playera negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla y calzaba tenis negros.

Chihuahua: Ejecutado en la capital

La tarde de este domingo un hombre fue ejecutado a bordo de un automóvil negro en el bulevar Fuentes Mares, a la altura de la calle Esmeralda, al sur de la capital.

El ataque fue perpetrado por sujetos armados que viajaban en una pick up de color rojo, quienes interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Sinaloa: Accidente en Los Mochis deja 2 muertos

Los empleados de la taquería estaban atendiendo a los comensales, los clientes del expendio de cerveza esperando su turno y de repente un fuerte ruido se escuchó y después lamentos. Dos personas que circulaban en una motocicleta fallecieron al impactarse aparatosamente contra la base de un semáforo en el cruce del bulevar Zacatecas y avenida Independencia, en el Infonavit Arboledas, minutos antes de las 00:00 del domingo.

Los occisos fueron identificados como Jaciel Mauricio N., de 4 Milpas, El Fuerte, y José Antonio N., de la colonia Ferrusquilla.

Chihuahua: Otro ataque a bar deja un muerto y 3 heridos

Un nuevo ataque armado en un bar se registró anoche y dejó como saldo a un hombre sin vida y a tres más lesionados, informaron las autoridades; es la segunda agresión de este tipo durante el fin de semana.

Se dio a conocer que el ataque fue reportado al filo de la media noche en el bar llamado "Zulu", que se ubica en las calles De la Llave y Segunda, cuando las víctimas estaban en el exterior del lugar y llegaron hombres armados con fusiles de asalto y abrieron fuego en contra, quedando el hombre sin vida sobre la banqueta y junto a este el encargado del bar con un rozón de bala, mientras que un tercero se fue por su propio pie a un hospital para recibir atención médica.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de una acalorada discusión que sostuvo con sujetos desconocidos en una de las calles de la colonia Renato Vega Alvarado, al sur de la ciudad. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un joven de aproximadamente 24 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, barba semipoblada, y al momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla color negro, un cinto del mismo color, una camiseta color gris y unos tenis de tela color negro. 

Edo. de México: “Agarre una pala”, retan a Peña Nieto; Estado Mayor y estudiantes se enfrentan a empujones (Video)

“Agarre una pala y póngase a trabajar”, gritaron al presidente Enrique Peña Nieto durante su visita este domingo a Joquicingo, mientras realizaba un recorrido para acompañar al gobernador Alfredo del Mazo por la zona de desastre del sismo del 19 de septiembre pasado.

La arenga desató un duelo de empujones entre estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) e integrantes del Estado Mayor Presidencial; los primeros, aseguran que en defensa del hombre de la tercera edad que emitió el reclamo.



Lo más leído de la semana