Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 23 de septiembre de 2017

Guanajuato: Ataque en centro de acopio en Salamanca; matan a delegado y hay 2 heridos

Un centro de acopio en la comunidad de San Felipe de Jesús, en la ciudad de Salamanca fue atacado a balazos esta tarde, con saldo de 3 víctimas, un muerto y dos heridos; una mujer, y un menor. El fallecido era el delegado de la comunidad, quien era el encargado del centro de acopio.

La víctima mortal fue identificada como Juan Pablo Muñiz Hernández. Resultó lesionado durante el ataque y fue traslado a un hospital privado en el municipio de Irapuato, donde falleció minutos después.

Chihuahua: Masacre en bar de la capital; 5 muertos (Video)

Al menos cinco personas sin vida y tres más con heridas de gravedad, fue el saldo que dejó un ataque armado en un centro nocturno conocido como “El Show” ubicado en la avenida Los Arcos, en la colonia Los Portales, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque fue perpetrados pos sujetos armados que descendieron de un vehículo y dispararon contra los guardias de seguridad y las personas que se encontraban en el bar.


Tembló de nuevo

El Sismológico Nacional indicó que se registró un sismo de 6.4 de magnitud, con epicentro al norte de Ixtepec, Oaxaca, el cual fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de México, informó Reforma.

La alerta sísmica se activó alrededor de las 7:55 horas.

Diversos inmuebles fueron desalojados.

Lo más leído de la semana