Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 22 de septiembre de 2017

Guerrero: 2 ejecutados en Acapulco

El ataque fue reportado al número de emergencias 911 a las 9:30 de la mañana, en la calle Fotógrafos de la colonia Jardín Azteca donde acudieron agentes policiacos de distintas corporaciones.

Policías estatales llegaron a la antigüedad carretera federal y encontraron los cuerpos de dos hombres tirados boca arriba en la vía, junto a la maleza.

Michoacán: Sujeto asesina a su pareja a machetazos, en Morelia

Un hombre asesinó a machetazos a su pareja sentimental, quien quedó tirada en la vía pública de la colonia Ampliación El Porvenir. Algunos vecinos que presenciaron el homicidio desarmaron y atraparon al presunto responsable, quien fue entregado a las autoridades.

El violento acontecimiento se registró la tarde de este viernes. Datos obtenidos en la labor reporteril permitieron conocer que la víctima y victimario habían discutido dentro de su domicilio, él golpeó a la fémina, ella intentó escapar para protegerse, sin embargo, él la alcanzó y con un machete la atacó hasta quitarle la existencia.

Nayarit: Ejecutado en Tepic

La tarde de hoy viernes, en las inmediaciones de la colonia Llanitos, un hombre del cual hasta el momento se desconoce su identidad, fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos. 

De acuerdo a versión de testigos, el ahora fallecido se encontraba sentado a las afueras de un domicilio que se localiza por la calle Paso del Norte, a escasos metros de las vías del tren, cuando hasta el lugar llegaron varios hombres armados y sin mediar palabra lo acribillaron, el rostro de la víctima quedó totalmente desfigurado. 

Chihuahua: Sujeto perseguido y ejecutado en una primaria, en Juárez

Un hombre fue ejecutado adentro de una escuela primaria en la que trató de resguardarse de sicarios que lo perseguían en la colonia Andrés Figueroa.

De acuerdo con reportes policiacos, el fallecido, de unos 20 años, era perseguido por sicarios por las calles Sierra Madre del Sur y Arroyo Jarudo, entonces, en su intento de escapar brincó la barda de la Escuela Ernesto Guevara, donde finalmente lo abatieron.

Oaxaca: Se desploma helicóptero que llevaba ayuda a damnificados; hay 4 heridos

La tarde de este viernes se desplomó un helicóptero en San Pedro Leapi, entre Miahuatlán y El Camarón Yautepec, Oaxaca.

Fuentes oficiales indican que resultaron con lesiones menores dos militares y dos brigadistas de la Cruz Roja Mexicana.

La aeronave trasladaba ayuda humanitaria a los damnificados del sismo del 7 de septiembre pasado, que afectó a esa entidad del sureste del país y se habría accidentado por el mal tiempo.

Sinaloa: El gobernador envía donativos de sinaloenses con su logo

En fotografías difundidas por su propia oficina de comunicación, el Gobierno del Estado evidenció cómo los paquetes armados con productos recibidos de sinaloenses en sus centros de acopio, fueron empacados con el logo de la actual administración, "Puro Sinaloa", que ha instituido Quirino Ordaz Coppel desde el inicio de su campaña.

Ordaz Coppel realizó un recorrido por la bodega donde burócratas realizan las labores de empaque de los productos, cuyos bultos tienen logos de "Puro Sinaloa" de diferentes tamaños pegados.

Chihuahua: Se desploma avioneta; hay 4 muertos

Cuatro personas sin vida fue el saldo que dejó el desplome de una avioneta, ocurrido la mañana de este viernes en la Sierra de Chihuahua, se presume que entre ellas, dos eran sinaloenses. 

De acuerdo con los informes policiacos, las victimas salieron de San Isidro, Tijuana, esta mañana con rumbo al municipio de Guadalupe Hidalgo, Chihuahua en una avioneta tipo Cessna. 

Michoacán: Ataque en carretera deja 2 muertos

Un vehículo fue rafagueado en la Autopista de Occidente en esta demarcación, a raíz de la agresión a tiros hubo dos muertos y un lesionado. Una gran fila de coches se formó al emprender las autoridades respectivas las diligencias de ley, trascendió en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 249+900 con dirección hacia Guadalajara.

Guerrero: 2 ejecutados en Acapulco

Dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida por arma de fuego en distintos hechos en el puerto de Acapulco.

Ambas víctimas no han sido identificados, sin embargo uno de ellos era guardia de seguridad privada y la otra persona se desconoce a que se dedicaba, indica el reporte policial de la autoridad.

Durante las primeras horas de este jueves un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Magallanes, en la calle cerrada de Cristóbal Colón.

Cae "La Barbie", subdirector de policía de Nogales

El subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nogales, Sonora, José Guillermo DA. "La Barbie" fue aprehendido por la DEA en Estados Unidos, por el vínculo de nexos con el crimen organizado y "lavado" de dinero.

De acuerdo con el comunicado emitido en el Estado de Arizona por las autoridades encargadas del caso en carpeta abierta de parte de la Procuraduría de la República (PGR), el funcionario fue detenido en la aduana estadounidense de Nogales.

Morelos: Denuncian retención de ayuda; ciudadanos se rebelan y les llaman "saqueadores" (Videos)

Lo que inició como un video en redes sociales en el que se denunciaba que “por órdenes de la directora del DIF”, la ayuda proveniente de otros estados de la república sería almacenada en una bodega, se convirtió en una verdadera rebelión que sin importar las amenazas de represión, logró arrebatarle al gobierno el control de la asistencia.

La Bajada Chapultepec, calle en el oriente de Cuernavaca, se convirtió en el epicentro de la movilización, luego de que corriera en todos los grupos de WhatsApp y luego en redes sociales, un video en el que un hombre mostraba a varios tráileres con ayuda, provenientes de Michoacán, varados sobre la calle a las afuera de la bodega, porque, presuntamente, habían sido obligados por policías a llegar a ese lugar.



Nayarit: Captan presunta huida del ex gobernador

El miércoles 20, unas horas después de la ejecución de su sobrino Hugo Ismael Sánchez Sandoval, se viralizó en las redes sociales una fotografía que muestra el jet privado en el que presuntamente habría huido el ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el mismo aparato que utilizó durante su campaña el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco".

De acuerdo con testimonios y denuncias públicas, Hugo Ismael Sánchez era señalado en Nayarit como el operador financiero de los negocios de Roberto Sandoval, entre ellos la compra de caballos finos y el cobro de “comisiones” a las empresas seleccionadas para la realización de obras públicas.

Lo más leído de la semana