Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 21 de septiembre de 2017

Y Televisa "arrodilla" a la Marina por la novela de "Frida" (Video)

El oficial mayor de la Secretaría de Marina, José Luis Vergara, y el subsecretario de Marina, el almirante Angel Enrique Sarmiento, ofrecieron disculpas y afirmaron que tras darse a conocer la inexistencia de la niña “Frida Sofía”, presunta víctima en el colegio Enrique Rébsamen, “nunca ha estado el generar falsas expectativas, por lo que se ha compartido información de los rescatistas y análisis técnicos”.

Vergara, identificado por Televisa como la “fuente oficial” que les permitió transmitir durante 10 horas el posible “rescate” de la inexistente Frida Sofía, hizo pública una versión que lo confrontó con el subsecretario de Marina, el almirante Ángel Enrique Sarmiento, quien dijo que “no era real” el caso de la niña.


Chihuahua: 2 ejecutados en taller mecánico, en Juárez

Esta tarde dos hombres fueron ejecutados a balazos en una casa del fraccionamiento Misiones de Creel.

El hecho ocurrió a las 12:40 horas, en un domicilio habilitado como taller mecánico en la calle Barranca de Urique.

Una de las víctimas fue sorprendida sobre la banqueta cuando reparaba el motor de una camioneta Ford Explorer negra; recibió un balazo en la cabeza y quedó en un charco de sangre.

Sinaloa: Enfrentamiento en La Cruz de Elota

Elementos del Ejército Mexicano y civiles armados se intercambiaron disparos la mañana de este jueves sobre la calle Gabriel Leyva en la Cruz de Elota, dejando como consecuencia saldo de tres personas heridas por arma de fuego, los cuales fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica. 

Los civiles que incluso son custodiados están identificados como Juan Carlos “N”, Ángel Franco “N”, y Víctor Manuel “N”, de 20, 19 y 20 años respectivamente.

Infiltrado: "Frida", el reality de Televisa para acaparar rating, de una niña... que nunca existió

El joven mexicano Dorian Rivas, quien apoyó en tareas de traducción de rescatistas alemanes en el Colegio Enrique Rebsamen, afirmó en entrevista con Aristegui Noticias que escuchó a un jefe policiaco que la niña Frida Sofía “no existe”.

“Estaba yo afuera y en lo que entré, me puse a platicar con uno de los encargados de la Policía Federal que todo esto de la niña Frida Sofía no es cierto, que hay gente adentro, que están tratando de evitar que el edificio colapse.

“Que ni siquiera saben cuánta gente hay, ni siquiera cuáles son sus nombres y que están concentrados no en rescatar gente sino evitar el derrumbe”, afirmó el joven Rivas, entrevistado por Carmen Aristegui.

Más de un millón y medio de firmas reclaman donar 7 mil mdp de partidos a víctimas de los sismos

Con más de un millón y medio de firmas, la plataforma Change.org está promoviendo a través de las redes sociales la petición para que el Instituto Nacional Electoral (INE) “done los casi 7 mil millones de pesos destinados a los partidos políticos en México a los damnificados de la tragedia” de los sismos del 7 y del 19 de septiembre de este año.

La iniciativa, lanzada por Alfredo Aguirre, desde la ciudad de Monterrey, argumenta que “muchas personas, familias, niños, niñas han quedado en condiciones críticas. Es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, sin ropa y lesionadas. Otras han fallecido y dejado desamparadas a sus familias, necesitan mucha ayuda económica”.


Lo más leído de la semana