Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 20 de septiembre de 2017

Puebla: 11 muertos la desplomarse iglesia en plena misa

El momento de celebración se convirtió en tragedia, la cúpula de la iglesia de Santiago Apóstol se derrumbó como consecuencia del temblo de 7.1 con epicentro en Axochiapan, Morelos, se han confirmado la muerte de 11 personas, se dice que otras cinco más habrían fallecido, tres en el hospital y dos más están bajo los escombros, mismas que aún no han sido rescatadas.

Cuatro menores se encuentran entre las víctimas, una de ellas es la pequeña de menos de un año quién sería bautizada.

El sacerdote fue la única persona que pudo salvarse del derrumbe ya que salió por la puerta trasera de la iglesia.

Sinaloa: 4 ejecutados en El Rosario

Se rompe la tranquilidad de una comunidad Rosarense, se localizaron cuatro cuerpos. Las autoridades dieron a conocer que las víctimas eran familiares.

Asesinaron en la comunidad de Buena Vista a cuatro personas. Se dio a conocer que era un padre, dos de sus dos hijos y, la cuarta víctima, es un sobrino, dos de los hoy occisos son adolescentes.

La noticia del asesinato de estas personas en la zona serrana del municipio empezó a circular el día de ayer, sin que ninguna autoridad lo confirmara.

Nayarit: Ejecutado en Tepic

Los hechos violentos en la capital nayarita no dan tregua; ahora el escenario de un nuevo crimen fue el infonavit Los Fresnos, donde un hombre fue ejecutado a balazos.

La víctima de esta ejecución quedó, ya sin vida, recostada sobre el claxon del automóvil de la marca Honda, color gris, en la que circulaba cuando recibió varios impactos de arma de fuego.

Hasta la calle Circuito Los Fresnos, esquina con calle Quililla, arribaron elementos policiacos y de los servicios de emergencias.

Mazatlán: Muere al caer del piso 28 de unos condominios

Un hombre perdió la vida al caer del piso 28 de unos condominios ubicados por la avenida Sábalo Cerritos, en la zona de Punta Cerritos.

Por el momento se desconoce el nombre del infortunado, solo se dijo que al parecer se trataba de un huésped de los condominios en mención.

Suman 225 las personas fallecidas tras sismo

El coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que hasta la mañana de este miércoles se tiene reporte de 225 personas fallecidas tras el sismo de 7.1 grados de magnitud registrado la tarde de este martes.

Hasta las 9:00 horas de este miércoles se tiene el siguiente reporte de las víctimas mortales:

Chiapas: Hallan helicóptero-ambulancia que desapareció el domingo; hay 2 muertos

El helicóptero-ambulancia que desapareció el domingo pasado en Chiapas, fue encontrado este martes en las inmediaciones de la comunidad El Hular municipio de Tuzantán, en la region del Soconusco. El piloto y un civil fallecieron, el paramédico sobrevivió y la paciente que era trasladada aún no ha sido localizada.

La Secretaria de Protección Civil en Chiapas, reportó que a las 11 horas de este martes, la dirección de administración de emergencia acudió a la verificación de un reporte en donde se mencionaba que en Cantón el Hular se había suscitado un accidente de helicóptero.

Nayarit: Ejecutan a sobrino del ex gobernador, identificado como uno de sus prestanombres

La violencia en la capital nayarita ha llegado a su cúspide con el asesinato del sobrino del ahora ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, Hugo Sandoval, quien fungió como uno de sus principales prestanombres durante su administración.

Roberto Sandoval desde el inicio de su administración dio todo el poder financiero a Hugo Sandoval y cobrando todo lo relacionado a los recursos pecuniarios durante los 6 años de gobierno de Roberto Sandoval, fungiendo también como uno de sus principales prestanombres a lo largo de su administración.

Tabasco: Empleada pagó 150 mil pesos para que mataran a su patrón

Nury González Pérez pagó 150 mil pesos a tres sicarios para que asesinaran a su patrón, Jerry Barceló Cazona, reveló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas.

Al abundar sobre el crimen del empresario yucateco avecindado en Tabasco, el fiscal dijo que Nury, de 26 años, pagó 50 mil pesos antes de la ejecución y 100 mil un día después del “trabajo”, perpetrado el viernes 1 en céntrica avenida de esta capital.

Lista de personas rescatadas del edificio Álvaro Obregón 286 de la Roma

Se ha dado a conocer la lista de las personas rescatadas del edificio Álvaro Obregón 286, colonia Roma de la Ciudad de México.

Ello son: Ernesto Soto hijo, Pedro Miguel, Nancy Gabriela, Javier Chávez, Teodoro MartÍnez, Julieta Silva, Nancy Alvarado, Alejandro Díaz, Rodrigo Ávila, Gabriela López, Héctor Miguel Román, Laura Rita Bernal, Iris Marcelo y Areli Berenice, Nery Alejandro, Reyna Isabel y Ernesto Soto.

Decenas de niños en el colegio Rébsamen “textean”, atrapados entre los escombros

La imagen de la tragedia es demoledora: En ruina, un edificio de más de tres pisos y, en su interior, decenas de niños atrapados entre los escombros. El saldo preliminar: más de 30 sin vida, más de 30 desaparecidos, y más de una decena de heridos trasladados a los hospitales.

Es el colegio privado Enrique Rébsamen, ubicado al sur de la ciudad, a una calle de la calzada de las Brujas, en la delegación Tlalpan, ahí cualquiera de los rostros de los voluntarios, de los vecinos, elementos de Protección Civil, de la Marina, el Ejército y la Marina lucen desencajados. Saben de la magnitud de la tragedia que dejó el sismo de 7.2 grados en la capital del país.

“Ensúciate las manos, cabrón..!” le gritan a Osorio Chong y lo corren de edificio colapsado (Video)

En diferentes redes sociales ha circulado un video donde un grupo de rescatistas voluntarios que se encontraba ayudando en el edificio colapsado en Chimalpopoca y Bolivar abuchearon, gritaron y corrieron al Secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong.

En el video captado por socorristas voluntarios se escucha el momento cuando una mujer le grita “Ensúciate las manos, cabrón” mientras otros más de los presentes le gritaban consignas similares y otros más lo recibían con rechiflas.


Lo más leído de la semana