Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 19 de septiembre de 2017

Chihuahua: 2 ejecutados en Juárez

Dos hombres murieron esta tarde tras ser atacados a balazos en los condominios que forman parte de la colonia Infonavit Solidaridad, cerca del bulevar Zaragoza y la calle Piña, en el suroriente de la ciudad.

Los primeros informes señalan que una de las víctimas quedó en una de las entradas hacia ese desarrollo habitacional, afuera de una vivienda, y la otra unos metros más adelante sobre una banqueta.

Por sismo, Telcel, AT&T y Movistar tienen servicio gratis a nivel nacional (Video)

Derivado del sismo que azotó al país este 19 de septiembre, desde este martes y hasta el próximo jueves 21, AT&T México mantendrá liberadas las llamadas y mensajes de texto y datos sin costo para México.

“Nuestros pensamientos están con México y los afectados por el temblor. Para mantener a nuestros clientes en México conectados, AT&T liberará las llamadas, mensajes de texto y datos dentro del país, sin costo para el usuario”, informó.

La estadounidense también detendrá “todos los esfuerzos de cobranza a clientes en México. Ambas acciones serán vigentes del 19 al 21 de septiembre”.


Cd. de México: 20 niños murieron y hay unos 30 desaparecidos por derrumbe de la escuela Enrique Rebsamen (Videos)

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que se han localizado 22 cuerpos en el Colegio Enrique Rébsamen, 20 de menores y dos de profesores, y que continúan 30 niños y ocho adultos desaparecidos.

En la zona, el mandatario habló con algunas maestras de la escuela a quienes les reiteró que su gobierno trabaja para rescatar a las personas que pudieron seguir atrapadas.

Sólo en este lugar hay más de 500 elementos de Ejército y Marina, hay más de 200 servidores de Protección Civil de la Ciudad de México”, dijo Peña Nieto.



Google Crisis Response activa localizador de personas por terremoto

La plataforma Google Crisis Response ha activado un enlace para que las personas que necesiten localizar o tengan información sobre una persona en particular puedan reportar su situación.

En el sitio permite identificar a las personas que sufrieron alguna afectación tras el sismo de 7.1 grados que tuvo origen en Puebla, pero cuya intensidad causó estragos en los estados a su alrededor.

Quienes reporten información pueden agregar nombre y apellidos de la persona, fotografía y condición actual de salud, información que también será de importancia para las autoridades.

Ingresa al localizador aquí.

(Con información de SDP Noticias.com)

Suman 134 muertos por sismo (Videos)

Cerca de 120 han fallecido hasta el momento por el sismo de 7.1 grados con epicentro entre Puebla y Morelos que sucedió esta tarde. 

Según cifras de autoridades locales, de los 120 fallecidos, 54 murieron en Morelos, 30 en la CDMX, 26 en Puebla, 9 en el Edomex y uno en Oaxaca. 

Diversos edificios se encuentran colapsados en dichas entidades, en donde reportan que algunas personas han sido rescatadas, aunque continúan con la búsqueda de otras más.


Sinaloa: Ejecutado en El Fuerte

Los vecinos no escucharon detonaciones de arma de fuego, tampoco miraron el cuerpo hasta que llegó al padre. Un jornalero fue ejecutado de un balazo por sujetos desconocidos, quienes también le prendieron fuego a su casa en la comunidad La Mesita, en el Llano de los Soto, perteneciente al municipio de El Fuerte.

La víctima fue identificada por los agentes municipales y ministeriales como Bruno C., de 40 años.
En el lugar del homicidio no se encontraron casquillos percutidos del arma de fuego que se utilizó para cometer el crimen. Presuntamente podría ser una pistola calibre 380, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Quintana Roo: 3 menores descuartizaron a su mejor amigo

Los medios de comunicación local han dado a conocer un caso terrible y que esta conmocionando a la población de Quintana Roo, cuando informaron que un joven fue asesinado a manos de tres menores de edad.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paraíso Maya, cuando testigos localizaron el cuerpo descuartizado en un contenedor de basura.

Ante la terrible escena del crimen, inmediatamente realizaron el llamado a las autoridades quienes acudieron al lugar resguardando el área.

Galería de videos del temblor del día de hoy (Transmisión en vivo)

 
(Con información de YouTube)

Chihuahua: Jornada de 24 ejecuciones

En 24 horas fueron asesinadas 24 personas en el estado, entre ellas seis mujeres.

La última víctima es una mujer cuyo cuerpo fue localizado anoche alrededor de las 23:00 horas, en el norte de la ciudad de Chihuahua. El cadáver, que aún no es identificado, se encontraba cerca de las vías del tren en la avenida Venceremos y calle Mina Dolores.

Horas antes, alrededor de las 17:15 horas, cuatro hombres y una mujer fueron ejecutados a unas cuadras de la Ciudad Judicial, en la capital de Chihuahua, y un joven más, resultó herido. Entre los fallecidos se encontraba una persona travesti.

A 32 años del devastador sismo, vuelve a temblar en México

Este martes por la tarde, cerca de las 13:17 horas, se sintió un temblor que sacudió la ciudad de Morelia, lo anterior exactamente a 32 años del terremoto que devastó la Ciudad de México en 1985.

Se conoció por el Sismológico Nacional que el movimiento telúrico de este 19 de septiembre alcanzó los 6.8 grados en la escala Richter, con epicentro en Chiautla de Tapia, Puebla.

Al momento en Morelia se han reportado fallos en las líneas de telecomunicaciones.

Tabasco: Cae autora intelectual de crimen de empresario; era su empleada

Una empleada de confianza que desvió recursos de un negocio de Jerry Raymundo Barceló Cazola fue detenida como probable autora intelectual en la ejecución del empresario, además de otro presunto cómplice.

En rueda de prensa, el fiscal estatal Fernando Valenzuela Pernas confirmó que ayer domingo se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Nury “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de Barceló Cazola, identificada en la investigación como la presunta autora intelectual del crimen.


Chihuahua: 4 ejecutados en la capital (Videos)

La tarde de este lunes cuatro personas fueron ejecutadas y una más resultó herida sobre la calle Julián Carillo, entre la 10a y 12a 1/2, en el centro de la ciudad.

El hecho se suscitó cerca de las 17:15 horas, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra las cinco víctimas, para luego darse a la fuga.


Chihuahua: Pareja ejecutada en Juárez

Un pareja fue ejecutada esta tarde en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Melchor Ocampo y avenida 16 de Septiembre de la colonia Barrio Alto. Ambos aún no han sido identificados.

El hombre tiene una edad aproximada de 35 a 40 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, mientras que la mujer es de 25 a 30 años quien a su vez vestía un pantalón color café con camiseta color gris.

Michoacán: Dejan 3 "encajuelados" en un taxi, en Múgica

Una mujer y dos hombres sin vida, fueron abandonados con signos de tortura, en un taxi en las inmediaciones de la comunidad de El Ceñidor, en esta demarcación.

El hallazgo se realizó la mañana de este lunes en la carretera que conecta a la localidad antes referida con la ciudad de Apatzingán.

Lo más leído de la semana