Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 17 de septiembre de 2017

B.C.S.: Ejecuciones en La Paz, Los Cabos y Comondú

Este sábado, una jornada violenta dejó como saldo cuatro personas asesinadas en distintos hechos, en Baja California Sur, según informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

Hacia la medianoche, un grupo de hombres, a bordo de un vehículo dispararon a la entrada de un bar en Ciudad Constitución, en el norteño municipio de Comondú, y resultó muerto uno de los guardias de seguridad del establecimiento.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre con domicilio en Residencial Montecarlo fue asesinado a balazos la noche de este domingo por el bulevar Pedro Infante, a la altura de la Conagua. 

Las autoridades informaron que la víctima es Gerardo Ignacio "N", de 21 años quien vivía en la zona habitacional mencionada, y quien conducía de Oriente a Poniente un vehículo Chevrolet Aveo gris.

Chihuahua: 3 ejecutados en Juárez

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados esta noche dentro de una vivienda de la Paseo de la Gloria número 8003 fraccionamiento Villa del Sur.

Las víctimas quedaron dentro de la casa después de que fueron atacados a balazos.

Sinaloa: Juez asesinado en Los Mochis

La mañana de este domingo fue encontrado sin vida un juez de control, quien estaba desaparecido desde la noche del sábado y fue localizado asesinado a golpes, en lo alto del Cerro de la Memoria, en Los Mochis. 

Quien murió fue identificado como Joaquín "N", de poco más de 50 años de edad, quien era juez de control en el municipio de Ahome. 

Michoacán: Accidente en la Siglo XXI deja 2 muertos

Como resultado del choque entre un tráiler y un vehículo compacto, dos personas perdieron la vida, los hechos se registraron cobre la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas (Siglo XXI) en las inmediaciones del municipio de Areteaga.

Fue la tarde de este sábado que sobre la mencionada rúa circulaba un tráiler y un auto compacto, en un momento determinado al llegar a la altura del kilómetro 189, por causas no determinadas, ambos automotores se impactaron de frente.

Quintana Roo: 2 descuartizados en Cancún

La mañana de este sábado se dio el hallazgo de dos cuerpos descuarizados en un contenedor de basura de la supermanzana 107, manzana 45 Paraíso Maya.

El hecho se reporta al 911 a pocas horas de una presunta ejecución la madrugada de hoy.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a este reporte y confirmaron los hechos, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales.


Michoacán: Descuartizado en Uruapan

La violencia que se ha vivido en los últimos días en este municipio parece no tener fin, está mañana de sábado fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona en una zona boscosa; es de recordar que en días pasados fueron hallados en un mismo día cuatro descuartizados y otros tres ejecutados.

Fue la mañana de este sábado que vecinos de la comunidad de Las Tecatas ubicada en las inmediaciones del camino Santa Rosa-El Sabino localizaron el cuerpo descuartizado de una persona, situación por la que dieron parte a las autoridades policiacas.

Guerrero: Enfrentamiento en Teloloapan; hay 9 muertos

Al menos nueve muertos, entre ellos ocho civiles y un soldado, fue el saldo de un enfrentamiento entre militares y miembros del grupo delictivo "La Familia" en el municipio de Teloloapan, ubicado en la convulsionada zona norte del estado de Guerrero.

La confrontación se registró ayer por la noche cerca de las 22:45 horas, a la altura del crucero de Pachivia, sobre el tramo carretero que conecta la cabecera municipal de Teloloapan con el poblado de San Antonio Acachautla, indican reportes oficiales.

Quintana Roo: Ejecutados, mando ministerial, su esposa y su hijo de 11 años, en Cancún (Video)

Un comandante de la Policía Ministerial, su esposa y su hijo de 11 años fueron asesinados anoche a tiros cuando salían del cine en la Gran Plaza Cancún.

De acuerdo con reportes de medios locales, el triple homicidio ocurrió cuando sujetos con armas largas llegaron al lugar y dispararon contra el comandante Julio César Durán Cárdenas, su pareja Shagreel Lugo Leal y su hijo.

Las detonaciones provocaron pánico entre las cientos de personas que en esos momentos se encontraban en la plaza, la cual fue desalojada por las autoridades.


Lo más leído de la semana