Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 15 de septiembre de 2017

Chihuahua: Cae "El 300", líder de "La Línea"

Uno de los 50 objetivos de la Comisión Estatal de Seguridad, fue capturado en la madrugada por la Procuraduría General de la República (PGR).

En un operativo en el que también participaron agentes estatales, fue arrestado el líder de ‘La Línea’, quien dirige a cerca de 300 pandilleros del grupo "Los Aztecas’, fue capturado en posesión de una pistola calibre .40 y 100 dosis de cocaína.

Puebla: Hallan muerta a Mara Fernanda, desaparecida tras abordar Cabify (Video)

A nivel nacional consternó la noticia de la desaparición de Mara Fernanda Castilla Miranda el pasado viernes 8 de septiembre, cuando tomó un Cabify tras salir del bar "The Bronx".

Ahora el gobernador confirmó que las autoridades de seguridad encontraron el cadáver de Mara.

En video difundido el miércoles 13 de este mes, muestran que la joven sí llegó a su domicilio, luego de abordar a las 5 am del viernes 8 de septiembre un auto de Cabify, pero nunca descendió al estar frente a la casa.

Autoridades arrestaron al chofer, a quien identifican como Ricardo Alexis, el último en ver a Mara, hasta donde señalan las investigaciones.

“Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”, dijo el gobernador Tony Gali en redes.

Más detalles

Fernanda Castilla, la joven desaparecida desde el 7 de septiembre al salir del bar The Bronx en la zona de Cholula.

El hallazgo del cadáver de esta femenina se anunció minutos después de concluir la audiencia donde se dictó prisión preventiva contra el chofer de Cabify que la trasladó a su domicilio en Torres de Mayorazgo.

Se sabe que el taxista habría actuado en complicidad con dos personas más que vigilaron a la joven en el bar, incluso que fue observada por una persona, aparentemente de nacionalidad española, quien le habría tomado fotos.

Sus padres están destrozados ante tal noticia, que se les habría dado casi al finalizar la audiencia en la zona sur de Puebla, pues abandonaron el lugar llorando ante tan lamentable noticia.
 

(Con información de Tiempo.com.mx y El Sol de Puebla)

Lo más leído de la semana