Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sinaloa: "Encobijado" en Mazatlán

Un cuerpo "encobijado" y amarrado fue localizado abandonado sobre una calle de terracería ubicada a un costado del arroyo de la colonia Estero. 

La víctima aun no identificada fue reportada pasadas las 20:30 de la noche, por personas que pasaban por la calle Évora. 

Los escasos datos obtenidos en el lugar refieren que la cobija en la que estaba enredado era de color café, y hasta el momento se desconocen las causas de su deceso. 

Mazatlán: Sujeto ejecutado y mujer herida

Una persona fue ejecutada a balazos y otra más resultó herida, afuera de un negocio de birria ubicado en la calle Ferrusquilla, a pocos metros de la Central Camionera.

El hombre que perdió la vida quedó tirado sobre la banqueta del negocio, mientras que la mujer que fue alcanzada por la balas, fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad.

Guerrero: Asesinado a machetazos en mercado de Acapulco

En el interior del mercado Siglo XXI fue degollado un hombre que se presume se trate de un comerciante, lo que generó movilización policiaca en el lugar.

El inmueble hasta donde llegaron los uniformados de las diferentes corporaciones esta ubicado en la avenida El Quemado y boulevard Vicente Guerrero del fraccionamiento Alborada, precisamente frente a la Central de Abastos.

Guerrero: Ejecutan a 4 en Coyuca de Benítez; los fusilaron

La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, quiénes fueron ejecutados bajo el puente de la localidad del Zapote, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo a los primeros informes preliminares, alrededor de las 11 de la mañana, a las autoridades fueron alertadas acerca del descubrimiento de 4 cuerpos, quienes presentaban heridas de bala.

Guerrero: Dejan descuartizado en taxi de Acapulco

Siendo las 22:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 un taxi colectivo de la ruta Renacimiento en la lateral del bulevar Vicente Guerrero frente al Dominós Pizza de Ciudad Renacimiento.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron restos humanos en el interior de la cajuela del vehículo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público ruta Rena–Centro de color blanco con amarillo número económico 4428 placas 56 58 FFS.

Michoacán: 10 ejecutados en Uruapan y La Piedad; descuartizaron a 4 de ellos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación en relación con el homicidio de siete personas, cuyos cuerpos fueron localizados en dos puntos diferentes de esta ciudad.

En el camino viejo a Nuevo San Juan, a la altura de la colonia Los Encinos, fueron abandonados cuatro cuerpos desmembrados, mismos que estaban dentro de bolsas de plástico de color negro.

Un reporte destaca que las cuatro personas del sexo masculino fueron encontradas en la colonia Encinos de esta ciudad, víctimas que fueron “levantadas” durante la madrugada en Santa Rosa.

Michoacán: Paramédico "levantado" y descuartizado

El paramédico José Armando "N", el cual desapareció el pasado domingo, fue encontrado desollado y descuartizado en la carretera Uruapan-Cuatro Caminos, en Michoacán.

Sus compañeros aseguraron que el finado transportaba a un herido en una ambulancia por la carretera Gabriel Zamora-Uruapan, a la altura de Charapendo, cuando hombres armados lo detuvieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

A pesar de ello, los sicarios dejaron que el conductor del vehículo y la persona que era trasladada siguieran su camino.

Nayarit: "Narcomantas" en San Blas anuncian llegada del "Cártel de Jalisco"

Dos mensajes en mantas, colgados en señalamientos viales, fueron colocados la mañana de este martes en el municipio de San Blas, en ellos se advertía la presunta llegada del "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG) a territorio nayarita.

Los mensajes se pudieron apreciar sobre el boulevard de la costera Matanchén, en San Blas, a unos metros de la facultad de Ingeniería Pesquera de la UAN.

Sinaloa: Ejecutado en hotel de Culiacán

Hoy, alrededor de las 11:30 horas, se reportó ante las autoridades que un hombre fue atacado a balazos al interior de un hotel ubicado en la colonia Centro entre Colón y Morelos, en esta ciudad capital.

Al momento de arribar al lugar de los hechos, los agentes policiacos encontraron a un hombre sin vida a las afueras de las habitaciones del hotel, y junto al cuerpo se localizó un rifle AK-47 y varios casquillos alrededor del cadáver.

Tamaulipas: Matan a "El Calo", líder de "Los Zetas", en enfrentamiento (Video)

Elementos de la policía de Tamaulipas y la Policía Federal abatieron a Ricardo Carreón Olvera, “El Calo”, presunto líder de "Los Zetas" en esa región.

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas, Carreón era sucesor de Pancho Carreón, caído el 22 de abril de este año en un operativo de la Marina, el mismo día que cayó “El Comandante Toro” en Reynosa.

Durante un operativo en el que se iba cumplimentar su orden de aprehensión, también se detuvo a seis presuntos criminales, y se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y sustancias con las características de la mariguana y la cocaína.



Guanajuato: Ataque en bar de Irapuato, hay 5 muertos (Video)

Un total de 5 clientes del bar "La Parranda" muertos a balazos y varios heridos, fue el saldo que dejó el ataque de hombres armados a los ocupantes de una de las mesas del lugar; tres hombres y dos mujeres, el saldo del ataque armado.

Testigos señalaron que los autores fueron dos sujetos encapuchados que tras haber sido perpetrado el ataque salieron corriendo para darse a la fuga en un vehículo color rojo, aunque otros aseguraron que eran cuatro los empistolados y que huyeron en un auto blanco. 


Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas en el bar "La Parranda", ubicado en Prolongación Guerrero, vialidad que tras el hecho fue cerrada a la circulación para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Ministerio Público levantaran las evidencias.

Tlaxcala: Cae el chofer de Cabify, tenía celular de Mara Fernanda

Mara Fernanda Castilla Miranda desapareció luego de que se subió a un vehículo de Cabify la madrugada del viernes 8 de septiembre de este año.

La Fiscalía de Puebla en coordinación con la PGJ de Tlaxcala detuvieron a Ricardo “N”, (chofer de la empresa Cabify), por privación ilegal de la libertad presuntamente vinculado a la desaparición de la joven universitaria de 19 años, identificada como Mara Fernanda Castilla Miranda.


Sinaloa: Ejecutado tras persecución, en Culiacán

Luego de una persecución, un vehículo se impactó en una conocida plaza comercial de la zona de Barrancos de esta ciudad durante el mediodía.

Al parecer el conductor del vehículo circulaba de La Costerita a Barrancos por la calle Giovanni Zamudio cuando se estrelló contra la cerca del inmueble comercial afectando a las personas que se encontraban laboranto dentro del lugar.

Sinaloa: Ataque en Santa Lucía, Concordia deja un muerto y autos y casas quemadas

La mañana de ayer se volvió a registrar otro hecho violento en la sierra de Concordia. Un hombre fue asesinado, dos viviendas y tres vehículos fueron quemados.

Se informó que el hecho ocurrió entre las 7:00 y 8:00 horas, en la comunidad de Santa Lucía, perteneciente al municipio de Concordia. Hasta ahí, llegaron hombres en caballos y comenzaron a incendiar las viviendas y los automóviles.

Nayarit: 6 "levantados" en San Blas

Al menos seis personas fueron privadas de su libertad entre la media noche del lunes y la madrugada de este martes en el municipio de San Blas por hombres armados, de acuerdo con las primeras versiones recogidas.

De igual forma, se reportaron detonaciones en el lugar conocido como El Barrio Chino, en el Puerto de San Blas a altas horas de la noche.

Lo más leído de la semana