Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 12 de septiembre de 2017

Guanajuato: 3 ejecutados en León

Tres personas, entre ellos una mujer, fueron asesinados de varios disparos de arma de fuego en la colonia Jardines de Jerez.

Durante el ataque dos hombres resultaron lesionados y fueron reportados delicados de salud.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la noche de este Lunes en el cruce de las calles Araucaria de Jerez y Crisantemos de la colonia citada.

Michoacán: Dejan descuartizados en La Autopista siglo XXI y en Nueva Italia

Los restos desmembrados de dos personas aún en calidad de desconocidas fueron abandonados la mañana de este martes en diferentes puntos de la región de la Tierra Caliente de Michoacán.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el primer cuerpo mutilado fue localizado sobre la autopista Siglo 21, a la altura del puente El Marqués en el municipio de Múgica.

Infiltrado: Hay un sospechoso por crimen de la menor lasallista

El asesinato de Fátima, la adolescente de 15 años que fue raptada la mañana del viernes en la delegación Gustavo A. Madero y que dos horas después apareció sin vida en el municipio de La Paz, apunta a una venganza.

Allegados al caso revelaron que ante el Ministerio Público en el Estado de México, la madre de Fátima externó sus sospechas sobre un hombre con el que sostuvo una relación sentimental y quien la había amenazado con matarla a ella o a su hija si dejaba de verlo.


Chihuahua: Jornada de 11 ejecuciones hasta el momento

Las ejecuciones masivas se desataron ayer en el estado dejando un saldo de 11 muertos, entre ellos una mujer.

En Ignacio Zaragoza cinco fueron "levantados" y asesinados, otros tres en Cuauhtémoc y tres más en esta frontera.

Las víctimas en Ciudad Juárez, fueron tres hombres, cuyos cuerpos se localizaron apilados en una brecha a espaldas del fraccionamiento Finca Bonita, se informó.

Chihuahua: Ejecutado en Parral

Con proyectil de arma de fuego, un hombre fue ejecutado durante las primeras horas de este domingo en la colonia PRI.

Alrededor de las 2:00 horas, al 911 se informó de la ejecución de un hombre en la intersección de las calles Jesús Yáñez y Jesús Valles, a la altura del dispensario del citado sector.

Chihuahua: Reportan 4 ejecuciones en carretera a Jiménez

Una jornada de cruentas balaceras rumbo a Jiménez dejó al menos cuatro muertos.

El primer hecho se registró en la carretera que comunica de Jiménez a Villa López, a la altura del kilómetro 11+500, donde se encontró un vehículo Ford Mustang baleado y totalmente calcinado. Hasta ese punto se trasladaron elementos de la Fiscalía Zona Sur para atender reportes de ráfagas de balazos.

Chihuahua: 3 estadunidenses ejecutados en Cuauhtémoc

Tres personas fueron encontradas sin vida, con impactos de arma de fuego, en Rancho “El Negro” ubicado a un costado del campo menonita número 12. Al parecer se trata de personas nacidas en Estados Unidos, que ya fueron identificadas por la Fiscalía.

La Agencia Estatal de Investigaciones efectúa las indagatorias para esclarecer los homicidios de tres masculinos hallados la tarde del domingo en el Rancho "El Negro", ubicado en la colonia seccional Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc.

Oaxaca: Tunden a gobiernos por abrir cuentas bancarias en favor de los damnificados

Tanto el gobierno estatal de Oaxaca como el del municipio de Juchitán recibieron críticas y hasta insultos en las redes sociales por la desconfianza que generaron luego de que abrieron centros de acopio y cuentas bancarias en apoyo a familias afectadas por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, a tal grado que piden que no les depositen.

De igual forma, criticaron que legisladores locales y federales del PRD acordaron donar un mes de su dieta en apoyo a los damnificados del movimiento telúrico que dejó 76 muertos, 12 mil casas dañadas y más de 800 mil personas afectadas, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció un presupuesto de seis mil 788 millones de pesos para los partidos políticos.

Chihuahua: 5 "levantados" y ejecutados, en Ignacio Zaragoza

Cinco personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en una brecha del municipio de Ignacio Zaragoza, donde a pesar de ocurrir la madrugada de este fin de semana, las autoridades acudieron hasta la tarde en que integraron una célula mixta de elementos Estatales y Militares.

Entre los cadáveres fue hallado el cuerpo de una mujer, donde todos presentaban señales de haber sido maniatados, uno de ellos hasta con esposas de las usadas por las fuerzas policiacas y dos de ellos estaban en ropa interior, ya que al parecer fueron "levantados" de sus domicilios durante la madrugada.

Guanajuato: Avioneta hallada con 50 mdp en cocaína había sido asegurada por la PGR en 2008

La avioneta Cessna que aterrizó en Sierra de Lobos con 400 kilogramos de cocaína en la madrugada del lunes, había sido asegurada por la Procuraduría General de la República en el 2008, según un comunicado de la misma dependencia.

En esa ocasión, la PGR tomó bajo resguardo la aeronave junto con otro centenar de avionetas y helicópteros que fueron inspeccionados en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde también quedaron asegurados varios hangares.

Guerrero: Ejecutado, delegado de Tránsito de Zihuatanejo

Roberto Durán Abarca, delegado de Tránsito en Zihuatanejo, fue asesinado a balazos en el crucero de la Fuente del Sol, frente al ayuntamiento de este municipio guerrerense.

La ejecución se perpetró cerca de las cuatro de la tarde cuando en una llamada al 911 alertaron sobre detonaciones de armas de grueso calibre, ante lo cual comerciantes y personas que se encontraban cerca del lugar corrieron a resguardarse ante el temor de ser heridos por las balas.

Sinaloa: Identifican a sujetos abatidos por la Marina

Dos civiles muertos, dos elementos de la Marina lesionados, armas y una camioneta asegurada fue el resultado de un enfrentamiento entre civiles y efectivos de la Marina en la zona de Mojolo.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense fueron identificaron los cuerpos como Jaime Luis López Rivera y Pedro Villa Mercado de entre 20 y 35 años de edad.

Lo más leído de la semana