Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 11 de septiembre de 2017

Mazatlán: Ejecutado en Villa Unión

En menos de 48 horas la sindicatura de Villa Unión ha presenciado un par de hechos violentos con disparos de arma de fuego, cuyo saldo son dos personas sin vida que hasta el momento han sido identificadas. 

El ataque a balazos ocurrió en pleno bulevar Niños Héroes en el interior de un expendio cervecero, situado a un costado de conocida tienda Oxxo donde también se han registrado otros incidentes que han movilizado a las corporaciones policiacas. 

B.C.S.: 4 ejecutados en Ciudad Constitución

La violencia alcanzó a 4 individuos la noche de ayer, entre ellos una mujer, en una balacera registrada en la colonia Universidad, en Ciudad Constitución.

Eran las 20:30 horas cuando el servicio de emergencias recibió un reporte que indicaba que se escuchaban múltiples detonaciones de armas de fuego en esa zona.

De forma extraoficial se dijo que sujetos armados empezaron una persecución en contra de un vehículo Nissan, el cual fue alcanzado en las calles 1 de Mayo y Río Blanco, de la colonia Universidad. 

Culiacán: Identifican a sujeto asesinado en Culiacán

La víctima que fue encontrada asesinada el viernes pasado en calles del fraccionamiento Hacienda Arboledas, fue identificado como César Iván quien era un conocido joven y empresario dedicado al modelaje en Culiacán.

La víctima fue identificada oficialmente por la Fiscalía General del Estado, tras realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información obtenida, la hoy víctima era diseñador de modas y daba cursos de modelaje en Culiacán.

Morelos: Fin de semana de al menos 9 ejecuciones

Además del asesinato del conocido empresario Rafael Arámburu Hernández, ocurrido en Taxco, Guerrero, este fin de semana se registraron al menos nueve ejecuciones en hechos distintos en Morelos.

En el primer caso, el sábado alrededor de las 6:30 de la mañana fue reportado el cuerpo un hombre que tenía el rostro destrozado, pues según reportes de la Fiscalía de Morelos sus asesinos le habrían aventado una piedra en la cabeza. El hallazgo se registró en la calle Margaritas de la colonia Paraíso, municipio de Cuautla.


Sonora: 2 ejecutados en Central de autobuses, en Nogales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:00 horas dentro de una de las salas de espera de la central camionera Tufesa, ubicada en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Kennedy.

Mientras se encontraban en la sala de espera, las víctimas fueron ejecutadas a balazos por unos sujetos armados, para después de cometer el crimen salir huyendo del lugar a bordo de un vehículo.

Chihuahua: 3 ejecutados en Juárez

Tres hombres que fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en una brecha, atrás del fraccionamiento Finca Bonita, fueron localizados por policías municipales en la madrugada.

Los restos de las tres víctimas se encontraban semidesnudos, con las manos atadas por la espalda y la cabeza cubierta con plástico y cinta adhesiva.

Suman 96 los muertos por sismo

Se eleva a 96 el número de personas que perdieron la vida por el sismo de 8.2 grados Richter registrado el jueves 7 de septiembre. La mayoría de los decesos se concentran en Oaxaca, donde el gobernador Alejandro Murat confirmó 76 víctimas, durante una entrevista en Despierta con Loret.

De acuerdo con el gobierno estatal, 37 víctimas se concentran en Juchitán, 10 en Asunción Ixtaltepec; 7 en Unión Hidalgo, 3 en San Mateo del Mar y el resto en otros municipios de la zona del Istmo de Tehuantepec.

Lo más leído de la semana