Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 9 de septiembre de 2017

Michoacán: Descuartizan a hija de ex diputado

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado al interior de una maleta abandonada sobre una brecha que comunica a las poblaciones de Ziraspén y Ortigal del municipio de Ziracuaretiro, Michoacán

Se trata de Adriana Silva, hija del empresario y ex diputado federal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Hernán Silva Valdés.

De acuerdo a los reportes policiales, habitantes de la zona detectaron un olor fétido a un costado de la brecha, el cual fue reportado a las autoridades locales.

Chihuahua: 4 ejecutados en Juárez

En el transcurso de la tarde-noche de ayer cuatro personas sin vida fueron localizadas sin vida en diferentes hechos violentos suscitados en distintas zonas de la ciudad.

Se registró la localización de un hombre encobijado al sur-oriente de la ciudad, el cual se ubicó en un terreno baldío situado a un costado de la Universidad Tecnológica Paso del Norte.

Asimismo, se ubicó a un sujeto acribillado en una brecha solitaria que conduce al sector Riberas del Bravo, Etapa 9.

"Katia" deja 2 muertos en Veracruz y afecta a 11 estados en la República

En Xalapa, Veracruz, al menos dos personas fallecieron por deslizamiento de tierra, luego del paso de "Katia", que dejó afectaciones en 235 viviendas y 907 personas que reciben el apoyo de las autoridades federales, informó este sábado el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

En entrevista con Grupo Fórmula, el funcionario hizo un balance de los daños ocasionados por este meteoro: se tienen 34 refugios habilitados y 22 están en operación, y 345 personas se encuentran en albergues.

Lo más leído de la semana