Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 8 de septiembre de 2017

Edo. de México: Estudiante asesinada en Los Reyes La Paz

Con un golpe en el rostro y atada de pies y manos hallaron, esta mañana, el cuerpo de una jovencita de entre 15 y 17 años en la colonia El Salado, en los Reyes la Paz.

El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las 8:00 horas, en donde se notificó del cadáver y su ubicación en Río San Joaquín y Río de Los Estados, según informes de la policía municipal.

Michoacán: Dejan 6 ejecutados en basurero de Zamora

Esta mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de seis hombres con visibles huellas de violencia en las cercanías de un basurero ubicado frente a “El Pochote”, en el municipio michoacano de Zamora.

Según fuentes policiacas, hay indicios de que sujetos desconocidos ingresaron de Jalisco a Michoacán para abandonar los cuerpos.

Al respecto, la Procuraduría local informó que su personal inició carpeta de investigación en relación con el homicidio de las seis personas, quienes hasta el momento están sin identificar.


Peña Nieto declara tres días de “luto nacional” por 61 víctimas mortales por sismo

El presidente Enrique Peña Nieto recorrió las zonas devastadas en Oaxaca por el terremoto de 8.2 grados en la escala Richter que afectó a 12 entidades del país, y que hasta ahora ha dejado 61 muertos -45 en esta entidad-, al menos 300 heridos y cuantiosos daños materiales, por lo que decretó el 7 de septiembre como “luto nacional”.

Presidencia de la República, vía Twitter, añadió a nombre de Peña: “He decretado que hoy, mañana y pasado se guarde luto nacional por las personas que han fallecido ante el embate de este sismo”.



Jalisco: Dejan cabeza humana con mensaje en Tlaquepaque

La cabeza de un hombre fue localizada esta mañana en el cruce de las calles Río Ameca y Río Santiago, en la colonia Atlas de Tlaquepaque.

Junto a la cabeza se encontró una cartulina blanca con un mensaje en letras azules que decía: “ay te va chicho doy chi (ilegible) ul” (sic).

Te paso el tip: Cómo cargar el celular cuando no hay electricidad (Video)

A las personas que quedan acorraladas por un desastre natural como el huracán Irma, el terremoto en México o una inundación, uno de los primeros problemas que pueden enfrentar es la caída del servicio de electricidad. Cualquiera sea el caso, hay un mecanismo que puede ayudarles a salir de la emergencia.

Para cargar el celular se necesitan algunos elementos básicos: un adaptador USB para el encendedor del auto, el cable USB del teléfono, una batería de 9 voltios, un clip metálico y el resorte de una bolígrafo.


Sinaloa: Sujeto asesinado en Culiacán

El cuerpo de un hombre sin identificar y con rastros de sangre fue encontrado sin vida la tarde de este viernes dentro de una huerta de mangos del sector Lomas de Rodriguera, al parecer a causa de golpes. 

Hasta el momento sólo se ha informado que la víctima vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una playera de color blanco con garabatos negros. 

Sinaloa: Así pasea la gente armada en Culiacán a plena luz del día

Dos jóvenes fueron captados en Culiacán a bordo de una motocicleta transportando lo que parece ser un arma de fuego larga. 

En la fotografía que fue enviada a la redacción de Línea Directa y que circula en redes sociales se aprecia a dos jóvenes en una moto, el de atrás lleva una bolsa negra ocultándola en la espalda de su compañero. 

De la bolsa sale el fusil. 

Chihuahua: Matan a batazos a mujer agente de la ministerial, en Parral

Una mujer que fue atacada por tres sujetos y asesinada a golpes fue identificada como Edith Alejandra Hermosillo, quien se desempeñaba como agente ministerial destacamentada en Guadalupe y Calvo.

La presunta agente fue asesinada en la calle José de Sucre y casi cruce con Venezuela en Parral, y fue privada de la vida tras ser golpeada con un objeto en varias ocasiones, según los primeros informes de las autoridades.

Tamaulipas: Enfrentamiento deja 5 muertos

Fuerzas federales se enfrentaron a un comando armado en Tamaulipas y lograron matar a 5 sujetos.

El enfrentamiento ocurrió en el rancho La Chincheta, ubicado a 3 kilómetros de la carretera nacional Ciudad Victoria-Monterrey, en las inmediaciones de El Barretal.

Sinaloa: Asesinada, la estudiante "levantada" en El Fuerte

Se trata de la estudiante universitaria de El Fuerte, Margarita "N" de 24 años de edad, la joven encontrada asesinada a balazos junto con otro hombre la noche del jueves en el camino que conduce a La Pitayita, en Culiacán, confirmaron a Línea Directa fuentes confiables de la Fiscalía General del Estado. 

Margarita había sido “levantada” el pasado miércoles por un grupo armado que la sacó de su domicilio en la colonia Pablo Macías, en el centro histórico de El Fuerte. 

Sinaloa: Mujer ejecutada en Culiacán

En punto de las 6:00 horas de este viernes, autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida en doctor Fernando Uriarte en el fraccionamiento Universidad 94.

Se trata de una mujer tirada sobre la calle, a la víctima está boca arriba y se le aprecia un pantalón tinto, una blusa beige y descalza. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Asciende a 32 la cifra de muertos por sismo (Galería)

La cifra de muertos tras el sismo de 8.2 grados que se sintió en 12 estados del país, asciende a 32, la mayoría de ellos en Oaxaca.

En entrevista con Foro TV, el gobernador Alejandro Murat, informó que en la región del Istmo de Oaxaca es la más afectada, con 23 muertos. Dijo que de manera preliminar hay 17 fallecidos en Juchitán, uno en Miltepec, dos en Ixtaltepec, dos en Huamelula y uno en otra región.

En tanto, el Secretario de Protección de Chiapas, Luis Manuel García, reportó 7 decesos, de los cuales 3 son en el municipio de San Cristóbal de las Casas, 2 en Villa Flores, uno en Pijijiapán y otro en Jiquipilas.

Lo más leído de la semana