Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 7 de septiembre de 2017

Temblor de 8.0 grados Richter con epicentro en Chiapas (Videos)

La noche de este jueves, un fuerte sismo se sintió en diferentes estados de la República, incluido Michoacán.

De manera preliminar, el Sistema Sismológico Nacional (SSM), informó que el movimiento telúrico fue de una magnitud de 8.1 grados en la escala de Richter, y su epicentro de localizó a 111 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, Chiapas.

Posteriormente ajusto la magnitud a 8.0 grados Richter.



Sinaloa: Pareja "levantada" y ejecutada en Culiacán

Una pareja de hombre y mujer fueron encontrados asesinados a balazos en el camino que conduce a La Pitayita, adelante del relleno sanitario. 

Las autoridades informaron que las víctimas no han sido identificadas, sólo que una de ellas vestía pantalón negro, estaba descalza y sin camisa, mientras que la otra, pantalón de mezclilla azul y playera roja.

B.C.: Líder de taxistas y su esposa, ejecutados en Playas de Rosarito

Un comando ejecutó a un dirigente transportista de Playas de Rosarito y a su esposa cuando salían de un centro comercial de esa ciudad bajacaliforniana.

La víctima, líder de la asociación de taxistas, fue identificado como Rosario Cabanillas Araujo, "El Pariente", cuya base de operación se encuentra en la delegación Primo Tapia, al sur de este municipio que se sitúa entre Ensenada y Tijuana.

Jalisco: Torturado y ejecutado en Zapopan

El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado esta mañana en la calle San Andrés al cruce con División Oriente, en Zapopan.

El sujeto que aparenta entre 35 y 40 años de edad, vestía una sudadera negra, y su pants del mismo color, lo tenía por debajo de la altura de las rodillas.

El hombre estaba maniatado de pies y manos, y sus ojos estaban vendados. Su cuerpo presenta huellas de tortura.

Puebla: Enfrentamiento contra "huachicoleros" deja un marino y 4 civiles muertos

El secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, confirmó que un elemento de la Marina y cuatro presuntos delincuentes murieron durante una balacera registrada la madrugada de este jueves en el llamado "Triángulo Rojo", región conocida así por la alta incidencia de robo de combustibles a Pemex.

Carrasco Altamirano informó que el elemento de la Marina Armada de México ingresó aún con vida por la mañana al Hospital de Tecamachalco, pero que minutos después falleció. Mientras que cuatro presuntos sicarios fueron abatidos en el lugar de los hechos.

Nuevo León: Empresario ejecutado en Guadalupe

Un empresario de bienes raíces fue ejecutado a balazos este mediodía cuando se transportaba en su vehículo, en el municipio conurbado de Guadalupe.

Lino González Pérez, de 85 años, fue privado de la vida a las 12:00 horas de hoy, tras recibir varios impactos de bala mientras circulaba en su Lincoln blanco por la avenida Constituyentes de Nuevo León y Constitución, a la altura de la colonia Arboledas de Corregidora.

Chihuahua: Persecución deja un ejecutado, en Juárez

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta por calles de la colonia Azteca.

La agresión ocurrió en las calles Toltecas y Acolhuas, en donde la camioneta Caravan verde que tripulaba la víctima terminó impactada contra una vivienda.

Sinaloa: Mujer asesinada en Mazatlán

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en el interior de un domicilio de la calle Huatabampito del Infonavit Playas. 

Al sitio en mención arribó personal de Cruz Roja para atender a una persona supuestamente herida con arma blanca, minutos después informaron el deceso de la misma. 

Según los primeros datos obtenidos en el lugar refieren que la mujer fue atacada, aunque una segunda versión dice que familiares de la víctima al abrir el domicilio la encontraron sin vida. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un empleado del Instituto Sinaloense del Deporte fue asesinado a balazos la tarde de este jueves al interior de su domicilio y frente a sus hijas, en el fraccionamiento Praderas del Sol. 

Las autoridades informaron que la víctima es Eliseo "N", de 34 años, con domicilio en el citado asentamiento, quien era empleado del Isde. 

La información establece que el homicidio sucedió alrededor de las 19:00 horas en calle del Médano, casi esquina con De la Pradera. 

Te paso el tip: Aplicaciones que protegen tu celular si te lo roban

Últimamente hemos oído mucho sobre extorsiones, acoso y chantaje, esto ocurre, en la mayoría de casos, cuando sufrimos el robo de nuestros teléfonos celulares que, aunque estén protegidos con contraseñas o lector de huellas, están expuestos a hackers o distintas modalidades de robo de información como contactos, contraseñas, correos privados, fotos y videos personales. Para esto, elaboramos una lista de las aplicaciones que pueden ayudarte a localizar tu smartphone en caso de robo y eliminar tu información o datos personales por si eres víctima de un acto delictivo.

Chihuahua: Ataque a policías deja 4 heridos en Juárez (Video)

Dos policías ministeriales fueron atacados a balazos cuando comían en un puesto de comida ubicado en las calles Sierra Buena Vista y Cerro del Púlpito, en la colonia La Cuesta.

Tras el ataque, dos mujeres que atendían el negocio resultaron lesionadas al ser alcanzadas por las balas.


Guanajuato: Ataque a comandancia en Coroneo; hay 3 muertos

Un comando armado atacó las instalaciones de Seguridad Pública de Coroneo donde en el enfrentamiento uno de los agresores falleció dentro de uno de los vehículos que usó el comando armado.

A las 11:10 de la mañana un convoy de varias camionetas estuvieron rondando en las inmediaciones de las instalaciones de la policía, posteriormente descendieron los hombres armados para disparar con armas de grueso calibre a la corporación policiaca, después del ataque los responsables se dieron a la fuga.

Oaxaca: Protestas por visita de Peña Nieto; lanzan cohetones a helicóptero oficial (Video)

Manifestantes que rechazan la visita del presidente Enrique Peña Nieto Oaxaca lanzaron cohetones desde tierra a los helicópteros de la comitiva presidencial; uno de ellos alcanzó a impactar a una de las aeronaves. 

El enfrentamiento estalló cerca de las 14:00 horas cuando el helicóptero presidencial arribó al municipio de Santa Lucía del Camino donde se ubica el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, la obra magna del gobierno estatal que fue inaugurada.

Al descender la aeronova al espacio, docentes lanzaron piedrazos y cohetones, uno de ellos dio en el blanco, de ahí lanzaron pedradas a los policías y estos respondieron con gases lacrimógenos. 



Infiltrado: Salpica a artistas "La Estafa Maestra"

A inicios de abril de 2013, la Presidencia anunció en su página oficial y en sus redes sociales el concierto Compartamos música, erradiquemos el hambre; el cual ha salido a relucir en "La Estafa Maestra".

“Dentro de las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre el próximo 30 de abril se ofrecerá un concierto pensado principalmente en los jóvenes y para los jóvenes.

“Esta acción busca 'compartir la música para erradicar el hambre', ya que se intercambiarán alimentos no perecederos por boletos de acceso a través de las redes sociales oficiales de esta causa. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Nacional, en punto de las 19:00 hrs.”, decía la misiva.

Cosas que pasan: 5 enfermeras suspendidas por excitarse con pene de un cadáver

5 enfermeras del hospital Denver Health Medical Center, fueron suspendidas de sus labores, después que ellas abrieran la bolsa en la que estaba el cadáver de un hombre, con el único propósito de extasiarse y excitarse con el tamaño del pene del muerto, informó el canal 7 de la cadena ABC en Denver.

Las suspensiones de las 5 enfermeras, que no han sido identificadas, fueron anunciadas el martes por el portavoz del centro asistencial, Josh Rasmussen, quien dijo que la investigación concluyó en que las enfermeras, fueron atraídas lascivamente por el tamaño del miembro del cadáver.

Alcalde es la burla en las redes al cantar su versión de ‘I Will Survive’ (Video)

Juan Diego Guajardo, alcalde priísta del municipio de Río Bravo en Tamaulipas se vuelto blanco de burlas en las redes debido a un video que publicó el político en el que canta y baila su propia versión del clásico de Gloria Gaynor ‘I Will survive’.

La adaptación que hace el alcalde de la melodía fue presentada y como parte del primer informe del gobierno de Guajardo.


Chihuahua: Investigan ejecución de jefe policiaco, en Juárez

El ataque protagonizado ayer por unos ocho pistoleros en contra de Mariano Contreras Rivera, de 30 años, jefe de escoltas del primer comandante de la Policía Investigadora, cimbró a los habitantes de la colonia Álvaro Obregón al escuchar alrededor de 100 detonaciones de armas de fuego.

El agente ministerial quedó muerto en el cruce de las calles Isla Santa Elena e Isla Caledonia, ubicado al surponiente de la mancha urbana.

Michoacán: Dejan 2 descuartizados en la Autopista Siglo XXI

Dos cadáveres descuartizados fueron abandonados en bolsas de plástico a una orilla del tramo carretero Lázaro Cárdenas-Santa Casilda en la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación de Múgica, según los datos obtenidos.

Al respecto se supo que los fallecidos están en calidad de desconocidos. El hecho fue durante la tarde de este miércoles en el kilómetro 153 de la vialidad antes mencionada, justo a la altura de la gasolinera “La Pista”.

B.C.S.: 5 ejecutados en Los Cabos

Cinco hombres muertos y una mujer lesionada, esta última por balas pérdidas, dejó como saldo la jornada violenta que se vivió el día de ayer en San José del Cabo, con lo que la cifra de homicidios por arma de fuego durante el mes de septiembre se elevó a 7. 

Eran aproximadamente las tres de las tarde con cinco minutos, cuando en la invasión conocida como el vado de la colonia Santa Rosa desconocidos cerraron el paso al conductor de un auto Nissan Tsuru, en color blanco, mismo que fue baleado hasta quedar sin vida dentro de la unidad. 

B.C.S.: Ex boxeador ejecutado en La Paz

El ex boxeador olímpico mexicano, Raúl Castañeda, falleció este miércoles tras recibir varios disparos de bala en una emboscada y persecución en la ciudad La Paz, Baja California Sur, informaron medios locales.

Castañeda, de 34 años, fue bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2007 que se celebraron en República Dominicana y también participó en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Tamaulipas: Enfrentamiento en Reynosa; hay 6 muertos

Elementos del Ejército de la octava Zona Militar repelieron una agresión por parte de un grupo armado la madrugada de este jueves en Reynosa, Tamaulipas, donde seis delincuentes fueron abatidos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Durante la acción fueron liberadas dos personas que se encontraban secuestradas.

Oaxaca: 4 ejecutados; entre ellos, un ex candidato

El ex precandidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Jamiltepec, Claudio Merino Pérez, fue ejecutado la noche del lunes en la estética de su esposa, con lo que suman cuatro las personas que fueron asesinadas en las últimas horas.

Según fuentes extraoficiales, el atentado se perpetró alrededor de las 20:00 horas del día 5 en la estética ubicada en la calle La Soledad de la Quinta Sección del municipio de Jamiltepec, en la región de la Costa.

Jalisco: 4 ejecuciones en Guadalajara

En las últimas horas se ha registrado la ejecución de cuatro personas en diferentes puntos de la zona metropolitana.

En el interior de un vehículo quedó el cuerpo de un hombre, de alrededor de 30 años, quien fue ejecutado de seis tiros cuando viajaba a bordo de un taxi en las calles Artículo 123 y Río La Paz, en la colonia Atlas, en Guadalajara.

La víctima era vecino de la zona y fue identificado como "El Pilo".

Lo más leído de la semana