Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 6 de septiembre de 2017

Matan a "El Tun Tún", del "Cártel de Jalisco" en enfrentamiento

El líder delictivo del "Cártel Jalisco Nueva Generación", que operaba en los límites de Jalisco y Guanajuato, fue abatido por personal de la Fiscalía General de la entidad, en un enfrentamiento, cuando éste se desplazaba un vehículo Tsuru custodiado; otra persona del sexo femenino que iba en ese automotor resultó herida, al igual que un policía investigador, el cual se encuentra siendo atendido.

El intercambio de balas se registró sobre la carretera Lagos-León, a la altura de un popular restaurante de carnitas, en el kilómetro 28 de esa vía; después de que personal de la Policía Investigadora y Fuerza Única la tarde de este miércoles le marcó el alto a los ocupantes del Tsuru y otro que lo acompañaba ya que les habían reportado que a bordo iban sujetos armados, por lo que los tripulantes para evitar ser interceptados comenzaron a disparar en contra de los elementos, de tal manera que estos repelieron la agresión. Durante varios minutos se mantuvo el tiroteo.


Nuevo León: Alumnos de Conalep abuchean a “El Bronco” en la Arena Monterrey (Video)

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón fue abucheado esta mañana por estudiantes de Conalep durante un evento efectuado en la Arena Monterrey de esta ciudad.

La sola mención del mandatario provocó rechiflas y muestras de reproche por parte de alumnos convocados al acto denominado “Una bienvenida con propósito”, en el que también estuvieron presentes el secretario de Educación estatal, Arturo Estrada, y el director del Conalep, Roel Guajardo Cantú.


Guanajuato: Ejecutan a colaborador del portal La Bandera Noticias, en Yuriria (Video)

Un colaborador del portal digital La Bandera Noticias, en Yuriria, fue asesinado anoche por dos hombres que lo esperaban afuera de su casa en ese municipio y le dispararon.

El portal había denunciado previamente varias amenazas, surgidas principalmente desde el gobierno municipal de Yuriria, del Partido Verde Ecologista.

Juan Carlos Hernández Ríos era fotógrafo para el medio y también se ganaba la vida conduciendo un taxi.


Guerrero: Mesero "levantado" y ejecutado en Zihuatanejo

Sobre el bulevar Zihuatanejo-Aeropuerto, en el estado de Guerrero, autoridades localizaron el cadáver de un mesero que había sido secuestrado.

El cuerpo de la víctima, de nombre Miguel, fue hallado a las 2 horas de ayer, pero las autoridades acudieron al sitio señalado hasta entrada la mañana para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Chihuahua: Martes de 10 ejecuciones

En esta capital y en la carretera a Aldama fueron asesinadas diez personas en las últimas 24 horas, cuatro de ellas ejecutadas anoche en el interior de una vivienda y otras cuatro halladas en una camioneta calcinada en dicha vía.

Los cuatro cuerpos localizados se encontraban en el kilómetro 19 de la carretera a Aldama, de acuerdo con el reporte que recibieron las corporaciones estatales y municipales. Al lugar también acudieron elementos del Ejército Mexicano.

Infiltrado: Peña Nieto y el dinero para silenciar escándalos

Durante 2016, Enrique Peña Nieto cayó a los niveles de aprobación más bajos que haya registrado algún presidente de México desde los años ochenta. Ese año quedó marcado por otro récord histórico: el mayor gasto en publicidad del que se tenga registro.

Situación previsible, tratándose de un político que apostó la construcción de su imagen a la publicidad, desde que siendo gobernador del Estado de México se proyectó en la escena nacional… vieja historia.

Tijuana: 4 ejecutados; uno de ellos, calcinado

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado esta mañana en la delegación La Presa.

El hallazgo ocurrió a las 08:37 horas en la calle Abedul de la colonia Francisco Villa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Nuevo León: Priístas se agarran a sillazos en hotel de Monterrey (Video)

Un saldo de unas 11 personas lesionadas es el resultado de una trifulca que se armó entre grupos antagonistas, horas antes de la toma de protesta de Pedro Pablo Treviño, como nuevo dirigente estatal del PRI en Nuevo León.

Los grupos pertenecen a simpatizantes de Abel Guerra, por una parte y por la otra de Ismael Flores.


Sinaloa: Sujeto asesinado en autolavado, en Culiacán

A un costado de un vehículo Astra de color tinto quedó el cuerpo de un hombre quien presuntamente fue apuñalado.

El cadáver se encuentra dentro de un negocio de lavado de autos que se localiza por la Calzada de La Luna en el fraccionamiento Villa Satélite de la capital sinaloense.

A decir de las autoridades que acudieron al lugar del hallazgo, el occiso no labora en el negocio y durante el momento en que fue encontrado el occiso el lugar permanecía cerrado.

Chihuahua: Ministerial ejecutado en Juárez

Un policía ministerial fue asesinado afuera de su casa cuando se disponía a abordar una camioneta oficial, reportaron las autoridades.

El homicidio se cometió en la calle Isla Santa Elena, en la colonia Álvaro Obregón, donde el oficial, quien era escolta del primer comandante, fue sorprendido por al menos ocho sicarios que lo rodearon para dispararle, relataron testigos.

Edo. de México: Sujeto asesinado por un extorsionador

A Jonathan lo mataron de un tiro en la cara cuando caminaba junto a su novia hacia la parada del transporte público, en la colonia Pavón, en Nezahualcóyotl.

Policías indicaron que al parecer el homicida era un extorsionador que ya lo había amenazado, además de que también agredió, en otras ocasiones, a vecinos y comerciantes del rumbo.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, Jonathan Sámano salió de su vivienda para acompañar a su pareja.

Guerrero: 2 ejecutados en Acapulco

Siendo las 17:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos en la calle Artículo 27 esquina Chihuahua de la colonia Progreso.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino privados de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Guerrero: Un ejecutado y un herido en Chilapa

Un hombre fue ejecutado y otro más resultó herido, además el vehículo en que viajaban quedó boca abajo, esto en el municipio de Chilapa.

Testigos les hecho reportaron que a las 12:10 del día se escucharon ráfagas de armas de grueso calibre y dos explosiones, además de un ruido como si un carro hubiera chocado.

Guerrero: Mujer mayor ejecutada en Acapulco, por negarse a pagar "piso"

El asesinato fue reportado al número de emergencias 911, a las dos de la tarde en la calle Ignacio Elizondo esquina con Corregidora.

Según versiones policiacas, la víctima fue asesinada luego de negarse a pagar una cuota en una miscelánea de nombre Viky.

Guerrero: Ejecutado en Acapulco

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Centro.

Aproximadamente a las 8:00 de este martes, policías acudieron a al andador El Cerrito, que conecta la calle Velázquez de León y 5 de Mayo, dónde encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.

El cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala 9 milímetros.

Lo más leído de la semana