Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 2 de septiembre de 2017

Los memes del quinto informe de Gobierno (Videos)


Sólo falta un año... Qué más podría pasar..?

Oaxaca: Identifican a 3 de 5 ejecutados en la capital

La madrugada de este sábado fueron ejecutadas cinco personas, entre ellas uno ligado a la organización priísta 14 de Junio CNP, acusada de operar como crimen organizado, confirmaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron en la calle Basilio Rojas de la colonia del Maestro de esta capital, donde fueron ejecutados Alejandro Caballero Alvarado, de 42 años; Domingo Cruz Miguel, de 40; Julio Antonio Morales, de 22; y otros dos hombres que no han sido identificados.

Tamaulipas: Policía "remata" a sicarios, en Reynosa (Video)

Policías de Fuerza Tamaulipas se aseguraron que cuatro presuntos sicario estuvieran muertos, o los “remataron”, disparando su fusil de asalto contra ellos, después de una persecución e intercambio de disparos que sucedió la tarde de ayer viernes en la ciudad fronteriza de Reynosa.

“Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en el cruce de las calles Pedro Hugo Chávez y la calle Quinta de la colonia Pedro José Méndez, lugar que fue acordonado por elementos de la policía estatal hasta la llegada de las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento”, reportó el diario La Tarde de Reynosa.


Guerrero: Pareja ejecutada en Acapulco

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos está madrugada en la colonia Zapata de este destino turístico.

Aproximadamente a la 1:45 de este sábado, cuerpos policiacos acudieron a la avenida de El Quemado de dicho asentamiento dónde encontraron un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, color rojo y en su interior a la pareja sin vida.

Sinaloa: Repartidor de pizza ejecutado en Culiacán

Cuando se dirigía a entregar un pedido un repartidor de pizzas fue asesinado a balazos en un aparente intento de despojo en una de las calles del fraccionamiento Santa Rocío la tarde de este sábado. 

Las autoridades informaron que la víctima es José "N", de 48 años, con domicilio en la sindicatura de Aguaruto. 

Tamaulipas: Enfrentamiento en Reynosa deja 4 muertos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas informó de la muerte de cuatro hombres armados, luego de un enfrentamiento en contra de elementos de policías estatales en el municipio de Reynosa.

La dependencia de seguridad estatal refirió que, la víspera, los sujetos armados dispararon en contra del personal de la Policía Estatal, situación por la cual los uniformados, en defensa de su vida, repelieron la agresión.

Oaxaca: 7 ejecutados en 12 horas

Según los reportes de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, apenas comenzaba el día de hoy cuando se registró un grupo de individuos armados que atacó a las personas que se transportaban en un automóvil Seat Ibiza amarillo y con placas del Estado de México.

Con esto se sumaron 12 horas y siete muertos en el estado de Oaxaca.

Los hechos se registraron en la calle Basilio Rojas de la colonia del Maestro de la ciudad de Oaxaca; se contabilizaron cuatro víctimas.

Tabasco: Empresario ejecutado en Villahermosa

El empresario pastelero Jerry Barceló fue ejecutado esta tarde en céntrica avenida de Villahermosa por dos sicarios que le dispararon desde una motocicleta, según testigos.

La víctima es hijo de la empresaria Tere Cazola, propietaria de la pastelería “Cazola”, e integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tabasco, formada por empresarios, profesionistas y otros miembros de la sociedad civil.

La organización se reunía con regularidad con funcionarios de seguridad pública de la entidad para analizar y hacer propuestas de la sociedad civil para enfrentar a la delincuencia.

Tijuana: Cancelan presentación de "Enigma Norteño" tras amenazarlos con "narcomanta"

Una "narcomanta" apareció la tarde de ayer en un puente peatonal de la colonia Los Españoles.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:05 horas en el bulevar Federico Benítez.

El mensaje, colgado presuntamente por miembros de un grupo delictivo, va dirigido al grupo musical "Enigma Norteño", conocido por sus narcocorridos.

Lo más leído de la semana