Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 1 de septiembre de 2017

Nayarit: 2 "levantados" en lote de autos, en Tepic

El inmueble marcado con el número 615 del boulevard Colosio de Tepic fue escenario de un nuevo hecho violento en la capital nayarita.

Poco después del mediodía de este viernes se reportó el "levantón" de dos hombres en un lote de vehículos ubicado a unos metros de la plaza comercial Forum.

San Luis Potosí: En este aparatoso accidente, el agente solo se fracturó una mano

La fotografía del accidente de un policía federal está dando la vuelta al mundo, en redes sociales, debido a la magnitud del impacto y lo milagroso del saldo. 

Pese al accidente, el agente federal sobrevivió al chocar su patrulla contra la barra metálica de protección en la carretera 57, al sur de San Luis Potosí, en Santa María del Río.

Nayarit: Un "levantado" y un herido que murió en el hospital, en Xalisco

La tarde de hoy viernes, en el municipio de Xalisco se registró un hecho de sangre, en el cual un hombre de quien se desconocen sus generales, resultó herido con armas de fuego de grueso calibre. 

De acuerdo a versión de testigos, el hombre herido viajaba acompañado de otra persona en un vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo por la calle Hidalgo, rumbo a la salida del Compostela, cuando de pronto fueron alcanzados por sujetos armados que viajaban en una camioneta de reciente modelo y para tratar de intimidarlos accionaron sus armas de fuego al aire. 

Nayarit: Pareja ejecutada en Tepic

La tarde de hoy viernes, por la calle Privada Emilio M. González, en el interior de la finca marcada con el número 14 en la colonia López Mateos, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos. 

De acuerdo a las indagatorias, los ahora fallecidos fueron acribillados con armas cortas por sujetos que arribaron al domicilio a bordo de camionetas de reciente modelo, de las cuales se desconocen características. 

Nuevo León: Accidente en General Bravo; hay 3 muertos

Tres personas murieron en un accidente automovilístico en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 171 de la autopista a Reynosa, donde participaron dos tráileres y un vehículo; uno de los tráiler se incendió.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre fue asesinado por la calle Anenecuico, entre Tierra y Libertad y Plan de Ayala, en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con los testigos, hace una hora aproximadamente se escucharon disparos de arma de fuego. Posteriormente, al salir de sus casas, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en la calle.

Guerrero: 3 ejecutados y 3 descuartizados en Tixtla y Chilapa

Tres personas fueron asesinadas la mañana de este viernes en la carretera Chilpancingo-Tlapa, a la altura de la localidad de Zoquiapa, municipio de Tixtla y posteriormente se confirmó la presencia de otros tres cuerpos desmembrados sobre la misma vía de comunicación pero en el poblado de Santa Catarina, municipio de Chilapa. 

Desde las primeras horas de la mañana, se reportaron diversos hechos de violencia en los municipios de Tixtla y Chilapa, en la región Centro, donde prevalece una fuerte pugna entre las bandas delictivas “Los Jefes” (antes “Los Rojos”) y “Los Ardillos”. 

Volcadura en la Mazatlán-Durango deja un muerto

El día de hoy, un fuerte accidente dejó por saldo la muerte de una persona en la autopista Mazatlán-Durango.

El conductor de un Honda negro perdió la vida cuando transitaba en el kilómetro 199 de la autopista Mazatlán-Durango, luego de que por causas aún desconocidas perdió el control de la unidad y terminó volcado entre arbustos a un costado de dicha vialidad.

Sinaloa: Hallan "embolsado" en Culiacán

El día de hoy, alrededor de las 12:20 horas, se dio el reporte a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino a la orilla de la carretera la 12, en la capital.

Al momento de arribar los agentes policíacos al lugar de los hechos, encontraron que el cuerpo estaba al interior de una bolsa de plástico negra, por lo que inmediatamente resguardaron el área a la espera del Ministerio Público y de los peritos.

Veracruz: Mató a su madre y la tiró a un pozo

Un joven de 17 años de edad se convirtió en el asesino de su propia progenitora al darle muerte de manera brutal no bastando con eso para no dejar huella del delito cometido aventó el cadáver a un pozo artesiano.

El lamentable hecho se dio este jueves por la mañana en la localidad de Yanga, en la comunidad de San Joaquín.

Veracruz: Mujer ejecutada; dejan su cuerpo en autopista

Automovilistas que transitaban sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque reportaron que a un costado de dicho tramo carretero en un monte se localizaba el cuerpo de una mujer con varios impactos de bala.

El hallazgo fue confirmado por las mismas corporaciones policiacas que acudieron al lugar antes citado sobre el tramo 29+400 donde efectivamente observaron el cadáver de la fémina de aproximadamente unos treinta años de edad.

B.C.S.: Suman 5 muertos por el paso de "Lidia" en Los Cabos

Al momento y en una evaluación preliminar hay cinco personas fallecidas y una más que es considerada desaparecida, como consecuencia de las abundantes lluvias que a su paso ha dejado la tormenta tropical "Lidia", con precipitaciones históricas que no se habían observado en este municipio desde el año de 1933.

En la madrugada se informó del colapso un edificio de departamentos de la colonia Chulavista de Cabo San Lucas y otro similar del fraccionamiento Puerto Nuevo en San José del Cabo, que por fortuna ya habían sido desalojados previamente.

B.C.S.: "Lidia" provoca 3 muertos en Los Cabos (Video)

La tormenta tropical "Lidia" esta causando fuertes estragos en Los Cabos, debido a las lluvias torrenciales que han provocado inundaciones en calles y avenidas principales.

El día de ayer, jueves 31 de agosto, 'Lidia' tocó tierra en Baja California, en donde los pluviómetros registraron 300 milímetros de lluvia y por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó precipitaciones superiores a los 250 mm y vientos de 100 kilómetros por hora.


Lo más leído de la semana