Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 31 de agosto de 2017

Chihuahua: Video de enfrentamiento en Madera

Luego de casi una semana, salió a relucir un video en primera persona del enfrentamiento que tuvieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y el Ejercito Mexicano, contra miembros del crimen organizado en la ciudad de Madera.

Los elementos del orden fueron emboscados por decenas de pistoleros quienes presuntamente intentaban rescatar a varios ex policías que fueron capturados mientras realizaban labores de vigilancia para el grupo criminal “La Línea”.


Tamaulipas: Padre e hijo ejecutados, en Ciudad Victoria

La madrugada de este martes hombres armados ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Liberal dando muerte a un hombre y su hijo en un hecho violento más que se registra en la capital del estado, asimismo una mujer de 59 años de edad, esposa del padre de familia asesinado, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja al encontrarse en estado de shock luego de lo sucedido.

Los primeros respondientes del ataque fueron los elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes acordonaron el área, asimismo acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Investigadora.

Sinaloa: Hallan ejecutado en Villa Juárez, Navolato

El cuerpo asesinado a balazos y en avanzado estado descomposición de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado la tarde de este miércoles dentro de un aeródromo de la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato. 

Las autoridades informaron que la víctima vestía un pantalón de mezclilla de color azul, un pants de color negro y una playera de resaque del mismo color y presentaba huellas de haber sido ingerido de manera parcial por los animales de carroña. 

Veracruz: Momento exacto de explosión de autobús en terminal de Córdoba (Video)

En las imágenes se observa a un pasajero con una mochila cuando aborda el vehículo, poco después otras personas caminan por el pasillo del lugar y poco después se aprecia el estruendo y las llamas.

Nueve de las 13 personas heridas durante una explosión en el interior de un autobús de pasajeros en el municipio veracruzano de Córdoba, fueron dadas de alta la tarde de este miércoles.


Tamaulipas: Pareja destrozada por el tren, en Altamira

Una pareja de novios falleció al ser mutilados por el tren la noche de martes, luego de que intentaban brincar el convoy de furgones cuando se encontraba detenida la locomotora, sin embargo ésta avanzó e hizo que los dos cayeran entre las ruedas del tren.

El accidente se registró a las 22:20 horas en el bulevar Allende y Avenida Monterrey de la zona centro de la ciudad, lugar al que rápidamente se congregaran autoridades policiacas, así como de emergencias.

Sinaloa: "Levantado" y ejecutado en Culiacán

A la orilla de un camino de terracería en el sector de Valle Alto, fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de ayer. La víctima yacía de lado y por el estado de rigidez, indicaba que lo habían dejado allí en el transcurso de la madrugada.

Debido a que en el lugar no había casquillos, pero el cadáver tenía sangre en diferentes partes, en un primer momento se presumió que pudo haber sido asesinado a golpes, o bien, por arma blanca, pero al revisarlo bien, se determinó que le habían quitado la vida a disparos.

Mazatlán: Balacera en Siqueros deja 2 muertos

Dos sujetos murieron en un enfrentamiento a balazos con elementos municipales. El hecho ocurrió en el poblado de Siqueros, comunidad perteneciente al municipio de Mazatlán.

Información proporcionada en el lugar de los hechos dio a conocer que los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la zona que comprende de la comunidad El Roble, hacia Siqueros, cuando detectaron un automóvil blanco en el que viajaban dos personas.

Lo más leído de la semana