Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 29 de agosto de 2017

Tamaulipas: Balacera en Reynosa; hay una mujer muerta

La Vocería de Seguridad Tamaulipas en su cuenta de Twitter alertó a la ciudadanía sobre la situación de riego en la colonia Vista Hermosa, sobre el bulevar Morelos, donde se registraron detonaciones.

La situación de violencia inició en la entrada a la colonia Vista Hermosa, donde fuerzas estatales se enfrentaron a balazos contra hombres armados, situación que dejo a una mujer muerta por impacto de bala a bordo de su camioneta, que quedó sobre el boulevard Hidalgo y avenida Vista Hermosa.

Sinaloa: Velador de kínder, ejecutado en Culiacán

El velador de un jardín de niños ubicado en la colonia Buenos Aires fue ultimado a balazos durante esta noche, cuando se hallaba dentro de la institución. Su cuerpo quedó junto a la barda perimetral.

El ahora occiso fue identificado como Jaime "N", de 58 años, con domicilio en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

Te paso el tip: Un buen juguete para ejercitar tu cerebro y a la vez, tu inteligencia

El famoso Cubo de Rubik que parece imposible de resolver. Puede que ya lo hayas tenido entre manos y nunca lo hayas podido resolver. También creerás que solo los más inteligentes pueden hacerlo, pero no podrías estar más equivocado.

Todos somos capaces de resolverlo, solo necesitas conocer su funcionamiento y paciencia, mucha paciencia y al final sabrás que te ha traído muchos efectos benéficos para tu cerebro.

Esposo de la española Pilar Garrido es el presunto asesino: Procuraduría

El procurador general de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó que la ciudadana española María Pilar Garrido Santamans fue asesinada por su esposo Jorge González Fernández.

María Pilar murió el pasado 2 de julio, pero fue reportada como desaparecida, lo que provocó que se realizara una intensiva búsqueda en la que participaron todos los cuerpos de seguridad estatales.

Nuevo León: Un ejecutado y un herido en San Pedro

Una movilización policiaca, se registra en la colonia Lomas del Campestre en el municipio de San Pedro Garza García, en donde se reportó el ataque a unas personas por parte de un comando armado.

El ataque se registro en el cruce de las calles Málaga entre Cd. Galicia y Sevilla, en donde perdió la vida una persona y una más resultó herida.

Sinaloa: Hallan un ejecutado; podría ser el policía "levantado"

El cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente asesinado a balazos fue reportado la tarde de este martes en los límites de Sinaloa y Sonora, en la comunidad de Buyubampo. 

Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, se presume que podría tratarse del cuerpo de un elemento de la Policía Municipal de El Fuerte, que fue privado de la libertad la mañana de este mismo día. 

Sinaloa: Ejecutado en Sinaloa municipio

Un joven fue encontrado ejecutado la mañana de este martes con rifle AK-47 "cuerno de chivo" por el camino que dirige del poblado de El Mezquite al de Los Guayacanes en los límites con el municipio de Salvador Alvarado. 

Los informes de las autoridades revelan que el occiso era de complexión regular, tez morena, de 25 a 30 años aproximadamente y traía ropa en color negro y calzado del mismo color. 

Sinaloa: Policía emboscado y "levantado" en El Fuerte

Un elemento policiaco fue “levantado” en el municipio de El Fuerte, la mañana de este martes, por un grupo armado que lo emboscó en Santa María. 

En el interior de la unidad, un automóvil Toyota Corola, de color blanco, localizado en la comunidad de Santa María, se observan manchas de sangre y en su interior una pistola escuadra, la cual trascendió que no era el arma de cargo del agente, conocido como "El Rojo". 

Chihuahua: 2 ejecutados en bar de Juárez

Dos hombres que abandonaban un bar de la avenida De las Américas, fueron ejecutados a balazos en la madrugada.

Apenas abordaron una camioneta Ford Explorer verde, con un engomado de circulación 006536, cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que les dispararon en varias ocasiones.

Oaxaca: Ex ministerial ejecutado; era su cuarto atentado

Un ex agente ministerial fue acribillado a balazos en Santo Domingo Ingenio, la tarde de este lunes.

Era el cuarto atentado que sufría en contra de su vida, pero esta vez no la libró.

Fue trasladado herido de gravedad al hospital civil Macedonio Benítez Fuentes de la Cuarta Sección de esta ciudad, donde más tarde dejó de existir.

Veracruz: Maestro ejecutado en Xalapa

Un profesor de educación física fue ejecutado a balazos este martes por la mañana cuando llegaba al plantel educativo 20 de Noviembre situado en la calle calle Estanzuela número 49 del fraccionamiento Infonavit Pomona.

Fueron los vecinos del lugar que alertaron a las autoridades debido a que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a observar se encontraron con la escena del crimen donde el cuerpo del docente estaba inerte en su vehículo con la puerta abierta.

Nuevo León: Sujeto acribillado en Guadalupe

Un hombre fue atacado con un arma de fuego cuando se encontraba afuera de un puesto de tacos.

Los hechos se registraron a las 17:33 horas de este lunes en la esquina de Plutarco Elías Calles y Niños Héroes, en la colonia Libertadores del municipio de Guadalupe.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el lesionado se dirigía a abrir el negocio de comida cuando el sujeto armado lo abordó supuestamente con la intención de asaltarlo.

Chihuahua: Identifican a mujer ejecutada en Juárez

Familiares y amigos de Nancy Montemayor, como fue identificada la mujer asesinada este lunes por la mañana en la colonia Los Arcos –al suroriente de la ciudad– repudiaron la violencia que se registra en la ciudad.

Esta tarde los deudos demandaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que detenga a los responsables del crimen.

Oaxaca: Veterinario ejecutado, en San Jacinto Amilpas

El propietario de la clínica veterinaria Amor Canino, ubicada en jurisdicción de San Jacinto Amilpas, fue asesinado anoche por personas que lo atacaron luego de cerrar su establecimiento para dirigirse a su vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas cuando el médico veterinario Carlos Mario Melo Velázquez cerró su local ubicado en el número 318 de la avenida Ignacio Bernal en las inmediaciones de la colonia Azteca.

Mazatlán: Ejecutado en Villa Unión

Por segundo día consecutivo la sindicatura de Villa Unión fue escenario de un homicidio doloso al ser asesinado un hombre con disparos de arma de fuego. 

La víctima aun no identificada fue acribillada en un domicilio de la calle Sierra de Venados de la colonia Agustina Ramírez; la persona atacada fue atendida por socorristas quienes informaron el deceso.

Guanajuato: Cae asesino de niña de 6 años, en Celaya

Ángel Jesús, un hombre de 27 años, fue detenido por el asesinato de la pequeña Joanna Lizbeth, de seis años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la detención a través de un boletín de prensa.

La niña desapareció el viernes pasado en la colonia Juan Pablo II y el sábado se denunció el hecho en la agencia del Ministerio Público.

Edo. de México: Ejecutan a ex alcalde de Tlalmanalco, ligado a "La Familia Michoacana"

Tras una llamada anónima, el cuerpo del ex alcalde de Tlalmanalco, Raúl Sánchez Reyes, fue hallado al interior de una camioneta.

Según reportes, el vehículo Toyota con placas de circulación MNF 9666 del Estado de México, se encontraba en un paraje de terracería de esta localidad, al llegar al camino viejo a Miraflores.

Oaxaca: 10 ejecuciones y 2 heridos

La violencia continúa en Oaxaca al registrar diez ejecutados en los últimos cuatro días -entre ellos, dos presuntos integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)-, principalmente en las regiones de Valles Centrales, la Cuenca del Papaloapan y el Istmo de Tehuantepec.

La madrugada de este domingo fueron ejecutados los mototaxistas Jesús Marcial Sánchez y Leonardo Barrita en las inmediaciones de centro comercial Plaza Bella, en la esquina de la privada de El Tule, en el municipio conurbado de Santa María Atzompa.

Sinaloa: Sujeto asesinado en Culiacán

Un hombre fue encontrado muerto por una brecha a 400 metros del bulevar Álvaro del Portillo en el fraccionamiento Valle Alto.

Hasta el momento, no se sabe si el hombre fue asesinado a balazos o a golpes, sin embargo se aprecia que al momento de la muerte portaba una camisa a rayas color rosa y pantalón de mezclilla color azul además de tenis color azul.

Lo más leído de la semana