Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 28 de agosto de 2017

Veracruz: 3 degollados en Coatzacoalcos

A pesar de los anuncios hechos por el propio gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares en el tema de fortalecimiento de las estrategias en el tema de seguridad, en la zona sur de la entidad veracruzana los índices de ejecuciones o muertes de manera violenta cada vez van en aumento sin tregua alguna, causando temor e incertidumbre en la población.

Este domingo los focos rojos se encendieron nuevamente en Coatzacoalcos donde de un tiempo a la fecha las bandas delincuenciales y los asesinatos tienen azotada dicha región.

Nayarit: Ya son 11 los ejecutados en las últimas horas

Cerca de la una de la madrugada de este lunes, se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida a un costado de la carretera federal número 15, muy cerca del balneario “Los Espirales”, entre estos el de una mujer embarazada de acuerdo a reportes policiales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del suceso, donde se pudo comprobar que se trataba de dos hombres y una mujer que habían sido ejecutados, dejándoles un "narcomensaje".

Nayarit: Domingo de 6 ejecuciones en Tepic

Se desconoce todavía la identidad del hombre que fue ejecutado la noche de este domingo, al interior de una vivienda sobre la calle Ignacio Guardado, entre Mauricio Cervantes y Avenida Zapopan de la colonia Puerta de la Laguna.

Vecinos del lugar alertaron a los cuerpos policiacos, refiriendo que se escucharon ráfagas de fusil de asalto y luego, disparos con pistola, desconociendo quién o quiénes pudieran haber atacado a la persona, y sobre todo, si se trate de un vecino de ese lugar.

Nayarit: 3 ejecutados en Tepic

La Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmó la tarde de ayer, el fallecimiento de la tercera persona involucrada en la balacera de la colonia Santa Teresita de la mañana de este domingo.

Posterior al ataque descrito por los vecinos como ráfaga de disparos, dos cuerpos fueron encontrados en el lugar y un hombre fue rescatado con vida del interior de una camioneta, recibió los primeros auxilios en el sitio por parte de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para después ser trasladado a un nosocomio en estado grave.

Nuevo León: Molesto porque le negaron la entrada, baleó a guardias y cliente de bar

Un sujeto que intentaba entrar a un bar con tres amigos terminó baleando a dos guardias de seguridad y a un cliente, porque le negaron el acceso, esta madrugada en Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el bar La Roca, ubicado en el cruce de las calles Aramberri y Villagómez, enfrente de la Alameda Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad.

Los dos elementos de seguridad y el cliente les impidieron el acceso debido a que iban ebrios y temían que causaran problemas en el local.

Puebla: 5 muertos en Tlacotepec; la FGE solo reconoce 4 e indica que fueron linchados

El ajusticiamiento del presunto ladrón de una camioneta en la comunidad de San José Tlacuitlapan generó un enfrentamiento que dio como resultado cinco personas muertas y una lesionada.

De acuerdo con versiones extraoficiales, todo comenzó cuando un hombre se robó una camioneta en esta comunidad, la cual está alejada de la cabecera municipal, por lo que no pudo huir con rapidez y fue alcanzado por un grupo de personas que para recuperar la unidad le dispararon.

Sinaloa: 5 ejecutados en Isla del Bosque, Escuinapa

Una balacera registrada la mañana de hoy en la comunidad de Isla del Bosque, en Escuinapa, dejó cinco personas muertas y tres heridas.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio, los hechos se presentaron a las 7:30 horas.

Al lugar se trasladaron diferentes corporaciones policiacas y de primeros auxilios para atender la situación.

Mazatlán: 2 ejecutados en motel de Villa Unión

Un hecho violento causó pánico entre los habitantes de Villa Unión la tarde de este domingo.

El reporte de dos personas ejecutadas a balazos en un conocido hotel de la sindicatura antes mencionada movilizó los cuerpos de seguridad, quienes rápidamente arribaron al sitio para confirmar los asesinatos.

Los policías municipales acordonaron la entrada del lugar de descanso que se encuentra sobre la carretera Internacional México 15.

Lo más leído de la semana