Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 25 de agosto de 2017

Michoacán: Caen “Justicieros de Irapuato” en Maravatío

Durante un operativo de la Policía Michoacán, en el municipio de Maravatío, se detuvieron a cinco personas que presuntamente estarían ligadas a “Los Justicieros de Irapuato”.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se los sujetos poseían sustancias ilegales.

“Dentro de las acciones para ubicar y capturar objetivos delincuenciales, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en este municipio a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva, quienes viajaban en una camioneta en posesión de droga”.

Querétaro: Actuaria del Tribunal Superior de Justicia, la autora intelectual de crimen pasional

La presunta autora intelectual del triple homicidio cometido en Lomas de Casa Blanca el 14 de agosto pasado, Laura Zúñiga Moreno, trabajó como actuaria del Poder Judicial del Estado de Querétaro.

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Consuelo Rosillo informó que la hoy prófuga de la justicia, fue separada del cargo, por abandono de trabajo, ya que desde la fecha de los asesinatos, no se presentó a laborar.

Quintana Roo: Cae "El Nacho"; enviaba droga desde el aeropuerto de Cancún

Fuerzas federales detuvieron en Cancún, Quintana Roo, a Ignacio Cevallos Reynosa, "El Nacho", requerido por una Corte Federal de Estados Unidos por importar y distribuir cocaína.

El sujeto es originario de Querétaro y de acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR) las autoridades estadounidenses lo señalan como el coordinador del trasiego de droga a la Unión Americana y Europa, a través del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Querétaro: 4 ejecuciones en las últimas horas

A los dos cuerpos calcinados y con el tiro de gracia localizados esta madrugada en Laderas de San Pedro, se suma la ejecución de un hombre y su hijo de 13 años, asesinados hoy por la mañana en la colonia Candiles, según reportes del sitio Alerta Querétaro. 

Además, habrían resultado herida otra persona. En su cuenta de Twitter, la Policía de Corregidora confirmó el doble homicidio, del que tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.

Cd. de México: Persecución y balacera en Periférico; un muerto y 3 heridos

Un presunto delincuente abatido y tres más lesionados, fue el saldo de la persecución de una camioneta Ford, tipo Windstar, que tenía reporte de robo.

Según informes, alrededor de las 22:00 horas de este jueves, el vehículo circulaba sobre Periférico a la altura de las Torres de Satélite en Naucalpan, Estado de México, cuando fue detectado por policías, quienes lo empezaron a seguir.

Veracruz: 4 ejecutados en Coatzacoalcos; 3 eran taxistas

La sangre sigue corriendo en Coatzacoalcos, durante la tarde este jueves cuatro personas fueron ejecutadas simultáneamente, sujetos armados dispararon contra dos taxis, dándole muerte a los respectivos conductores y a sus acompañantes quienes viajaban en lugar del copiloto.

Se ha establecido que una de los cuatro fallecidos se trata del presunto delincuente Ceferino Almendra Delgado, de 30 años de edad, quien formaba parte del grupo de nueve personas, que apenas el pasado 7 del presente mes fueron detenidas en un impresionante operativo realizado en la colonia 5 de Febrero en lo que fue la zona de tolerancia.

Querétaro: Padre e hijo ejecutados, en Corregidora

Un hombre de alrededor de 40 años y su hijo de 13 fueron asesinados esta mañana cuando se dirigían a la escuela del menor en el municipio de Corregidora, en Querétaro. En los hechos también resultaron lesionados otros tres niños.

Según primeros reportes, alrededor de las 7:00 horas la camioneta en la que viajaban las víctimas fue baleada cuando salían de su domicilio ubicado en la calle José María Vertiz en la colonia Candiles.

Lo más leído de la semana