Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 24 de agosto de 2017

Sinaloa: Hallan ejecutado en Culiacán

El cuerpo de un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a balazos en unas tierras de cultivo ubicadas a un costado de las ruinas de una granja porcina, en las cercanías del Campo Morelia. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía un short de color rojo y una playera tipo polo de color naranja. 

Veracruz: Cae "El Tirano" en Xalapa

Uno de los objetivos buscados por el Grupo Coordinación Veracruz (GCV), fue detenido esta mañana en esta ciudad capital, en flagrancia del delito de privación de la libertad física en agravio de una mujer, la cual fue rescatada con vida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Ante el llamado de auxilio recibido en el Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), fue desplegado un operativo, mediante el cual se ubicaron a dos vehículos, en uno de los cuales era transportada la víctima de identidad reservada.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un vecino del fraccionamiento Valle Alto fue ejecutado a balazos por un grupo armado la tarde de este jueves cuando se desplazaba a bordo de su automóvil sobre el bulevar principal de dicha colonia. 

La víctima fue identificada con el nombre de Orlando Favio de aproximadamente 35 años de edad con domicilio en el referido sector. 

Sinaloa: 3 ejecutados en La Rastra, El Rosario

Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en la comunidad serrana de La Rastra, hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos. 

Según el reporte de la autoridad los fallecidos son Pedro, Felipe y Jesús, no se proporcionaron las edades, pero se dijo que se trata de tres hermanos, originarios de la comunidad antes mencionada.

Guerrero: Taxista ejecutado en Coyuca de Benítez

Un taxista fue asesinado afuera del sitio de taxis del centro de Coyuca de Benítez en la Costa Grande.

Aproximadamente a las 9:30 de este jueves, elementos policiacos acudieron al sitio de taxis de la ruta Coyuca-Acapulco a corroborar un reporte de detonaciones por arma de fuego.

Edo. de México: Militar ejecutado; le prendieron fuego

Un efectivo de las fuerzas armadas fue asesinado y su cuerpo quemado la noche de ayer en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, Estado de México.

Según reportes oficiales, el cadáver fue encontrado en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en la esquina que forman las calles de Emiliano Zapata y Francisco Javier Mina, a un costado de la carretera Valle de Bravo Amanalco, con al menos dos disparos de arma de fuego.

Tamaulipas: Accidente deja 2 calcinados

Fatal desenlace fue el resultado de un choque por alcance entre un vehículo compacto y un camión materialista, en donde dos empleados de un ingenio murieron calcinados y otro más resultara con lesiones de gravedad.

El accidente se registró a las 5:30 horas de este miércoles en la carretera Pánuco-Tempoal, justo a la altura del lugar conocido como La Loma de los Indios.

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán (Video)

Dos personas fueron acribilladas en la colonia Las Quintas, uno de ellos fue decapitado en el lugar de los hechos.

Se trata de dos hombres, uno de ellos quedó tirado junto a un vehículo del lado de la puerta del conductor semidesnudo mientras que el segundo está en el asiento del copiloto con varios impactos de bala en su cuerpo. En total se encontraron 35 casquillos de arma larga.

Ambos viajaban en un automóvil Ford KA color blanco que permanece estacionado a un costado de las canchas de fútbol del Centro Cívico Constitución y a pocos metros de distancia de la base de la Policía Municipal.



Lo más leído de la semana