Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 23 de agosto de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Navolato

Un joven fue ultimado a tiros durante esta noche a metros del panteón que se ubica en la ciudad de Navolato.

La víctima fue identificada como Guadalupe "N", de 20 años de edad.

El hecho ocurrió afuera de un domicilio que se ubica en la esquina de las calles Isla Tlachichitle y Bahía de Santa María, en la colonia Villa Bonita, donde quedó tendido el cadáver.

Militares abaten a 18 en Tamaulipas y Nuevo León

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó que 18 presuntos delincuentes fueron abatidos y siete más detenidos durante seis enfrentamientos ocurridos ayer en Tamaulipas y General Bravo, Nuevo León.

Los choques se registraron luego de que integrantes del crimen organizado retaron al Ejército con bloqueos a las guarniciones militares.

Además de los 18 muertos, la Sedena informó del decomiso de un arsenal que incluye lanzacohetes, granadas, armas largas y vehículos blindados.


Guerrero: Descuartizado en Acapulco; le dejan mensaje

Restos humanos fueron encontrados a la altura de la Facultad de Contaduría y Administración (ECA) de la Uagro en la colonia Alta Progreso del puerto.

Aproximadamente a las 11:00 horas de este martes, tras recibir un reporte al 911, cuerpos policíacos se trasladaron a al lugar para corroborar la información.

Guerrero: Adultos mayores, asesinados en Chilapa

Una pareja de adultos de la tercera edad fueron asesinados, el hombre degollado y la mujer de una puñalada en el cuello, en una comunidad del municipio de Chilapa de Álvarez denominada El Pinoral.

Según los reporte policíacos, la madrugada del lunes, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, informaron a las autoridades que una pareja de ancianos fue asesinada en la comunidad de El Pinoral, por lo que elementos de seguridad pública acudieron a confirmarlo.

Guerrero: Enfrentamiento entre civiles en Leonardo Bravo; hay un muerto y un herido

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que en la comunidad de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo se registró un enfrentamiento entre civiles que dejó el saldo de una persona muerta y un herido.

Comentó que debido a estos hechos que se registró este martes, elementos de la Policía Estatal y del Ejército mexicano asumieron el control de la seguridad y resguardan a la población.

Nayarit: 2 ejecutados en Tepic (Video)

La tarde-noche de este miércoles, fueron ejecutados dos personas del sexo masculino en la colonia Tierra y Libertad de Tepic; uno de los cuerpos quedó sobre las vías del tren, sobre la calle 21 de febrero y una cuadra de la calle Guadalajara.

En el lugar, se encontraba personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes realizaban las primeras indagatorias sobre cómo sucedieron los hechos, y para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos.



Sinaloa: Ejecutados en Culiacán

El día de hoy, alrededor de las 14:40 horas se dio el reporte ante las autoridades del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino en las Cribas de Ayune cerca del río Tamazula, en esta ciudad capital.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte quienes acudieron al lugar inmediatamente, y al arribar, resguardaron el área a la espera de los peritos.

Tamaulipas: Militares se enfrentan con sicarios de “El Pelochas”, en Río Bravo (Video)

Habitantes del municipio de Río Bravo, Tamaulipas reportaron ayer en redes sociales una serie de enfrentamientos y persecuciones entre integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y grupos armados, presuntamente del "Cártel del Golfo".

El gobierno de Tamaulipas informó a Apro que luego de los enfrentamientos no hubo detenciones y que sólo fueron aseguradas una camioneta y tres armas.


B.C.S.: Ex subprocurador ejecutado, en La Paz

El ex subprocurador y muy reconocido abogado del estado de Baja California Sur, Carlos Palos Arocha, fue ejecutado esta mañana al salir de sus oficinas por un grupo de sujetos armados que bajaron de un automóvil y le dispararon en varias ocasiones.

Reportes extraoficiales indican que eran aproximadamente las 9:30 horas de este miércoles cuando varios pistoleros bajaron de un vehículo VW Jetta de color blanco, y detonaron sus armas de fuego en contra del ex subprocurador, quien cayó al piso herido y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Nayarit: Cancelan Visa al gobernador y sale a la luz un prestanombres; un magistrado

A menos de un mes que el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, termine su mandato vuelve a estar en el escenario mediático.

De acuerdo con información publicada hoy por el periódico Reforma, autoridades de Estados Unidos cancelaron la visa del mandatario estatal, quien pretendía viajar a la ciudad de Los Ángeles para participar en la Feria del Caballo Español del 15 al 17 de septiembre en el Industry Hills Expo Center.

San Luis Potosí: Matan y cuelgan a ex policía en puente de carretera

El cadáver de un hombre identificado como ex integrante de la Policía Estatal fue colgado en la madrugada de este martes en un puente de la carretera a Matehuala.

Es la tercera ocasión en que ocurre esto en un mes en la capital potosina, y la segunda en que se cuelga un cuerpo en este mismo puente en el mes de agosto.

Lo más leído de la semana