Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 22 de agosto de 2017

Veracruz: Ejecutan a reportero de El Diario de Acayucan y a 2 personas más

Cándido Ríos Vázquez, reportero del Diario de Acayucan, fue asesinado la tarde de este martes, junto a otras dos personas más, en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, a 4 horas de distancia del puerto de Veracruz, en la entidad homónima.

Las tres personas asesinadas se encontraban dentro de una camioneta estacionada afuera de una tienda de conveniencia OXXO, localizada en una gasolinera ubicada a un costado de la carretera Costera del Golfo, cuando un grupo de hombres armados los agredieron a balazos.


Sinaloa: Balacera en el centro de Culiacán

Una balacera registrada en pleno Centro de la ciudad dejó un saldo de una persona herida y daños en varios vehículos estacionados. 

Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la persona lesionada y sólo se confirmó que se trata de un hombre aproximadamente 40 años, el cual se encuentra en estado grave de salud a consecuencia de los disparos que recibió. 

Jalisco: 8 asesinatos; entre ellos un calcinado y dos embolsados

En el transcurso de este martes ocho personas asesinadas fueron localizadas en distintos puntos de la entidad, entre ellos un cuerpo calcinado y otros dos embolsados, así como un herido de bala.

Alrededor de las 3:00 de la mañana se recibió un reporte por parte de la Comisaría del municipio de El Salto para informar que en el Periférico Nuevo, a la altura del segundo retorno hacia el norte, se localizaron dos cuerpos embolsados.

Jalisco: Cae maestro violador; reprobó a una niña de 9 años para abusar un año más de ella

Elementos de la Fiscalía General detuvieron a un maestro de primaria acusado de violar a una de sus alumnas de tan sólo nueve años.

De acuerdo con la Fiscalía, el profesor identificado como Humberto N, El Chopo, de 26 años, quien impartía clases en la población de Cinco de Minas, en el municipio de Hostotipaquillo –ubicado a 136 kilómetros de la capital– fue detenido por los delitos de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores.

Oaxaca: 8 ejecuciones en 72 horas

En las últimas 72 horas, ocho personas fueron ejecutadas en Oaxaca, entre ellas dos mujeres, un policía municipal y un biólogo, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública continúa con sus reuniones estratégicas para combatir los índices delictivos.

Este domingo 20 de agosto, alrededor de las 15:30 horas, fue ejecutado Rogelio Martínez López en el bulevar Chahue del centro turístico de Bahías de Huatulco, en inmediaciones de la central de Autobuses de Oriente (ADO).

Jalisco: Lunes de 8 ejecuciones

La violencia en Jalisco dejó este lunes un saldo de al menos ocho personas ejecutadas en diferentes municipios.

En Tlajomulco de Zúñiga, gobernado por el emecista Alberto Uribe, fueron encontrados entre la maleza y la basura los cuerpos de dos hombres entre 18 y 20 años en el camino a La Piedrera. Uno de ellos tenía las manos atadas.

Tamaulipas: 2 ejecutados en Ciudad Victoria

Este domingo fueron reportados dos fallecimientos y un lesionado por arma de fuego en las colonias Altavista y Unidad Modelo de esta capital, los cuales vienen a sumarse a la estadística de víctimas a causa de la inseguridad que ya suman 19 muertos en lo que va del mes de agosto.

El primer fallecido fue reportado a las 10:30 horas en la colonia Alta Vista, al sur-oriente de Ciudad Victoria, el cual fue encontrado tirado en medio de la calle en posición decúbito dorsal con marcas de heridas producto de armas de fuego; los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes circundaron el lugar con cinta amarilla.

Sinaloa: Accidente en Los Mochis; hay un muerto

Un vecino del fraccionamiento Diamante falleció anoche al quedar prensado en una camioneta que chocó por alcance contra otro vehículo en la carretera México 15, aproximadamente a 2 kilómetros al norte de la ciudad.

Otro hombre que acompañaba a la víctima resultó lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social. La persona fallecida en el percance fue identificada como Michel A, de 20 años de edad. El lesionado en Melvin N., de quien no se reveló su domicilio.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este martes en las inmediaciones de Infonavit Riberas del Humaya.

El hallazgo se realizó en la calle Hade, entre Brasil y Guamúchil donde el hombre de aproximadamente 30 años apareció tirado durante las primeras horas de hoy.

Quintana Roo: 2 ejecutados en Cancún (Video)

Alrededor de las 7:10 de la mañana se reportó a dos personas lesionadas por arma de fuego al número de emergencias en la Región 259, en la calle Playa Africana, del Fraccionamiento Las Palmas.

Los occisos tiene 18 años y 50 respectivamente, el reporte preliminar indica que se encontraban a bordo de una moto cuando sujetos en un vehículo les disparataron.

 

(Con información de Noticias Canal 10.tv)

Chihuahua: Muere niña que fuera baleada con su familia, en Juárez

La niña de aproximadamente un año de edad que resultó herida de un balazo en la cabeza durante un ataque armado- que dejó un saldo de un muerto y otras dos personas lesionadas- ocurrido por la mañana en la colonia Fray García de San Francisco, murió esta noche debido a la gravedad de la lesión, informaron las autoridades.

La pequeña fue trasladada a recibir atención médica a un hospital por su propia madre que condujo un vehículo estando herida, sin embargo, desde un principio el estado de salud de la menor fue reportado como delicado con diagnóstico reservado.

Eliminados, la página oficial de Julión Álvarez, Spotify y sus videos de YouTube

Hace unos días Julión Álvarez fue vinculado por el gobierno de Estados Unidos con el motivo de lavado de dinero con el narcotráfico y por esta razón YouTube ha cancelado sus videos.

Su canal oficial cuenta con más de 1 millón 700 mil suscriptores y hasta el momento el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto.

"JalvarezYSuNrtenoVEVO" es el canal oficial del cantante y en estos momento no tiene ningún video para reproducción, recordemos que Álvarez y Rafa Márquez fueron vinculados con el narcotraficante Raúl Flores quién se dedica al lavado de dinero.

Sinaloa: Balaceras en Villa Juárez, Navolato

Varias balaceras registradas durante el transcurso de la mañana de éste martes acabaron con la tranquilidad de la sindicatura de Villa Benito Juárez sin que hasta el momento se reporten personas heridas o fallecidas. 

De acuerdo testimonios narrados directamente a Línea Directa por habitantes de dicha comunidad, las balaceras iniciaron alrededor de las 6:35 de la mañana y culminaron a las 6:55 en distintos puntos de dicha sindicatura. 

Lo más leído de la semana