Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 19 de agosto de 2017

Aguascalientes: Dejan bolsas con descuartizados en Rincón de Romos

Un macabro hallazgo se registró esta mañana en el estado, fue alrededor de las 11:30 de la mañana que las autoridades municipales recibieron la llamada de una mujer quien reportaba la aparición de dos bolsas negras tiradas sobre la carretera 45 norte, a la altura de los arcos en la comunidad de Saucillo en el municipio de Rincón de Romos.

Antes se ser ejecutado, comandante de Petatlán confiesa trabajar para el "Cártel de Jalisco" (Video)

Las redes sociales fueron cómplice de la difusión de la confesión de un comandante municipal de Petatlán, Guerrero, donde acepta sus nexos con el crimen organizado y específicamente con el CJNG.

En la grabación se observa a Alberto “N” con los ojos vendados y amenazado por dos armas de fuego en su cabeza, situación por la cuál confiesa ser parte de la "Guardia Guerrerense", que se encuentra a las órdenes del CJNG.

Alberto se encuentra de rodillas y con las manos atrás durante el interrogatorio.


Chihuahua: Dejan bolsas con descuartizados; van 6 ejecuciones hoy

Agentes de Policía localizaron esta mañana bolsas de plástico con partes de cuerpos humanos en cerro de la colonia Misael Núñez.

Esta mañana llegó a través de los números de emergencia el reporte de varios cuerpo sin vida descuartizados dentro de bolsas de plástico negras, por lo que al lugar arribaron unidades de policía.

Aparentemente son dos los cuerpos que están desmembrados y dentro de las bolsas de plástico junto a barda en las faldas del cerro cerca de las calles Petra Herrera e Indio Gerónimo.

Sinaloa: Primos, los ejecutados ayer en distintos hechos, en Culiacán

Primos resultaron ser los dos jóvenes ejecutados la tarde-noche del viernes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio y en una de las calles de la colonia Juntas del Humaya. 

El primer homicidio sucedió a alrededor de las 19:40 horas en el área de estacionamiento del supermercado ubicado en la salida norte de la ciudad, donde perdió la vida Saúl "N", de entre 20 y 25 años, el cual fue acribillado con una pistola calibre 9 milímetros. 

Guanajuato: Hallan a mujer sin vida en la Universidad de Guanajuato

Una mujer sin vida fue encontrada por personal de seguridad interna de la Universidad de Guanajuato, dentro del Edificio Central, la noche de ayer.

De manera extraoficial se presume que la hoy occisa, quien aún no ha sido identificada, fue atacada, debido a que su cuerpo presentaba una herida por objeto punzocortante, y que a simple vista no parece ser producto de la caída, según versión de oficiales.

De igual forma, existe otra versión que indica que ella misma se arrojó desde lo alto del Observatorio.

Guanajuato: Cámaras captan ejecución en gasolinera de Irapuato (Video)

Una imagen tomada de los videos de seguridad de la estación de gasolina, muestra la cruda realidad de inseguridad que se vive en la ciudad de Irapuato, la imagen es justo segundos antes de que un hombre fue ejecutado frente a sus hijas la mañana del viernes.

La imagen muestra como el sicario corrió rumbo a su víctima y empuñando una pistola le arrebató la vida por la espalda.


Chihuahua: Ejecutado y calcinado en Juárez

Un hombre fue encontrado sin vida esta noche en el interior de un vehículo el cual aparentemente fue incendiado de manera intencional.

El auto Cadillac de reciente modelo fue localizado con el cuerpo calcinado en un terreno en las calles Electricistas y CTM colonia Fidel Velázquez.

Guanajuato: 3 ejecutados y un herido en Irapuato

Tres muertos y un lesionado dejó el ataque por un grupo de hombres armados en una cachimba sobre el libramiento norte de Irapuato, a la altura de la colonia Azteca.

Entre las víctima fallecidas está la dueña del negocio de comida y su hija, además de un joven de entre 17 y 20 años, informaron mandos de Policía Municipal.

Chihuahua: Dejan 4 ejecutados en la capital

Cuatro hombres fueron ejecutados esta madrugada y sus cuerpos fueron abandonados cerca de la carretera que conduce a Juárez, en el fraccionamiento Riberas de Sacramento de la ciudad de Chihuahua.

Hasta las calles Hacienda Tabacalera y Rivera Real, llegaron policías estatales para resguardar la escena del múltiple homicidio.

Guanajuato: "Levantan" y ejecutan a 3 policías en Salamanca

Una decena de hombres encapuchados y fuertemente armados "levantó" a 3 elementos de la Policía Municipal salmantina, cuando se encontraban patrullando en la comunidad de Valtierrilla, poco antes de las 10 de la noche del viernes.

Unas horas después, cerca de las 5 de la mañana, los cuerpos sin vida de los tres preventivos privados de su libertad fueron localizados a un costado de la carretera que comunica a las cabeceras de Jaral del Progreso y Valle de Santiago, en la misma región del sur del estado.

Lo más leído de la semana