Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 18 de agosto de 2017

Sinaloa: Sujeto acribillado en taquería de Culiacán

Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en una taquería en el fraccionamiento La Conquista en compañía de su familia. 

Información de las autoridades indican que el ataque se registró en una taquería ubicada en el bulevar Nueva España, alrededor de las 19:20 horas de este viernes. 

Sinaloa: Motociclista ejecutado en Culiacán

Un joven de la colonia Valle del Río fue asesinado a balazos la noche de hoy viernes en Las Juntas de Humaya cuando viajaba en una motocicleta. 

Según testigos, la víctima era conocida como "Chuyín", de alrededor de 21 años, con domicilio en el sector antes mencionado. 

Sinaloa: Ejecutado en estacionamiento de tienda de autoservicio

En el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el Infonavit Humaya, fue asesinado a balazos un hombre la tarde de hoy.

Por el momento la víctima se encuentra sin identificar, solo se dijo que se trata de una persona de complexión robusta, tez morena clara, de 20 a 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color rosa con blanco y tenis negros con rayas café.

Cae Álvaro López Núñez, hermano de 'El Licenciado' en Arizona

Agentes de la Agencia Antidrogas estadunidense (DEA, por sus siglas en inglés) capturaron en el puerto fronterizo de Nogales, Arizona, a Álvaro López Núñez, hermano de quien era líder del Cártel de Sinaloa, Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, y tío de Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”.

Álvaro López, de 38 años y originario de Culiacán, Sinaloa, recibió cargos por conspiración para distribuir sustancias controladas con el propósito de importación ilegal, confirmó en un comunicado la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Sur de California.

Guerrero: Descuartizado en Acapulco; le dejan mensaje

Un hombre desmembrado fue dejado en el interior de una urvan de la ruta Vacacional–Aeropuerto número económico 484 placas 904 106 E en el boulevard Lázaro Cárdenas y calle Emiliano Zapata colonia La Libertad.

El reporte fue realizado al número 911 alrededor de las 19:00 horas que en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Libertad se encontraba un vehículo urvan del servicio público sospechosa por lo que al inspeccionarla las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino en bolsas negras.

Guerrero: 2 descuartizados en Chilpancingo

La Fiscalía General del estado inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos cuerpos que fueron encontrados mutilados y abandonados en seis bolsas negras en una colonia en Chilpancingo.

El vocero de seguridad del Gobierno del estado, Roberto Álvarez informó que los hechos se registraron a las 7:48 horas en la calle cerrada de Nicolás Bravo de la colonia Progreso.

Sinaloa: Enfrentamiento en Concordia; hay un muerto

La tranquilidad que se llegó a presumir durante varios días en la zona serrana de Concordia, hoy se puso en duda al ser reportado un supuesto enfrentamiento entre grupos armados y elementos del Ejército Mexicano. 

Dicho intercambio de disparos se registró en un camino de terracería que conduce entre Pánuco y Las Válvulas en la zona serrana de Concordia. 

Infiltrado: Crónica de un crimen

Todo empezó en un bar y la tragedia vino después.

El crimen de las enfermeras del IMSS, Cindy y Érika, cimbró a Mazatlán desde su desaparición, el 30 de julio.

Una semana después, la familia de José Antonio reveló que él también desapareció con ellas.

Con tres víctimas que prácticamente no dejaron rastro, el caso se complicó para las autoridades.

Edo. de México: Acribillan a policías en Tecámac; hay un muerto

Los policías Julio “N” y Andrés “N” se encontraban esta madrugada en el interior de una patrulla estacionada afuera de un módulo en Tecámac, Estado de México, cuando fueron atacados a balazos por un grupo de individuos. El primero perdió la vida y el segundo resultó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, sobre el camellón central del bulevar Ojo de Agua, en el módulo de policía ubicado entre la calle Huertas y Chapulines, en el fraccionamiento Ojo de Agua.

Sinaloa: "Levantado" y ejecutado en Culiacán

Un joven vecino del sector Humaya fue privado de la libertad la tarde de ayer y fue encontrado asesinado horas después cerca de La Guásima, poblado ubicado para la zona norte de la ciudad.

El cuerpo del joven se encontraba a un costado de un camino de terracería que conduce de la comunidad mencionada hasta el río que queda cerca de la colonia Las Cucas.

Aguascalientes: Dijo que su hijastra se había caído; en realidad la mató a golpes

Ariadna Valentina solo tenía 5 años, hoy le lloran su injusta muerte.

La pequeña murió en la habitación de un hospital, ella fue ingresada por su madrastra quien la llevó señalando había sufrido una gran caída y presentaba golpes intensos, al examinarla notaron que presentaba huellas de tortura y maltrato no resientes y las que llevaba en ese momento o eran producto de una caída, o la misma madrastra se las había propiciado inventando la supuesta caída.

Edo. de México: Mujer ejecutada en Ecatepec

Fue encontrada una mujer de aproximadamente 30 años de edad, muerta por varios disparos por arma de fuego, en un estacionamiento en el municipio de Ecatepec.

El cuerpo de la mujer que no ha sido identificado, fue encontrada en un estacionamiento ubicado en la calle Jade y Platón, en la unidad habitacional Fovissste, hasta donde llegaron elementos policiacos para acordonar el área.

Sinaloa: Asesinado en Mazatlán

Atado de manos al pecho, con la boca tapada, ojos vendados con cinta color gris y presumiblemente con un torniquete al cuello, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre entre las calles de la colonia Jaripillo. 

El reporte sobre una persona inconsciente pasada la media noche movilizo a los cuerpos de auxilio y agentes de la Policía Municipal, quienes al llegar a las calles Guanajuato casi esquina con Libramiento Dos.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado a balazos la mañana de este viernes cuando caminaba sobre la banqueta en de las calles en la colonia Guadalupe. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera en color rojo de un partido político y unos tenis. 

Lo más leído de la semana