Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 16 de agosto de 2017

Chihuahua: Mujer de Los Mochis, asesinada; se llevan a su bebé

Una joven originaria de esta ciudad fue asesinada este martes y su hijo de dos años de edad se encuentra desaparecido en situaciones aún no aclaradas por las autoridades, por lo que los familiares de la víctima buscan al esposo de la joven mujer, quien también se encuentra desaparecido. 

Quien murió fue la joven Rosario Judith, de 18 años de edad, quien era originaria de Los Mochis pero desde hace algunos años residía en la comunidad de Julio Ornelas, Chihuahua. 

Guanajuato: Familia de comerciantes ejecutada, en Salamanca

Al menos cuatro hombres armados con pistolas, asesinaron a 4 integrantes de una familia de taqueros conocidos como “Los Cuates”, así como a uno de sus trabajadores.

Las ejecuciones se registraron en dos ataques simultáneos que ocurrieron en las colonias Guanajuato e Infonavit 1, en Salamanca.

Los crímenes sucedieron a las 12:15 horas.

Sinaloa: Por lluvias, 11 personas se encuentran a atrapadas en un cerro, en Culiacán

Son 11 las personas que se encuentran en lo alto del cerro. 

En un principio se especuló sobre un desgajamiento en el balneario Cascadas de San Antonio y que 5 personas fueron arrastradas, pero resultó negativo. 

Jalisco: 5 ejecuciones en Guadalajara

Continúa la violencia en la capital de Jalisco, pues durante el martes se registraron cinco homicidios con tintes de ejecuciones.

El primero de los crímenes ocurrió en los cruces de la Calle Privada Alfonso Toro y Vicente Morales, en la colonia El Zalate en los límites de los municipios de Zapopan y Guadalajara; en el sitio, un joven de aproximadamente 26 años de edad, recibió varios disparos de bala en el pecho, mientras que el causante huyó del sitio.

Nuevo León: Cuelgan manta en Monterrey

Una "narcomanta" amaneció colgada en el puente San Luisito.

En ella se alcanza a leer un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada en contra de otra célula criminal.

El reporte se dio minutos antes de las 6:00 horas de este miércoles.

Mazatlán: Suman 3 los muertos por ataque en Santa Fe

Dos hombres y una mujer sin vida fue el saldo de un ataque violento registrado la mañana de este miércoles a un costado de un patio de maniobras de la gasolinera del Fraccionamiento Santa Fe. 

Fue en calle Venice esquina con avenida del Toro del sector en mención donde sujetos que portaban armas cortas abrieron fuego en contra de los ocupantes de un Nissan Tsuru color blanco, quedando sin vida el ocupante. 

Sinaloa: Ejecutado a las afueras de una escuela, en Culiacán

Una persona fue asesinada a balazos afuera de una escuela primaria de la colonia 6 de Enero la madrugada de hoy miércoles. 

Informes de las autoridades policiacas indican que la víctima es Edel David, de 38 años, con domicilio en Mexicali, Baja California. 

Versiones de vecinos del lugar establecen que fue alrededor de la 1:00 horas cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no fue sino hasta las 4:00 horas cuando se presentaron autoridades periciales al lugar.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Ejecutado de varios balazos calibre .40 milímetros fue encontrado un joven sin identificar durante los últimos minutos de este martes en las inmediaciones del Piggy Back al sur de la ciudad. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera tipo polo amarilla con naranja. 

Michoacán: Un ejecutado y un herido, en Uruapan

Dos sujetos fueron baleados y uno falleció en la comunidad de Tiamba en Uruapan por un sujeto que se dio a la fuga.

La víctima mortal fue identificada como José Luis R., de 47 años de edad, mientras que del lesionado no se conocen los generales.

De acuerdo con fuentes policiales, las víctimas iban en una camioneta sobre la brecha que conduce al Toril, cuando se toparon con un conocido con el que aparentemente tenían una enemistad desde hacía tiempo. 

Mazatlán: Detalles de la muerte de enfermeras y su amigo

Ayer por la tarde se celebró la audiencia de continuación inicial de los ciudadanos Luis Humberto N., Juan Manuel N., Omar Andrés N. y Juan Diego N., donde fueron vinculados a proceso.

En punto de las 13:30 horas de este martes, el juez José Marcial Rodríguez Juárez dio por comenzada la sesión, ante una sala que se encontraba casi a su límite de capacidad de observadores.

Aunque durante la audiencia inicial, mientras se daban a conocer los cargos que pesaban sobre los cuatro indiciados, se revelaron algunos pasajes acerca de lo ocurrido el día 30 de julio, fue el día de ayer cuando abundaron en detalles.


Mazatlán: 2 ejecutados y una mujer herida

Dos hombres sin vida y una mujer herida fue el saldo de un ataque violento registrado la mañana de este miércoles a un costado de un patio de maniobras de la gasolinera del Fraccionamiento Santa Fe. 

Fue en calle Venice esquina con avenida del Toro del sector en mención donde sujetos que portaban armas cortas abrieron fuego en contra de los ocupantes de un Nissan Tsuru color blanco, quedando sin vida el ocupante. 

Puebla: Periodista acuchillado en Venustiano Carranza

El periodista radiofónico, Fredy Morales Salas, resultó herido de quince puñaladas y un corte en la garganta, luego de que sujetos desconocidos ingresaron la tarde del lunes a su casa ubicada en el municipio de Venustiano Carranza.

Aunque hasta ahora las autoridades estatales no han emitido ningún reporte sobre este caso, algunos medios de comunicación locales aseguraron que este atentado podría estar relacionado con las amenazas que han vertido los grupos huachicoleros que se mudaron a la Sierra Norte de Puebla, luego de los operativos del Ejército y la Marina en el llamado “Triángulo Rojo”.

Lo más leído de la semana