Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 15 de agosto de 2017

Guerrero: Ejecutado en Acapulco: le dejan mensaje

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en un terreno baldío de la colonia La Esperanza, ubicada a un costado de la Unidad Habitacional El Coloso, al cual le dejaron una cartulina con un mensaje escrito.

La mañana de hoy las autoridades fueron alertadas de que en el lugar mencionado, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Edo. de México: Explosión de pirotecnia en Tultepec; 2 muertos y un herido

Dos personas fallecidas –aunque algunos reportes refieren que pueden ser hasta cuatro– y un herido es el saldo preliminar de la explosión en una casa-habitación de la colonia Amado Nervo, presuntamente utilizada como taller clandestino, de este municipio mexiquense considerado la capital mundial de la pirotecnia.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas de este martes, en el domicilio ubicado sobre avenida Centenario esquina con Salvador Díaz Mirón.

Guerrero: Balacera en Zihuatanejo deja un muerto

Alrededor de las diez de la mañana de este martes, se dio un enfrentamiento que dejó a una persona muerta, en la calle Mar Negro, a una cuadra del Hospital General Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, justo atrás de la plaza paseo de Zihuatanejo.

Según un reporte preliminar de las autoridades, informaron que en las inmediaciones de lo que es el Hospital General en la Calle Mar Negro, se dio un enfrentamiento entre grupos antagónicos lo que dejó a un individuo el sexo masculino muerto tirado a media calle.

Guerrero: "Narcofosa" en Acapulco; hallan 6 cuerpos

Cinco cadáveres fueron hallados esta mañana en una fosa clandestina localizada en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con un reporte de las autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, los restos se localizaron en una tumba cavada en el conjunto habitacional Costa Dorada, en la periferia del destino turístico.

El lugar fue resguardado por elementos de las policías Estatal y Municipal y del Ejército Mexicano.

Veracruz: Martes de 8 ejecuciones

La mañana comenzó violenta en Veracruz. Este martes ocho personas fueron ultimadas en distintos hechos violentos registrados en la entidad.

Cuatro personas fueron acribilladas en la zona centro del hotel Cristal de Poza Rica, al norte de la entidad. Un grupo de amigos desayunaba en el interior de un restaurante cuando fueron sorprendidos por un grupo armado que los baleó ahí en el inmueble.

Veracruz: Accidente en la Tuxpan-Tampico, deja un muerto y 15 heridos

Este martes se suscitó un fuerte encontronazo sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la localidad Ojite Rancho Nuevo, dejando un saldo de una persona muerta y 15 personas heridas.

De manera extraoficial se dijo que uno de los pasajeros de quien no se proporcionaron datos falleció en el lugar del incidente.

Michoacán: "Levantado" y ejecutado, ex alcalde de Sahuayo

El ex presidente de Sahuayo, Rafael Ramírez Sánchez, ejecutado a balazos la mañana de este martes en la carretera estatal Tangancícuaro-El Güiro.

El ex funcionario fue localizado sin vida en su automotor luego de haber sido privado de la libertad, de manera textual, vía boletín de prensa de la PGJE, la institución subrayó: “La víctima fue identificada como Rafael R., de 51 años de edad, misma que se localizó al interior de un vehículo momentos después de haber sido privada de su libertad por personas desconocidas”.


Sonora: Cae avioneta cargada de droga en Los Álamos

Una avioneta cargada con paquetes de droga cayó en las inmediaciones de la reserva de Álamos al sur de Sonora, muy cerca de los límites con Chihuahua, en una zona conocida como La Fundición, ubicada entre los ranchos Las Mojarras y Los Llanos. 

Fuentes oficiales confirmaron que el accidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas del lunes; al sitio, llegaron agentes de la Policía Municipal de Álamos como primera autoridad respondiente, después arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, la Procuraduría General de la República y soldados del Ejército.

Querétaro: Cae menor que mató a su amigo por negarse a ser su chambelán

Esta tarde la Fiscalía General del Estado de Querétaro dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de una menor de edad acusada de asesinar a Stalin Jaimes de 13 años de edad cuyo cuerpo fue localizado el sábado pasado en el municipio de Cadereyta.

El pasado 5 de agosto se inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio baldío situado en la cabecera municipal.

Sinaloa: Ejecutado en Guasave

El cuerpo de un joven fue encontrado amarrado y ejecutado a balazos durante la mañana de este martes en las inmediaciones de la antigua zona de tolerancia. 

De acuerdo con los informes de las autoridades locales la víctima es de complexión regular, tez morena clara, pelo corto negro y vestía playera sin mangas, pantalón de mezclilla y tenis marca Nike, todas las prendas de color negro. 

Tamaulipas: Balaceras y enfrentamientos dejan 8 muertos en Reynosa

Por lo menos cuatro muertos es el saldo que mantienen diversos enfrentamientos a balazos entre integrantes del crimen organizado, y contra fuerzas federales en la ciudad fronteriza de Reynosa.

La situación de violencia inició pasadas las 4:00 horas de este martes 15 de agosto, en la zona centro, donde se enfrentaron dos grupos rivales que pelean por el control de la plaza, reveló una fuente de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas zona norte.

Informó que fue en la calle Aldama y Libramiento Echeverría donde se registraron enfrentamientos a pie.

Arrojan cabezas humanas en límites en Michoacán y Guanajuato

Tres cabezas humanas fueron arrojadas por sujetos desconocidos sobre la carretera Pénjamo-La Piedad, evento criminal que desató una intensa movilización de las fuerzas estatales y federales.

Se pudo conocer en la labor noticiosa que las extremidades fueron abandonadas en el kilómetro 32+700 de la vialidad antes referida, en esta la localidad de Abasolo. El área fue resguardada de inmediato por los agentes de Seguridad Pública.


Veracruz: Harto de las burlas, mató a padre e hijo e hirió a otro más, en Córdoba

El asesinato de un hombre y su hijo conmocionó al barrio de San Vicente. José Gustavo Suárez, de 41 años, acabó con la vida de las víctimas por que aparentemente estaba harto de soportar las burlas que constantemente le hacían.

En un momento de ira, el agresor desquitó su coraje y asesinó al hombre y a su hijo e hirió a otra persona más. El lamentable hecho ocurrió cuando las víctimas, Ramón Rojas, de 55 años y su hijo Damián, 30 años, se encontraban en su empleo, en una fábrica de hielo y ahí comenzaron a burlarse de José Gustavo, quien estalló, sacó un arma y comenzó a disparar contra sus compañeros de trabajo.

Querétaro: Empleado del Poder Judicial encuentra a su familia asesinada

Sergio “N”, llegó a su casa para encontrar lo peor, el hoy empleado del Poder Judicial, arribó ayer a su vivienda, después de cumplir con su jornada laboral en los Juzgados Civiles.

Lo menos que esperaba era la fatal escena, su esposa de 41 años de edad y sus hijos de 12 y 17 años,habían sido masacrados con un arma blanca.

Tamaulipas: Reportan balacera y bloqueos en Reynosa

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas emitió una alerta de riesgo para el municipio de Reynosa debido a una balacera y un bloqueo.

La institución publicó a través de su cuenta de Twitter que hubo reporte de detonaciones de arma de fuego en el circuito Independencia y la calle Elías Piña, en la colonia Fuentes, sección Lomas.

La Vocería informó que elementos de varias corporaciones de seguridad fueron desplegadas en el lugar. Exhortó a la población a evitar la zona.

Veracruz: 4 ejecutados en Poza Rica; entre ellos, un abogado

Cuatro personas fueron ejecutadas al interior del restaurante de un hotel ubicado en pleno centro de Poza Rica, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad.

Los hechos se registraron al interior del Hotel Cristal, ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines y Avenida Constitución, en la colonia Tajín, hasta donde personas no identificadas balearon a las víctimas.

Lo más leído de la semana