Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 14 de agosto de 2017

Michoacán: Cae "El Pollo", del "Cártel de Jalisco", en Zamora

En un operativo sorpresa tras meses de inteligencia, elementos de la Fuerzas de la Policía Estatal de Michoacán, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la ubicación y aprehensión de José Antonio Grageda Cortés, "El Pollo", presunto jefe de plaza en Zamora del "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG).

Mediante un fuerte operativo de seguridad, las fuerzas estatales lograron la detención del sujeto, quien es señalado por generar una ola de violencia e inseguridad en el occidente del estado.

Morelos: Fin de semana de 8 ejecutados

Mientras Graco Ramírez asegura que la incidencia delictiva ha bajado en la entidad, entre el sábado y el domingo pasados se registraron al menos ocho ejecuciones en distintos municipios.

Los reportes policiacos consignaron el sábado anterior, a las 18:30, el asesinato de José Luis, de 45 años, quien perdió la vida luego de ser atacado a balazos por tres hombres en el interior de un taller mecánico localizado en la colonia Ampliación Laureles, en el municipio de Axochiapan, sobre la carretera a Izúcar de Matamoros, Puebla.

Te paso el tip: Cómo poner internet en tu auto... O donde quieras

Cada vez es más frecuente contar con conexión a Internet en cualquier parte, ya sea por medio de una señal de WiFi abierta como centros comerciales, cafeterías y otro tipo de establecimientos.

De igual forma, ya es una realidad, que podemos encontrar automóviles que cuenten con este servicio, para que los usuarios puedan conectar sus dispositivos sin gastar los megas contratados. Si tu auto no cuenta con esta funcionalidad, no te preocupes, ya que se pueden encontrar varias alternativas para instalar un router en él, y así no quedarte sin conexión.

Puebla: Funcionario de Protección Civil apuñala a su esposa

Manuel, ex paramédico de la Cruz Roja y funcionario de Protección Civil del estado de Puebla, apuñaló nueve veces a su esposa y después llamó al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia y admitir que él la había atacado.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en la calle 10 Oriente, al interior del número 3202 de la colonia Resurgimiento. La llamada al 911 se registró a las 8:18 horas de la mañana.

Mazatlán: Asesino de enfermeras también mató al abogado Sánchez Morán, dice la Fiscalía

Luis "N", la persona que de acuerdo a la acusación de la Fiscalía General del Estado asesinó a dos enfermeras en Mazatlán, también mató al abogado Miguel Ángel Sánchez Morán.

En conferencia de prensa, Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General del Estado, dijo que este fin de semana se dio la audiencia inicial para comenzar el proceso de juicio, en el que afrontará también las acusaciones por la muerte de las enfermeras Cindy y Érika, y el chofer de Uber de nombre Antonio.

Cd. de México: Balacera en Tepito, un muerto y 2 heridos

Esta tarde se registró una balacera en calles de la colonia Morelos en la colonia Cuauhtémoc, que dejó como saldo una persona muerta y dos lesionados.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en una vecindad ubicada en la calle Peralvillo, en la zona de Tepito, cuando dos sujetos ingresaron al domicilio y dispararon contra tres personas que se encontraban en el patio.

Cd. de México: Ejecutado en el Deportivo Oceanía

La tarde de este lunes un hombre fue baleado dentro del Deportivo Oceanía, ubicado entre los límites de la delegación Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, el occiso se encontraba en las gradas de una de las canchas de futbol del espacio deportivo cuando fue baleado.

Cd. de México: Identifican al agresor del bar del Centro Histórico (Video)

Tras la balacera registrada el pasado 13 de agosto en el bar “Cervecería de Banda”, el titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, informó que el saldo del atentado fue de dos personas muertas y tres más heridas.

En una entrevista para el programa “Atando Cabos” de Grupo Fórmula, Garrido Osorio dio a conocer que de los lesionados, dos eran clientes y la otra una trabajadora del lugar; del par que fallecieron, uno murió en el lugar y el otro perdió la vida en el hospital por la gravedad de sus heridas.


Morelos: Funcionario de Axochiapan grabado mientras le rascan los "huevos" (Videos)

Trabajadores del gobierno municipal de Axochiapan, en la zona sureste de Morelos, utilizaron una de las oficinas del Ayuntamiento para grabar un video sexual que se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se observa a un hombre, identificado como Ramón Morales Díaz, director de Desarrollo Agropecuario en el municipio y a una mujer, hasta ahora identificada solo como empleada del gobierno local, sentada en sus piernas y tocándole los genitales.


Tamaulipas: 3 calcinados en Reynosa

Esta mañana fueron localizados al menos tres personas calcinadas en una calichera ubicada por la brecha E99, cerca del sector industrial en el kilómetro 5 al sur oriente de la ciudad fronteriza.

El terrible hallazgo fue reportado por las personas que pasaban por el lugar, donde por los olores fétidos se percataron que se trataba de cuerpos sin vida.

Colima: Funcionario ejecutado en Manzanillo

A tiros, fue asesinado anoche el director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (Capdam), Daniel Cortés Carrillo.

El funcionario fue acribillado a "quemarropa" cuando bajaba de su auto al llegar a casa de sus padres.

Minutos después del ataque, el Ayuntamiento confirmó la muerte del director de Capdam a través de un comunicado.

Sinaloa: Asesinan a estudiante de la UAS, en Culiacán

Una joven estudiante de la carrera de trabajo social de la Universidad Autónoma de Sinaloa falleció en el área de urgencias del Seguro Social horas después de recibir un balazo en la cabeza durante un convivio registrado la madrugada de este lunes en la colonia Las Quintas. 

Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba Jael Adilene, de 23 años de edad, originaria de la ciudad de Guamúchil, pero con domicilio temporal en el sector antes mencionado. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El cadáver de un joven sin identificar fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura la mañana de este lunes sobre el camino de terracería que conduce a las compuertas del dique La Primavera. 

El fallecido era un joven de aproximadamente 28 años de edad, el cual vestía una playera tipo polo color roja con blanco, pantalón de mezclilla y calcetines color blanco. 

Coahuila: Accidente deja un muerto, en Saltillo

Fatal accidente deja un herido y un muerto, dos jóvenes regresaban de una fiesta y terminaron accidentándose de manera aparatosa.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera estatal General Cepeda, cuando el conductor de un vehículo Golf, se conducía a exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol, al llegar al kilómetro 4 de la mencionada vía, el conductor perdió el control del volante, saliéndose de la carretera y cayendo a varios metros de lo alto de un puente.

Cd. de México: Acoso a una mujer en un bar del Centro Histórico termina con 2 muertos y 3 heridos (Video)

El acoso a una mujer en un bar de la Ciudad de México desató una balacera que dejó un saldo de 2 personas muertas y 3 lesionados.

El pleito ocurrió en la "Cervecería de Banda", ubicado en Donceles y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Versiones preliminares indican que una mujer llegó a la cervecería acompañada de un grupo de varios hombres.


Guanajuato: Queman autos y dejan mantas, en Celaya y Apaseo El Grande

Dos autos calcinados y mantas, fueron localizados esta madrugada en distintos hechos, en Celaya y Apaseo El Grande.

Ambos hechos ocurrieron entre las 4 y 5 de la madrugada.

El primer hecho se reportó en la carretera Celaya–Querétaro, a la altura de la comunidad La Purísima. Se trata de un vehículo completamente calcinado, que estaba en el acotamiento, y a unos metros había una manta colgada del puente de La Purísima.

Sinaloa: Un domingo de 8 ejecuciones

La violencia en el estado no cesa. Este domingo se registraron ocho hechos violentos en diferentes puntos de Sinaloa.

Ejecutado en taxi

Al momento en que abordaba un taxi en compañía de su familia, un hombre fue acribillado a balazos durante la mañana de ayer en el sector Santa Fe; mientras que el conductor del automóvil de alquiler fue golpeado en la cabeza con una pistola.

Lo más leído de la semana