Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 2 de julio de 2017

B.C.: Accidente en La Rumorosa; hay 4 muertos (Video)

Al menos 4 personas perdieron la vida y 5 resultaron heridas, dos de ellas de suma consideración, luego que un vehículo se saliera del camino y se fuera a un barranco de más de 100 metros aproximadamente en la cuesta descendente de La Rumorosa.

Bomberos, Aguiluchos, Cruz Roja Rumorosa, y Brigadas del Sol, rescataron a los heridos, de los cuales dos están sumamente graves y los otros cuatro de consideración. Fueron trasladados al Hospital General de Mexicali.


Se trató de un accidente tipo salida de camino y caída a lugar profundo de la vagoneta en cuyo interior están los cadáveres de las cuatro personas.

Más detalles
Durante las primeras horas de la mañana de este domingo, cuatro personas perdieron la vida en un accidente tipo volcadura, registrada a la altura del kilómetro 54 de la Rumorosa, con rumbo a Mexicali.

El director de Bomberos, Gabriel Gómez Ruiz, explicó que el accidente se registró minutos después de las 7 de la mañana, abocándose de manera inmediata elementos de la estación de Bomberos de La Rumorosa.
Al llegar confirmaron los hechos, apoyando con maniobras de rescate, informando que cuatro personas ya habían perdido la vida, dos más presentan lesiones de gravedad y otras cuatro con lesiones leves.

El capitán de Bomberos de Mexicali, reiteró que desde los primeros minutos que fueron notificados se prepararon para apoyar en caso de requerir refuerzos, además que los lesionados serían trasladados al Hospital General de Mexicali.
 
(Con información de La Voz de la Frontera y El Mexicano)

No hay comentarios.:

Lo más leído de la semana